04 diciembre 2006

El síndrome de Michael Jackson hace estragos...


Lenny: Nena, llama a un taxi, que ya voy templao y se me están pasando unas barbaridades por la cabeza...

Ladies and gentlemen, les presento a Zoe Kravitz, 18 añitos recién cumplidos, es la hijita de Lenny Kravitz, alias "el trípode morenito". Su madre es Lisa Bonet, la inolvidable hija mayor de Bill Cosby en aquella mítica serie. El padre está bueno y la madre también está buena, por lo que no es de extrañar que la niña haya salido más mona que las pesetas. Sin embargo últimamente se le ha visto de esta guisa:

Jódete, mi padre está más bueno que el tuyo...

Por si nadie se había fijado, la niña se empeña en cubrirse la cara con una capa de pintura Titanlux semitranslúcida (imagino que será de la lavable con agua y esponja...) Y no, no digáis que es la foto, o el flash, o historias de variada índole:


No me digas que esa zorra de ahí es Adriana Lima...Jo, papá, qué fuerte eres.


Papi, la Maru me ha dicho que te diga que estabas más bueno con las rastas, ¿sabes?...

¿Por qué se empeña en llevar un maquillaje varios tonos más claro del que debería cuando tiene un color de piel precioso? ¿Por qué su padre la permite salir así de casa y no le reconoce que parece Casper tras haber recibido una patada en los huevos? ¿Se avergüenza de su raza? ¿Es fan de Michael Jackson?¿Es que no tiene dinero para comprarse un maquillaje decente? ¿Acaso es miope, daltónica...?Recordemos que la ex de su padre, la gorgeous model Adriana Lima, anunciaba una marca muy famosa de maquillaje, ¿por qué nunca se dignó en pedirle consejo, por orgullo, celos, pasotismo...?

Hasta hace poco Zoe siempre fue un encanto de niña, mona, a quien sus padres supieron mantener alejada de la vida pública, e imagino que le habrán dado una buena educación, ¿pero de qué sirve todo eso si ves que tu hija está en vías de convertirse en la respuesta afromericana a Lindsay Lohan o Paris Hilton? A la pobre no le bastaba con llevar la cara como Camilo Sesto sino que encima fuma y bebe cual vulgar quinquillera de la periferia haciendo botellón en el parque (y lo que es peor, se deja pillar)


Ahora que me acuerdo, ¿mi padre no era rico?¿Y qué coño pinto aquí tirada como un perroflauta?


¡Y este trago por Sifo...!


Me está entrando un fresquete en el chistu...

Qué pena más grande...Desde este momento tengo que renunciar a mi sueño de casarme con Lenny, pues el médico me ha prohibido los sobresaltos y no estoy yo como para aguantar a una hijastra de semejante calaña. De verdad, Lenny, si estás leyendo esto, aunque sea traducido de mala manera por el Babelfish, te imploramos que hagas algo y rescates a tu hija de las garras de la mala vida, es demasiado joven y bella para acabar mostrando el chichi dentro de un coche con Paris Hilton y aún estás a tiempo de corregirla y convertirla en una señorita glamourosa y digna sucesora de su madre. En mi casa nunca se toleraron esos comportamientos, so pena de castigos y miradas en plan no-sabes-el-lío-en-que-te-has-metido y, en casos extremos, de un guantazo bien dado. Esperemos que no tengas que llegar a estos extremos, no te vayas a pringar la mano de pote...


Mírala qué mona, ¿por qué no tomas ejemplo, Zoe?...

12 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Es lo malo que tiene el ser hija de...

Su vida se basa en salir, ir de fiesta sin pagar y cobrando, hacerse súpermegaíntima-nosécomohevividosintí de la Hilton, la Brinni, la Linsy...

En fin, esperemos que esta buena moza no se descarrile del todo, porque sino... Y es que claro, tener un padre buenorro como Lenny es muy complicado de llevar...

Ya me encargo yo de él... aay!

Anónimo dijo...

Pues digna sucesora de su mami sí que es, porque no sé si sabréis que Lisa Bonet tuvo una temporadita de estar tiradilla por la calle perrofláutica y drogada total. Seguro que todavía se encuentran documentos gráficos.
Lenny rules.

Marujita Robinson dijo...

Qué fuerte Caye, con razón ha salido la cría así, lo lleva en los genes...
Miss Ketchup: Ya me encargo yo de él... aay! Detrás de mí, ¿eh?

Anónimo dijo...

Que pena chica, con un padre así no te digo yo que se me ponga a estudiar aeronaúticas, pero tia a su lado Paris Hilton parece Ana Botella.

Gunillo dijo...

Qué peazo chulo el Lenny. Y qué guapo desde que se ha quitado esas rastas de guarro porrero.
......
Doña Marujita, son tantas las renegadas de sus afrogenes...sólo basta ver un vídeo de Beyoncé para ver ese color levemente bronce de su piel, esas lentillas color miel, ese pelo rubio y lisísimo
Janet Jackson con esa naricilla Armani size y blanqueada toda ella...
Tantos años de Black Power para que vengan estas petardas a echarlo abajo, ayns!

Anónimo dijo...

¿Que Lenny tiene una hija??????

orangeboy25 dijo...

Muerta me quedo después de ver la primera foto con una madre guapísima ,porque a mi Lenny siempre me pareció horrible(para vosotras os lo dejo) y luego salga tan chunga poligonera de tres al cuarto. Le ha faltado ponerse las argollas doradas para sujetar al loro en las orejas y salir abanicandose el chumi... vivir para ver!

Seguiremos en contacto

Anónimo dijo...

Niños...sorry ddiscrepe con todos ustedes...dején que las chican se diviertan

Cindy Lauper

Marujita Robinson dijo...

Claro que sí Mari, que se diviertan, pero con cabecita y sin echar sus vidas a perder (a mí es que me da penilla verlas así). El que una mujer se emborrache empieza a ser socialmente aceptable cuando alcanzas la edad de Massiel o Sue Ellen. Antes no. Muaxx muaxx

Anónimo dijo...

Uis, pues a mi me han dicho siempre que entre dos personas mu guapas, salen niños bastante normalitos...
Y que por eso Brad no quiso liarse comigo y se fue con otra morcillona menos real y tal!!!!
Ais, qué chasco, que me han timao...
Pos na, dejemos que la nena esta luzca un rato el rollete guarro y que vaya jugando a rular el porrete a su papa y vuelta y después, si un caso, ya, tiramos de supernanny y que la meta en vereda mientras su señor padre le mete a usté emmmmsss... estoooo...

¿Alguien quiere una berenjena?
Fifufiiu...

Anónimo dijo...

con lo que me gustaba webster...

Mara Jade dijo...

Lenny está tan bueno, pero taaaaaaaaan bueno... excepto cuando se alisó el pelo. Parecía que una vaca le había relamío la cabellera.

Ese señor con rastas, efectivamente, está más tremendamente wenorro. Si fuera mi padre tendría que estar todo el santo día confesándome por pensamientos pecaminosos.

Pero todo el día, eh?

Y la zorra esa de la Lima, que dice que es virgen... ya... como la Brinni!!

Related Posts with Thumbnails