18 junio 2008

Maruja, toa sexy, toa porno

Q paxa tronkos, aki el jona al aparato. mi madre sa io a lautuscuela a ber si se saka ya el carne y me lleba al insti en coxe maxo, xq eso de ir a pata es de nintenderos y yo soi mas de sega, yo soi mui de ol escul,a mi lo modelno no me ace grazia. posna colegas, q fui a buscar al cristian jose a su ksa y me salio la bieja cn q le abian metio en un reformatorio, q xungo maxo. si es q ya le dige q no era wena idea lo de ir al sementerio y rovar la calabera de la agüela del panxo, pero de ai a usarla pa exar la salsa de las dippas ya es pasarse maxo. q yo sere mu salbage xo cn los muertos no m meto nen. los bibos al mnos responden y ya m dan 1 razon pa soltarles una ostia (o dos). y la salsa de las dippas es peor q la diarrea de canixe nen.

weno, a lo q iba q siempre me distraeis, es q sois la leche maxo, siempre iwal, me dan ganas de meteros unas lexe tb. posna, q cm staba un poko depre x lo del cristian me puse a acer cosikas cn el ordenata y le e exo un colas a mi bieja xq se lo mereze, xq es la mejor bieja del mundo, la q mjor me robaba napolitanas de crema en el merkdona, la q mjor le cose las rodiyeras a la bane,la q aze los mjores sanguiches de nocilla y la q mjor to, punto. +yo ya le dixo al manolo (akel q se ace yamar mi biejo, no me ablo con el dsd el dia q me piyo liandom un peta y me unto el morro cm si tubiera las manos exas de nataxa. toavia esta mi bieja pagando los plazos d la dentaura nueba q me tubieron q poner...) q si un dia deja a la bieja yo ya le consigo un nobio q este bien weno, cachitas, q tnga el mjor coxe tuneao dl varrio y q me consiga porros a mi, ya q stamos. ah, y q yeve cresta a lo cristiano ronaldo, q a las pibas les flipa. ba por ti madre!



mirar q modelna cn el bolsiko q le regale pa su cumple. q distinsion, q saver star...


p.d: hoygan, algien save cm acer pa q salga musica de calaitos al abrir esto?

11 junio 2008

Las dudas existenciales de Maruja

¿Soy la única que...

...opina que Britney Spears tiene el cuello tan gordo como la cabeza?
...cuando oye esta canción, piensa "Tú sí que eres tonto, macho"?(hablando de cuellos gordos...)
...piensa que Belén Esteban le da al crack? (En serio, hasta se le cayeron los piños y todo...)
...no se pone lo más mínimo con Brad Pitt?(La decrepitud no es sexy, pero nunca fue santo de mi devoción)
...cuando ve al Guille de Los Serrano siente ganas de hincharle a ostias collejas?
...pero que se llevaría de marcha al Fidel de Aída?

Demasiadas dudas, hijitos...

05 junio 2008

Marujita is back!

Y esta vez back for good. Es lo que toca cuando una está en el paro. He pasado este último mes reconciliándome con mi casita, fregando azulejos y platos, y sacando brillo a suelos y figuritas del Todo a 100. Ah, y sacándome el carnet. Una maruja moderna tiene que ser móvil y dinámica, ha de ser capaz de reducir el trayecto hacia el Carrefour a la mitad (y al mismo tiempo doblar la capacidad de carga), y tiene que tener la capacidad de ponerse un abrigo encima del camisón e ir a la Puzzle a las 5 de la mañana para traer al Jonatán y a la Vane tirados por los pelos. O para llevar el Mondeo de la familia después de la boda de la prima Conchi porque el Manolo se ha bebido hasta el agua de hervir los langostinos y ha terminado con la corbata de tanga/taparrabos.
Una maruja moderna se supera día a día.

Como he estado un poquillo perdida, inicio esta nueva andadura con más perlas de las que escriben algunos para acceder a este mi blog:

Pero entre todos estos despropósitos, la frase más buscada es esta (qué fuerte...):

Ya que sois pesaos, aquí os recuerdo el enlace, so viciosos: http://cronicasdemarujarobinson.blogspot.com/2006/10/demostrado-lindsay-lohan-es-un-travelo.html

A cascarla, otro día más.

Related Posts with Thumbnails