05 noviembre 2006

No saquéis fotos a Romeo que me lo matáis



Victoria Beckham ha hecho una desgarradora confesión en la edición de hoy de News Of The World: "Mi hijo Romeo tiene epilepsia" La Posh Spice se ha visto obligada a revelarlo después de que el niño se pusiera histérico por el acoso de los paparazzi en el aeropuerto de Heathrow. Nuestra MariVicky tuvo que pedirle a un fotgógrafo que dejara de disparar al niño con su flash, pues podría provocarle una crisis epiléptica.

La primera vez que Romeo comenzó a sufrir convulsiones le llevaron al Hospital de la Paz de Madrid (¡coño, a la Seguridad Social, con la de pobres que van allí...!) donde estuvo unas horas en observación hasta que le dieron el alta. Posteriormente le sometieron a varias pruebas en la clínica Ruber, donde por fin le diagnosticaron al enfermedad.

Creo que la asunto de por sí es bastante triste, pero Romeo, tengo una buena noticia para tí. Y respecto a MariVicky, bastante desgracia tiene la pobre con esto:


D. B: Es todo tan hermoso... ¿verdad Ashley? Y deja de tocarte el pito, cochino.
A.C: Calla, que ahí vienen MariVicky y Chezza...mierda, nos habrán quemao ya la Visa.
D.B: *Qué distante le noto, sniff*

6 comentarios:

Tomás Ortiz dijo...

Me ha encantado el último diálogo. Me he reído mucho. Oye, lo llevan a la Seguridad Social porque ellos son muy humildes... y prefieren ahorrarse eso para echarlo a la lotería de Navidad, a ver si cae algo y se mudan al Palacio de Miravent. Saluditos apretados

Anónimo dijo...

esa foto me perturba, veo las toallas caer, ayssss

Anónimo dijo...

xeClinica Ruber Internacional, Medicina de Calidad

Becca. dijo...

Si,Si,Si, es muy gracioso reirse de una enfermedad tan grave como la epilepsia y mas en un niño, uy si, yo es que me parto de risa con tus posts ,de verdad.

Marujita Robinson dijo...

Pues pártete, you're welcome, pero no sangres mucho.

Anónimo dijo...

eva hache.....¿ha hecho bromas de mal gusto con el niño enfermo araujo?

Related Posts with Thumbnails