09 octubre 2006

Repaso del siglo XX en 3 minutos y medio

Me encanta este vídeo (la canción un poco menos, pero no por ello deja de ser buena...)El repaso gráfico que hace de la realidad musical y cultural del siglo XX es alucinante, desde los años 20 del jazz y los gangs de Nueva York al movimiento glam de los 80 con David Bowie, pasando por el fenómeno Beatles con su Yellow Submarine allá por la época hippie de finales de los sesenta. La imagen está curradísima, hasta el punto de que el vocalista del grupo se integra perfectamente en cada vídeo, como si realmente estuviera ahí en ese momento, sin que se note que es un montaje. Este es mucho mejor que el Dani California de los Red Hot Chilli Peppers, que además últimamente resultan algo desagradables a la vista...

Smiley Faces (Gnarls Barkley)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gnarls barkley son geniales, qué clase tienen... con bowie, lou reed, los stones... hasta apetece que dure más el vídeo :)

Anónimo dijo...

A mi me encanta su música, pero con el vocalista tengo una poquita de mal rollo, no se, me da la sensación de que le van a salir colmillos y se me va a lanzar a la yugular.

Related Posts with Thumbnails