15 febrero 2007

One-two-three-four one-two-three-four!

El otro viernes, pasadita la medianoche, me vi sin un plan para salir y decidí quedarme en casa viendo la TV tranquilamente en plan couch potato, zampándome todos los bollos del desayuno de mi familia. Decidí poner el canal Cuatro para ver Queer as Folk y sucedió una cosa muy extraña. Fue empezar a ver el opening y me entraron unas convulsiones tan violentas que cuando desperté ya estaban dando los anuncios de la teletienda. ¿Qué habrá sucedido?


Cabecera

Sea lo que sea esta paranoia en Technicolor, me asalta la duda, ¿a qué movimiento artístico pertenece esta manifestación audiovisual? ¿en qué se inspirarían los creadores de esta aberración? Yo quiero pensar que se trata de una alegoría sobre el cambio climático y la caída del muro de Berlín, todo a la vez. Aderezado con un mensaje subliminal sobre la fugacidad de la juventud. Ahí queda eso.

¿Vosotros qué pensáis?

Artista de Varieté dice "La cabecera indica diseño coordinado entre el equipo de creaciones futuristas de Paco Rabanne y los colores flúo de influencia Donatella. O acaso a salido de una convención de amas de casa especializadas en colorantes alimenticios?." (Menos mal que alguien me hace caso...)

Andrés dice: "Me ha recordado a Kiarostami y Erice juntos (pero en fin de semana, es que me da que no los habeis visto). También tiene un rollito duchampiano de optic-art con reminiscencias de estéticas pokemon-epilépticas. En fin, muy completo."

23 comentarios:

Enebro dijo...

Pero Marujita! (clicky clicky), por cambiar de compañía, no tienes que cambiar de número de teléfono, te lo conservan.
Lo único que en ese cambio te dan un movil nuevo :D
(clicky clicky)

La Agrado dijo...

Maru tia a la Gastri le pasa lo mismo , que la chifla el opening este. Dice que es lo mejor de la serie y tiene razón. Eso y el maromo del Brian.

La Agrado dijo...

y vivan los 90!

motagirl2 dijo...

que alguien me corte las venas T_T

Cayetana Altovoltaje dijo...

A mí me gusta Brian, mencanta lo japuta que es. También me hace gracia el que es más locaza, no me acuerdo cómo se llama. Los demás, me aburren. El opening es enloquecedor, me gusta porque se nota que es hortera con saña, y me gustan las cosas sinceramente horteras.

Anónimo dijo...

creo que después de ver esa cabecera voy a sufrir un ataque de epilepsia :D

Anónimo dijo...

No tengo idea sobre que se basa la serie/unitario/tira o lo que fuere, pero me parece copado el openning muy psico-dance-pasajerosentrace-europlsd!!!
¿Qué onda? ¿Está mal? Habría que ver el contenido...
Nachete (futuro comunicador audiovisual y director de cine under)

OaBy dijo...

Aaaaaacho! Cuántah pirulah me acabo de meter en el cuelpo sin gajtarme ni un pavo!!
Por lo del colorido, seguro que lo diseñaron antiguos guionistas de los Teletubbies...

la pequeña tortuga dijo...

pues a mí me parece un miembrillo al ritmo de "groove is in the heart"

Anónimo dijo...

Y luego me preguntan que por qué veo la serie a escondidas!! Joder es que da verguenza ajena!!!

towngayer alias chestercampo dijo...

Mrs. Robinson, simplemente bochornoso. La serie explota los tópicos más antiguos sobre los gayers: promiscuos, fascinados por los trapos y tomando medidas siempre al que tenemos cerca.
Chica, los gayers también: trabajamos, tenemos familia (no siempre tan comprensiva como la mama del guapete tontete), nos enamoramos, nos dan de ostias, y no salimos a mover el tutu todos los p... días. Ah! y (no es mi caso) pero conozco gayers maravillosos que no pueden meterse en una 38 (fijaté tú).
Para mi que el productor tiene una remesa de banderitas de colores y no sabe cómo venderlas... publicidad subliminal. Claro que los rubios estamos vacunados... subliminal?? qué es eso?
Smuacks varios

Marujita Robinson dijo...

Ok, Enebrito, mi SonyEricsson pide la jubilación a gritos, a ver lo que hago.
Agrado: who is Gastri?I'm lost.
Caye: Si por locaza te refieres al rubito ese chinorris con cara de flanín, hay algo en él (y no su condición sexual, ¿eh?) que me provoca ganas de pegarle una buena somanta de palos. Viva la horteridad.
Pekeña Mota: llevo desde ayer intentando dejarte un comment en el blog y no puedo, te lo dejo aquí por si lo lees:por favor, dime que no das clases con Mikel Forcada...
Marta: Creo que es mejor que MariVicky Beckham no le deje ver mucho la serie al pobre Romeo. David seguro que lo ve todos los viernes, para tomar ideas de estilismo.
Nachete: es una serie de temática gay, lo cual tampoco justifica esa profusión de colores estridentes más propia de una serie manga japonesa.
OaBy: esto sí que es un viaje y no el de Willy Fogg...
Little Turtle and Kelemvor: welcome to my blogga! Me alegra ver caritas nuevas por aquí.
Chester:Parece ser que los gays de a pie "aburren", porque comen duermen, trabajan y cagan igual que el resto.En el showbiz lo que vende son las locas de la vida con boas y plumas. Es triste, pero qué le vamos a hacer...Vamos, que entonces a tí no te gusta la serie, ¿no?

Artista de Varieté dijo...

Esta muy claro Maruja. La cabecera indica diseño coordinado entre el equipo de creaciones futuristas de Paco Rabanne y los colores flúo de influencia Donatella. O acaso a salido de una convención de amas de casa especializadas en colorantes alimenticios?.

Shiba dijo...

Querida Marujita:

Mucho, mucho antes de que vd y yo nos conociéramos, colgué en mi blog las maravillas visuales que suponía esta serie cargada de macizorros que se daban lo suyo entre ellos, lo cual para una morbosa progay como yo era el máximum del gozo indiscreto... pero si hay algo que no me gusta de Queer As Folk es, precisamente, esa horterísima intro...

¡Aunque creo que tiene todos los ingredientes para que te fascine como una perra...! ¿serán los movimientos obscenos de los chavales y sus speedos, la música...? Ah, quién sabe...

Besazos, maru.

Te voto a diario, prenda.

Jose Luis dijo...

Esa es la intro de queer as folk?

XDDDDDD

Nunca vi la serie, pero ahora menos...

Que levante la mano el/la que quepa en una 38 y no se llame Kate Moss!

nihil dijo...

me recuerda un dia q mis compañeros de trabajo en escocia (curraba en un hotel) me hicieron un concentrado de monguis (recoger setas es una muy sana actividad) y me lo pusieron en el té camuflado con leche y mucho azucar pq pensaron q sería la ostia de gracioso... la verdad, a mi me lo pareció cuando me explicaron la movida, pero la media hora anterior, flipando con la tele y la ventana (veia de t-o-d-o) fue inquietante

Luisru dijo...

Nunca he visto esta serie, pero el gay más adorable de la historia de la televisión es y siempre será el coche fantástico (porque era gay, ¿no? Ese rollito que se traía con Michael Knight...)

Paco Bernal dijo...

A Luisru: ¿Y el Devon? ¿Era gay el Devon o no? XD ¿Y los estilismos de la mecánico? ¿Era petarda o no era petarda la mujer? A ver qué mecánic@ lleva el mono de relímpio como esa chica, que lo llevaba como los chorros del oro. Ni un lamparón, ni una gota de grasa, ni un churretón de gasolina...Es que KITT funcionaba con agua bendita...(para prevenir el cambio climático)
:-)

Marujita Robinson dijo...

Como se nota que yo nunca seguí esa serie, ¡no me estoy enterando de nada!

Gunillo dijo...

Nunca he visto esa serie, ni ganas.
Sólo le puedo decir, Doña Marujita, que cada vez que hago zapping y veo alguna escena por error, en ésta siempre se practica una felación, están tomando pastis en una disco o están de folleteo en una sauna...
...
Lo mejor que ha podido hacer vd. es haberse quedado frita, oiga!

La Pichi dijo...

Yo no la he visto nunca...ni puedo verla ahora en este cutre-pc.Pero es el precio que hay que pagar por pasar unos días en casita de papi y mami...

andrés dijo...

a mi me ha gustado mucho esa intro. Me ha recordado a Kiarostami y Erice juntos (pero en fin de semana, es que me da que no los habeis visto). También tiene un rollito duchampiano de optic-art con reminiscencias de estéticas pokemon-epilépticas. En fin, muy completo. Voy por una aspirina.

Sandra Texeira dijo...

guapa, el día que no salgas quedate viendo al riquisimo Dr. House, visitame en mi jaula de cristal (mi blog) y t daras cuenta pq ese cabron y retorcido canalla es más que delicioso

Related Posts with Thumbnails