29 noviembre 2006

Britney says: read my lips

Vigilad que mamá no esté cerca...



Como diría Bianca Ordóñez "estoy hasta el coño del coño de Britney", válgame la redundancia ¿Se piensa esa niña que a una le apetece verle un chirri después de haberse comido un entrecot de medio kilo?¿Le dan alergia las bragas? Por si no fuera suficiente con haberle visto el monte de Venus arrasado por la Gillette, ahora nos tenemos que enfrentar a esto:


¿Alguien puede ver la cicatriz de la cesárea?


Mami, voy a gomitar...



¿No debería la policía precintarle el parrús con una cinta de esas de POLICE LINE DO NOT CROSS como las que ponen en el escenario de un crimen? Porque, sí, en esa vagina se perpetuó una generación más de los Federline...

Y lo más triste es que tenga que ser la mismísima Paris Hilton la que te tenga que decir que cierres las piernas. Es como si la Obregón te aconsejara llevar tu edad con orgullo y dignidad.


(Ahora id a por el paño y el Cristasol y limpiad los restos de vomitona del monitor, que eso luego sale muy mal)

P.S. :¿Es que nadie se va a dignar en responder a la encuestita de la derecha????

18 comentarios:

Susanita dijo...

Q asco de verdad...Bonito blog nuevo, je je. Le comunico que he cambiado mi blog, no solo de apariencia sino de nombre, para que pueda cambiarle el enlace al link. Ahora estoy en http://tegustasermujer.blogspot.com/ Espero su visita, Maruja. Bss

Gunillo dijo...

Buenas tardes Doña Maruja.
Espero no herirle con mi comentario, pero creo que los genitales femeninos son la parte más fea y desagradable del cuerpo de una mujer.
Britney con el chichi al aire da asco.
En cambio, con fotos de Robbie Williams sin calzoncillos bajo esas faldas escocesas que a veces lleva...la pantalla del ordenador se habría tenido que limpiar pero por salpicaduras de otra clase de fluídos.
..
Señora Robinson, a vd, qué le parece?

Marujita Robinson dijo...

Gunillo: Pues sí, el chichi no es muy bonito, la verdad, pero según como se mire puede parecer una chirla o una orquídea (ahí va eso...)No obstante, dónde este una buena brazilian wax que se quite el Kojak, qué cosa más enfermiza. Y lo que pica después...
Susanita: Menuda granuja estás hecha, con razón entraba en tu blog y me decía Not Found. Creía que habías muerto...(me alegra ver que no, eso sí)
Muases a todos

Anónimo dijo...

Lo que yo te diga, que la Britney, La Lindsay y la Paris han organizado una conspiración para hacernos comer parrús depilado al resto de la humanidad.

Que yo no quiero, coño!!

Más la valdría ponerse bragas y hacer gárgaras a ver si saca un disco decente.

Anónimo dijo...

Yo de chichis sé poco pero recuerdo menos... Lo de esta muchacha no tiene nombre!!! Con la moda tan bonita que tiene Women´s Secret!!!!

Smuack Smuack

Gunillo dijo...

Una Orquidea? Una Chirla?
Pero qué clase de trozo de carne es ese tan versatil y polimórfico?!
Ay, no quiero averiguarlo, Doña Marujita, no.

Marujita Robinson dijo...

Guni: Pues que a veces se ve bonito y a veces feo, no siempre resultan tan horrorosas las partes de una mujer, pero tratándose de Britney, imagínate a qué te tienes que enfrentar...Seguro que el de la Bellucci parece una orquídea, mientras que el de Britney más que una chirla parece una babosa...
Meltorm: Ve comprándote la Super Pop y saca el poster porque gorda ya está y se le olvidó depilarse la raja de atrás. Welcome to my blogga!

Tomás Ortiz dijo...

Soy uno de los cuatro votantes de la encuesta, no te quejarás! Eso sí, he empatado las valoraciones, eso no sé si es bueno o es malo.
Sobre la Brit, ya he opinado en otro blog, más o menos digo que me parece que era difícil encontrar bragas que le quedaran bien con el modelito, así que optó por no llevarlas. O mejor aún, que no tenía ropa interior limpia, y ante la disyuntiva de ponerse la sucia del revés, prefirió ir fresquita, que las cicatrices siempre lo agradecen para secarse bien...
Saluditos apretados

Anónimo dijo...

¡¡Yo soy dos de los votantes!! Es que me encanta sentirme democrática.
Basta de potorros pelaos.

Gunillo dijo...

Marujita Robinson, yo tb te he votado.
Bilingüismo ya!

Miss Ketchup dijo...

Vaya panda de guarras que se han juntado, entre la Paris, la Brinni y la Linsy... y qué coño les han hecho los tangas o las bragas para que no se los pongan??????

Madredelamorhermoso!

Anónimo dijo...

¿les gusta a los chicos rasuradas?
Acláremelo please Marujita

Marujita Robinson dijo...

Bueno, yo no soy un chico (gracias a Dios) pero considero que los chichis pelados son para pederastas...Ya las podría pillar Jack el Destripador a estas guarras en alguna esquina de Sunset Boulevard...

Anónimo dijo...

Muy fuerta my friend, la habia visto en fugandbusted, pero esto me parece ya la leche, increible pero cierto ¡¡¡¡YO QUIERO DIVORCIARME COMO ELLA!!!!

Mara Jade dijo...

Nunca pensé que Paris me llegara a parecer responsable. Aún estoy en shock... en shock... en shock...


Ossssssssea... Paris...

andrés dijo...

y Courbet? donde está mi Courbet?

Marujita Robinson dijo...

¿Courbet?

Marujita Robinson dijo...

Ay sí, ya caigo. La raja de Pamela...

Related Posts with Thumbnails