09 noviembre 2006

Las sorpresas de MySpace

Fuck me! Estaba hace un rato revisando el MySpace de Javine para ver cuál era la última retahíla de insultos que le habían largado (lo del caballo fue muuuuy strong, tía, y cotilla es mi apellido...) cuando de repente veo que alguien le ha dejado un mensaje y me quedo muerta: "Thanx so much for accepting my addy!" ¿Sabéis quién era? ¡Tony Santos!!!!! ¿Os acordáis de aquel triunfito canarión con carita de bollycao al que le iba el funky? Pues ese mismo fue quién agregó a Javine la mala en su buddy list, qué fuerte, Carrrrmen. Éste se ha olido el pitote que se ha armado y ha corrido a meter la naricilla, jur jur.

Pero lo cierto es que los MySpace estos son un auténtico descubrimiento, pues casi todos los famosos tienen uno(bueno, los del extranjero, que los de aquí parece que no se han enterado de que esto existe, pero así es mejor, no me querría imaginar yo el de Ana Obregón...)

Lo bueno que tiene esto es que entras en el Space de uno y vas descubriendo otros. Desde el de Javine, por ejemplo, encuentras links a las páginas de Sarah Harding (Smirnoff Powah!), Mutya Buena (ex de Sugababes, que de buena no tiene nada, la jodía), Lucie Silvas (preciosa voz), Christina Millian, etc. Para l@s fans de las Chicas Aloud aquí tenéis los Spaces de nuestras borrachas-farloperas preferidas

  • Girls Aloud
  • Chezza (Just a love machine!!)
  • Chezza 2
  • Nadine Elizabeth Louise Coyle, ni máh ni menoh
  • El otro Space de Sarah, nuestra Sue Ellen particular
  • Kimbah's Space (a joderse, que es privao...)
  • Nicola, Helena de Troya
  • Las fotos del bodorrio de Chez y Ash, "**cheryl-friends/celebs only**" Tengo una bloga en Internet, ¿contará eso como ser una celeb?
(Qué fuerte, me pareció ver entre los buddies de alguna de ellas a Victoria Beckham y a Coleen McLoughlin, qué fuerte qué fuerte Carrrmen, ya os iré manteniendo informados...) Si conocéis el Space de algún famoso más, haced el favor de cascarlo ahora mismo.

P.D. : A propósito, desde que se armó el follón, ya van dos veces que le hackean el Space a Javine...Es el precio que hay que pagar por ser tan perra, darling. De todas formas, Alesha siempre será más guapa que tú, mi querido Pony...

Así me lo aprendí yo. Palabra de maruja.

P.D. a 18/11/2006 ajajá, ya he dado con el supuesto Space de Posh, pero tiene tanta mierda que cuando lo abro se me pone tonto el explorador (y eso que uso Firefox...) Be very careful!

10 comentarios:

Marujita Robinson dijo...

Vete a tomar viento fresco, anda.

Peibols dijo...

Ala, con Spam y todo!!!

Pues yo las he agragado a todas : a Sarah, a Kimba y a Antonia Santos.

Anónimo dijo...

Que pesadito el del money, sera italiano? je
Oye, que cuanto se aprende con tu blog, cuanto personaje nuevo que no conocia. Esto de myspace da mucho juego, se ve.

Marujita Robinson dijo...

Puta que te parió, anonymous, vaffanculo un rato, joer

Anónimo dijo...

Hola,
Estaba navegando por tu blog y no he encontrado lo que estaba buscando, pero si quieres ganar una pasta gansa de la manera más tonta, beneficiate al novio de tu mejor amiga y alguna portada pagada caerá.

Sinceramente tuya

Javine.

Parker dijo...

Me parece muy bien todo lo malo que le pase a Javine porque en el fondo se merece eso y mas.
Y es que encima Alesha cae mejor!

Tomás Ortiz dijo...

Sí, ahora está de moda lo del MySpace, que digo yo que será más barato que hacerse publicidad en los medios, y además quedas como de cultureta y eso.
Saluditos apretados

Anónimo dijo...

maruja es lo mejor!!! Y no me limpié los pies!!! Saludos

Luisru dijo...

Lucie Silvas al paredón¡¡¡Esa versión de Metálica es para colgarla del árbol más alto que se pueda encontrar. No es por hacerme el guay , pero en Mysapace también hay cantantes de otro... Como la llamaríamos... Orden. Por ejemplo, Bill Ricchini o Jarvis Cocker. Si os aburrís, daos una vuelta. Por cierto, gracias por el enlace.

Marujita Robinson dijo...

Aisss, pero pobre Lucie, si la nena tiene una voz muy dulce...Peor fue lo de Enrique Iglesias y "La chica de ayer" Gracias Tatín, you're larger than life! (como dirían los BSB...)

Related Posts with Thumbnails