07 noviembre 2006

Ya tenemos a la gran villana del pop

Tsk, tsk...eso no se hace, Javine, hija mida (y luego dicen que Cheryl Cole es mala...)


Me como el mundo a bocaos, ¡crack!

Resulta que a esta moza (que tiene algo en común con Madonna...) la han pillado en el catre con un tío, un tal Mc Harvey que está bastante potente. Vale, ¿y qué?
Que quien les pilló fue su novio (el de Javine)
Que McHarvey está casado con un bellezón de mujer llamado Alesha Dixon, conocida por su época de integrante de las MisTeeq .
Y que ella y Alesha eran, hasta aquel momento, amigas.


La cornuda, pobretica. Y qué carita de pena tiene el otro cornudo...

Supuestamente el cornudo del novio de Javine telefoneó inmediatamente a Alesha para contarle el descubrimiento y comparar posteriormente la robustez y frondosidad de sus respectivos tochos.


Me vais a hablar a mí de cuernos...

La pobre Alesha será muy mona y todo lo que quieras, pero algo tonta debe de ser cuando se ha pirado ella de casa en vez de pegarle una patada en el culo al pichabrava de su marío, que para eso fue él quien la metió donde no debía...


Javine es mala y punto. Con la de solteros atractivos que hay por este mundo, y se tiene que jincar a uno casado...Lo único notable que ha hecho esta mujer en su vida ha sido joderle a Jordan la clasificación para Eurovisión.

Jordan, Chicle con pelos o Barbie Explotaexplotamespló


Por lo demás me la suda bastante esta historia.

Así me lo aprendí yo. Palabra de Maruja

P.D. : Qué poco ha tardado esta chica en hacer amigos desde que salió este asunto a la luz. Basta con entrar en su MySpace para ver los mensajes de cariño que le han dejado los defensores de la decencia y las buenas maneras. Como muestra un botón:

5 comentarios:

Tomás Ortiz dijo...

Muy lista no puede ser, la verdad. O sí, quién sabe. En los vericuetos del amor, los cuernos y los líos de pareja, a veces lo más estúpido es lo más inteligente.
Y te lo dice alguien que a veces es gilipollas perdido.
Saluditos apretados

Luisru dijo...

Joder, pues para ponerle los cuernos con ese travelo, casi es mejor que te pase lo que a la Liz Hurley: al menos aquella era una profesional del sexo y no una amateur.

Marujita Robinson dijo...

Hombre, con esa pedazo de boca se pueden hacer auténticas guarrerías en el catre, my friend

Anónimo dijo...

Por fin me entero de lo acontecido entre Javine y Alesha. No hacía más que leer referencias por doquier y no me enteraba. Andevé que peazo perra. He leido que en su myspace, Javine ha escrito una carta jactándose de todo y diciendo a Alesha que se joda por frígida... También se comenta que alguien ha podido hackear su myspace y no ser ella la que lo escribió.

A mi me caía muy bien Javine, siempre de segundona y perdedora, incluso la fuí a ver en Daddy Cool, pero si tengo que tomar partido, lo hago por Alesha que tiene mucho más talento.

En cualquier caso tengo mis teorias:

a) Si hay alguien que es un cabrón en este lio, ese es el novio de Alesha.

b) Todo esto es un montaje para reactivar las carreras de ambas, que últimamente no se comen nada...

Anónimo dijo...

Tia, tia... que arrav-alero y Chav-acano todo.

Me bajo a comprar el Heat, el Reveal, el OK, el Sun y el Daily Star al WHSmith más cercano, que esto promete. Quiero tirones de pelo y arañazos en la cara ya!!

Por cierto, si, estoy en UK, dos años ya... y Sarah y Cheryl te envian besos.

Related Posts with Thumbnails