01 febrero 2007

Me-meo

Aprovecho esta entrada con doble propósito, que en los tiempos que corren hay que gastar lo mínimo. Por un lado,aceptaré la invitación de la barósmica gafapástica de Cayetana Altovoltaje y por otro, os informaré de algo muy importante (por cierto, Blogger va de puto culo últimamente...)

  • Las seis rarezas de la señora Robinson
    1. Primera, no le gusta que el huevo sepa a huevo, que la carne de cerdo sepa a cerdo, ni el pescado a mar, si no no me los como.
    2. Al igual que Cayetana, soy una maniática de los olores. Un olor ligeramente desagradable puede ponerme de muy mala leche, así que delante mía está prohibido expeler gases fétidos sean de la índole que sean, so pena de colleja revientacuellos. Si hubiera sido Dios, habría hecho un mundo perfumado y en colores pastel.
    3. Los de Santa Justa Klan probablemente se inspiraron el mí cuando perpetraron esa horrorosa canción llamada "A toda mecha" Quien me ve pasar por a calle no tiene tiempo ni de saludarme, porque cuando abre la boca, ya estoy a 500m. Voy más rápido que el Ave, troncos. Maruja citius altius fortius
    4. Otra, común a 40 millones de españoles más: ¡lamer la tapa de las natillas!¡Con la de sustancia que se queda ahí!
    5. Como buena Maruja, no puedo ver ni una miga de pan en el suelo, me da grimilla. Por eso lo barro como unas tres veces por hora, grrrrr
    6. Aunque no tenga mocos, necesito tener siempre kleenex a mano. A veces sufro de mocos imaginarios que bajan por mis fosas nasales y si no me limpio me siento como un troll de los que salían de David el Gnomo. Sobre todo cuando hace frío, ¡sniff!

    Voilà Madame!

  • Y ahora os quiero recordar que esta tarde encendáis las velas de llevar a misa de la abuela y de 19:55 a 20:00 apaguéis toditas las luces y aparatos eléctricos de casa, por el bien de este nuestro planeta que tanto sufre por nuestra culpa. Os estaré vigilando para que lo hagáis, ¿eh? Que sepáis que el niño Jesús también os vigila (menos en la ducha) y se pondrá muy triste si no me hacéis caso. Una iniciativa de http://www.tierra.org/

28 comentarios:

Peritoni dijo...

Querida madame Robison, holaquetal. Comparto con usted como mínimo una de sus rarezas, la primera: me da asco la carne de cerdo que sabe a cerdo (a veces algún jamón malo o el magro o el lomo...) y me dan asco los pescados que saben a pez, osea a mar, a recien pescados (que yo en una época fui pescador).

Nosotros ya tenemos las velitas preparadas, las de navidad que la abuela hace mucho que falleció.

Besos respestuosos.

motagirl2 dijo...

hi!
yo tambien soy de las que van por la calle como si fueran corriendo los 100m lisos
Y respecto a lo del apagón, he conseguido apagar todo, excepto el horno (Darth Mother me amenazaba con su sable laser...)
saludos!!

PS: blogger está muy tonto ultimamente, no? feeds que se actualizan cuando quieren, errores al acceder, va super lento... :S

Shiba dijo...

Hey, en mi facultad hemos sido honrados y ecologistas por un día y hemos apagado las luces durante el tiempo estimado.

Por ahí se dice que se han tocado muchos culos durante esos momentos. Lo mismo hay un babyboom dentro de 9 meses de más de alguna maripilingui...

Miss Ketchup dijo...

Ay doña Marujita, creo que en su definición encajo yo también, sobre todo en la parte de los olores, es algo que me supera; según mi madre, es que soy demasiado maniática... qué sabrá ella!!

Y que sepa que en mi casa hemos apagado las luces religiosamente a las 19:55, como Diosss manda y ordena, leñe!

Muacks!

Goldfinger dijo...

Jaja, yo también circulo a alta velocidad.

Saludos y hasta pronto

Anónimo dijo...

yo creo que unos científicos americanos han hecho un estudio. y que han llegado a la conclusión de que la parte más rica de las natillas es la que queda en la tapa :)

Anónimo dijo...

Maru: Nachete es un hombre de mundo!!! En esos meses andaré por ahí... Siempre y cuando el tano de mi abuelo me garpe el pasaporte y el pasaje...
Suerte
Nos vemos

Anónimo dijo...

Hola Maruja, he pasado de carambola por tu blog y me ha parecido un espacio muy ingenioso y simpático.
Me gusta tu estilo.A partir de ahora tienes un nuevo Marujo.Te linkearé en mi blog.
Si quisieras pasarte por el mio te dejo mi dirección.Trata de pequeños montajes audiovisuales,pequeños videoclips que he realizado personalmente.
Espero que te gusten Maruja.
Saludos. http://www.cuchocapilla.blogspot.com/

Fle dijo...

Y lo de las natillas es extrapolable a otro tipo de yongures de igual gusto y mejor sabor!!!! Fúa!! Por no hablar de la ilusión que hacía antaño relamerlas pa ver si te había tocao algo o directamente tenías que seguir buscando los miles de millones de premios que habían resscondíos....!!

Por lo demás, está bien eso de correr mucho, así seguro que nunca pierdes el bus! :P

Saludetes reales, reina del mocho, doña maruuuuu!

Pao dijo...

Ayyysss soy maniática de los olores!! Para mi eso es matador! un mal olor mata cualquier cosa... Eeeiin? No te gusta que la carne se pa a carne? Entonces qué comes maru? Vaca galáctica?


XOXO

Enebro dijo...

Uy lo de chupar las tapas de las natillas es maliiiiissssimo. Mi amigo Raul dice que produce cáncer. Y hoy he leído en CNR que el aluminio produce Alzehimer o como se escriba, así que cuidadín con lo que chupamos.

Gunillo dijo...

yo con los olores soy muy tiquismiquis, ayer sin ir más lejos me tuve q cambiar de un vagón que olía a sudor de andamio con Roquefort.
Gracias Doña Marujita por lo de los canapieses. Aunque vd. no encaja en el concepto sociológico de canapera, me ha resultado enriquecedor.
Buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Maru sí que eres "friki"!!! Deberías hacer de este blog tu diario íntimo y contar aún más fragmentos, tribulaciones y apuntes cualquieristas sobre el desopilante mundillo Robinson!!!
Suerte
Nachete

Toni dijo...

Dios!!!, pocas veces me habia reido mas con un blog XDDD.

Desde hoy, has creado un nuevo marujo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Marujita por tu visita al blog. Me alegro que te guste ese videoclip que hice con THE MOVIES.
Respecto a mi nombre...te permito que me llames Alejandro jeje.
Un beso y adelante Marujita con tu blog que es muy bueno.

Anónimo dijo...

¡¡¡no puedo votarte!!!
Lo intento, pero no me dejan.
Primero me dicen que no estoy registrada, pero lo estoy y después de insistir con la contraseña me dan paso, pero, después, me dicen que no tengo un blog registrado y no puedo votar, por lo que intento registrar mi blog (penoso blog), pero tampoco puedo porque no hay manera de encontrar un link para ello...
O sea, Marujita Robinson, que me gusta mucho tu blog pero no puedo darte mi voto.
Te sigo leyendo y me sigo riendo.
Besosssssssssssssss

La Pichi dijo...

A mí lo de los olores también me mata mucho, pero los buenos olores los aguanto fastuosamente, ya puede ser todo lo fuerte que sea, como Gala de Noche o cualquier locura así. Pero yo de "a toda mecha" nada, soy más pancha que un ocho...xD Besos doña Maruji!

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡¡Marujii!! Entonces, ¿a qué tiene que saber el huevo pa que te guste, miarma? En eso a mí me pasa lo contrario: si las cosas no saben a lo que son, me mosqueo. COn los puntos 5 y 6 me he reído un montón porque me imagino a la señora esa de la foto barre que te barre y suena que te suena, metiéndose el pañuelico en el escote, a la antigua :D

marmotilla dijo...

Yo apagué, pero creo que fuimos pocos...

Tomás Ortiz dijo...

Me siento identificado con alguna de ellas, pero sobre todo con lo de las migas por el suelo... Uf, sólo de pensarlo se me pone la carne de gallina!
Yo en mi casa no puedo barrer tres veces por hora, pero en cuanto noto que hay alguna miga, allí voy con mi escoba. La persona con la que vivo es totalmente indiferente a este hecho, y eso me escama aún más. Puede pisar barras enteras de pan en forma de migas, ese cranch cranch tan característico, y el tío ni se inmuta. Me cagüen la leche, si es insoportable esa sensación! Pues no, le da igual...
Saluditos apretados

towngayer alias chestercampo dijo...

Mrs Robinson, compartimos rarezas... Yo también lamo la tapa de los yogures ,incluso los de marca Hacendado,(jamía, si no, no saben igual). Lo de las migas de pan es verdadero afán (para cuándo un pan sin miga?)y sobre los olores... soy capaz de cambiarme de sitio si a alguien le canta el ala (no lo soportoooooo!!!); a veces me gustaría ser señora para llevar ambientador en el bolso...

smuacks con olor a rosas

Anónimo dijo...

Ya esta aquí la enana de la marmota, si es que no puede vivir sin mi ¡¡me persigue allá donde voy!! tía pija petarda

La Agrado dijo...

Yo también voy corriendo a todas partes aunque llegue pronto! Tengo un gravísimo problema y no se andar despacio.

Lo de los sabores no le entiendo. ¿A qué tiene que saber las cosas?

Artista de Varieté dijo...

Me pasa lo mismo con los kleenex. Si estoy malo, es increible el número de paquetes que caben en los bolsillos de los abrigos y los bolsos. Cuando estoy buena, siempre tengo que llevar uno en cada bolsillo del pantalón. No veas lo que lo flipé al aparecer los pantalones cargo.

Anónimo dijo...

OMG!!! Coincido absolutamente con los puntos 1 y 6 que miedooo :S

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Me sumo a lo de los olores! Para mí que nuestra pituitaria femenina es mucho más quisquillosa que la de los hombres. Fusfris en mano me la paso todo el día, tratando de hacer desaparecer cualquier olor rarillo que se cuele por mi casa. Porque claro, ¡siempre viene de fuera!!! ¡faltaría más!

Anónimo dijo...

yo soñaba q guille y alex (creo q se llama el ricitos rubiazon) se sobaran y acostaram ufff q sueños y no el imbecil del fran perea q os pereo eh ejjej

Marujita Robinson dijo...

ó_0

Related Posts with Thumbnails