Bolly-cao-wood
El otro día pasando por la calle unos obreros me dijeron que estaba hecha un bollycao (una, que ya está acostumbrada a este tipo de cosas...) Hace unos años me habría sentido muy halagada ante semejante piropo, pero viendo la evolución de tan ilustre bollo en los últimos tiempos no me queda sino preocuparme:
Me pregunto qué necesidad había de volver este delicioso bollo más pringoso todavía untándolo de grasiento chocolate en sus extremos, ¿es esto una estrategia nacida de una hipotética fusión entre Panrico y Renova para incentivar el uso de kleenex y servilletas de papel entre nuestra cochina juventud?
¿O es que hay un excedente de cacao en los principales países productores y como muestra de solidaridad han decidido darle salida a la sobreproducción?
Y otra cosa que no me explico...Teniendo en cuenta esta noticia, ¿cómo es posible que haya un nuevo Bollycao relleno y cubierto de chocolate al mismo tiempo que según esta Web sólo está disponible en Andalucía? ¿Qué oscuros y malévolos poderes pretenden aniquilar uno por uno a los infantes andaluces?¿Estará la Duquesa de Alba detrás de esto? ¿Pretenderá hacerse con todo el sur de España para luego repartírselo con otros cinco terratenientes?
Son demasiados interrogantes y muy pocas respuestas.
Esta gente tiene la culpa de que yo esté gorda y se merecen una lenta y dolorosa muerte ahogados en su propio chocolate (aunque pensándolo bien, me pirraría morirme así, qué guay...)