16 enero 2007

Publicidad subliminal con un toque de morro


Si os habéis portado mal, pinchad en la pizarra para comenzar vuestro castigo (eso sí, os agradezco vuestros votos con todo mi corassón, gracias a vosotros estoy en el puesto 8 de los mejores blogs de humor). Por cierto, no llevo la cuenta de quiénes estáis apuntados, si queréis mi voto (estamos en España, aquí todo funciona a base de favores y enchufismo, es lo que hay) mandadme un link, que me lo guardo y os votaré religiosamente (¡huy, lo que he dicho!) todos los días.
Sus quiere y sus ama con locura, Marujita

26 comentarios:

Lucinda dijo...

Marujita es usted un crack. Debería haber puesto esa imagen en mi polemi-post.

Por cierto, que sepas que te votaría aunque no te anunciaras, hermosa. Te he cogido cariño en poco tiempo. ¿Será el nombre de tu blog? ¿El fondo rosa fucsia con efecto papel de pared? ¿Tu foto de avatar? ¿O el vídeo comentado del hombre del tiempo?

Besitos.

pekeña mota dijo...

....no encuentro la parte subliminal por ningun lado.....

saludos =^_^=

pekeña mota dijo...

ya lo entiendo!! es superbliminal!! xDDDDDDD

(alguien ve/veia los Simpson?)

Marujita Robinson dijo...

Gracias Lucinda, yo también os voto, si es que somos como una gran blogfamilia...
Pekeña, yo me sé hasta los diálogos de memoria :P (weno, no todos)

towngayer dijo...

Mrs Robinson for president????? Anyway, ya te he votado... Espero que te toque la cafetera y me invites a uno de esos ricos cafés que hace... o no se trata de eso? ;)
Smuacks votantes.

marta de esparta dijo...

si lo pones así, con lo de la pizarra, va a parecer un castigo. lo que tienes que hacer es prometer un premio a los que te votemos :)

azuka dijo...

Yo te votaría, pero me enteré que tenía que tener inscrito un blog... para ese entonces ni tenía idea de este mundo del miss, ni existía por el ciber espacio. (De hecho, yo entré aquí por ese concurso ;) Y merecido el sitio en los blogs de humor... niña que dolor de panza... xD

Saludos mañaneros

enebro dijo...

Yo te voto porque lo vales, pero ese concurso me da muy mal tufillo desde la anterior edición, que hubo más tongo que en sudáfrica.

La Agrado dijo...

Solo por su avatar doña Marujita merece ya ganar los premios 20 blogs y la pizarra esta es la autopromoción más chuli que he visto hasta la fecha...

El fondo del blog tapizado estilo Luis XVI y el avatar la hacen merecedora del mejor diseño pero viendo como está el patio seguro que cualquier cibermafioso arrasa

Nicolas dijo...

Te encontré a través del listado de los más votados en 20minutos, ha sido todo un descubrimiento. Yo también estoy participando con mi blog, pero dudo llegar a alcanzarte.

Te invito a que conozcas el mío (mi blog), que es bastante popular en mi natal Colombia: DiarioNocturno.com

OaBy dijo...

No tengo inconveniente. Pero una pregunta, ya que he visto el asunto del "VÓTAME, VÓTAME, VÓTAME" en muchos blogs... ¿A qué viene tanta psicosis? Yo creo que lo que realmente da valor a un blog no son los votos de un concurso convocado por un medio, sino las visitas y sus comentarios. ¿Quiere decir que un blog es mejor o peor porque reciba o no un premio? ¡¡Cúcu, cúcu!!
No sé, no me convence este concepto. Cuando acabe este concurso, ¿acabarán también los esfuerzos de muchos blogs por llegar a más gente? Yo creo que esto degrada bastante.

OaBy dijo...

Por cierto, si te sabes los diálogos de los Simpsons de memoria, sabrás de dónde viene lo de "Cucú, cucú"...

Marujita Robinson dijo...

Chester: estás invitado cuando quieras.
Marta: Si queréis premios lo que tenéis que hacer es acertarme las adivinanzas, que estáis muy vagos xD
Azukita: Me encantaron tus comentarios (y tu web me encanta), necesito YA ese video de los Locomia con el culo al aire, no descansaré hasta conseguirlo.
Enebro y La Agrado: gracias, hermosos.
Oaby: Eso de "Cucú, cucú" se me escapa, no caigo...Respecto a lo de los votos es una tontería, porque realmente sé que no ganaré ni me importa demasiado, je je, pero como este es el primer blog que tengo me hace ilusión entrar, es como si fuera un concurso de popularidad. Lo único que me puede interesar es que la gente conozca mi blog gracias al concurso. Qué le voy a hacer, ¡me encanta que me leáis y me dejéis comentarios!Eso sí, no pienso bombardear a nadie con comentarios del tipo "Este es mi blog, vótame y te voto yo", pero si alguien quiere que le vote que me pase su link, no me cuesta nada :D
Hala, niños, a portarse bien.

Mara Jade dijo...

YO te voto porque m'encantas!! Esto no es un castigo!!!

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/supersonicgirl/

azuka dijo...

^^ Pasé a ver si había algo nuevo... =P VOten por Maruja! VOTEN POR MARUJA!! (eso fue un grito!) xD

OaBy dijo...

Vale, entiendo y lo respeto. Por cierto, a lo de "cucú cucú"... y si te digo "Cypress Creek"... haces memoria?

Marujita Robinson dijo...

Mmmmm, sigo sin caer, ¿no será de los nuevos episodios?Porque esos ya sí que no me gustan

Ibon Perez dijo...

joer marujita, es usted un ejemplo a seguir..a su edad y escribiendo...

yo tengo 18 años y comenzamos bien...creo que tengo 3 votos, pero algo es algo...si estas aburrida visitame porfi aunque ahora..con los examenes lo tengo todo dejao

saludos

Lokita dijo...

Hola Marujita, me he dejado caer por aqui para dejar un voto en tu blog, lo he encontrado chafardeando y me ha resultado humoristicamente entrañable...
Un besote!!!

OaBy dijo...

Fue cuando Homer se fue a trabajar para la compañia Globex, del terrorista Skorpios. Y cuando a Bart le metieron en el programa de recuperación... con niños retrasados, pirómanos, canadienses y psicópatas.

Marujita Robinson dijo...

Ahhhh, recuerdo ese capitulo, pero no lo de cucú, necesito más rabitos de pasa...

Ixchel dijo...

Me puede encantar eres de las pocas españolas que dice que todo funciona a base de favores jajaja eso me encanto también veo que eres pariente de blog de mi estimada Lucy yo le saco provecho a esto y lo utilizo para conocer otros blog por esa puntada de sinceridad tienes mi voto.. si señor..!

azucarada dijo...

Voy a intentar votar por ti Marujita, voy a leer las condiciones del concurso.

lacompuntoes dijo...

El fondo rosa furcia con efecto papel de pared es mi adoración XDDDD

me he reido un monton con tu blog, mira hasta te voy hacer promoción y todo

enhorabuena!

saludos !!!

Jesús dijo...

Un voto por unas risas, no esta mal, jajaja

Luisru dijo...

Yo te he votado casi todos los días, excepto los fines de semana, en los que intento no encender el ordenador.
Te dejo mi enlace y te deseo mucha suerte¡¡¡
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/callejon/

Related Posts with Thumbnails