27 agosto 2007

¡Hasta siempre doña Concha!!!!


Emma Penella, una inspiración para las marujas y aspirantes a suegras cascarrabias de este país. Se va una gran actriz, ¿no?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

descanse en paz, ella y el señor cuesta

Anónimo dijo...

Siempre nos quedará la otra maruja, la que sale en Internet. Y la peli de la Estanquera de Vallecas, por supuesto.

Belén dijo...

Pues si... una gran actriz... descanse en paz

Besos!

Luisru dijo...

Totalmente de acuerdo, pero no sólo en su última época, que es la prota de 'El verdugo', de berlanga, probablemente la mejor película del cine español.

мaЯîa dijo...

Para mí siempre será Doña Concha...

Ains!!

Besitos Maruuuu!! ^_^

Churru dijo...

Una pena, doña Maru, una pena, siempre se van las mejores!!

Fran dijo...

Pues si una pena, nadie como ella para decir lo de ¡¡¡Chorizo!!!

Me gusta el blog, es como dios manda, ah, y muy limpico!!!

Genius Milenius dijo...

Una lástima de verdad,es de lo mejorcito que teniamos en activo dentro del panorama interpretativo. Anoto un dato curioso sin ánimo de ofender a nadie pero que me llamó mucho la atención. En El Pais Semanal del finde pasado venía un artículo sobre el hombre que supuestamente ordenó el asesinato de García Lorca, pues bien, elñ artículo hacía referencia al último libro del historiador Ian Gibson (no sé si se escribe así) en el que aporta pruebas de que fue un hombre concreto residente de Granada al que se le puso entre ceja y ceja que se limpiaran a Lorca por una cuestión personal que tenía con el poeta. Pues bien, ese hombre no es otro que el padre de Emma Penella y de, atención, Terele Pavez (que no tenía yo idea de que fueran hermanicas y mira tú por donde). Pues eso, que este dato como apuntaba antes no aporta nada, pero aquí lo dejo por curioso oyes

Gunillo dijo...

Una gran actriz de carácter de toda la vida, que como todos, se ven reciclados a la televisión ante la escasez de oportunidades del teatro y cine en España para los actores maduros.

Marujita Robinson dijo...

Oye Genius, ¿tú me quieres hacer la competencia como maruja o qué es esto? Qué fuerte qué fuerrrrte

Anónimo dijo...

No somos nadie... ¡Váyase señor cuesta!¡VÁYASE!

Estoy traumatizada... el tomate huele a muerte. Un beso para usted, muy señora mía.

Genius Milenius dijo...

Nunca se me ocurriría tal cosa, amadísima Maruja, nada más lejos de la realidad, yo sólo soy un buen discípulo suyo que aprecia sus enseñanzas marujiles y que intenta humildemente llevarlas a la práctica desde mi total ignorancia en materias de cotilleo.

Reputada dijo...

Entre la Enma que molaba taco, el Umbral que tuvo su momento con el "he venido aquí para hablar de mi libro" y el pobre chaval del Sevilla, Puerta, te pones el Tomate para dormir plácidamente la siesta y todo es dolor y sufrimiento, me he pasado a la cuatro y veo croosing jordan.

Marujita Robinson dijo...

Pues sí, Reput, esta semana esta siendo muy triste...en fin. ¡Besos de maruja pa tós!

Yamil dijo...

Váyase señor Cuesta, váyase...
Siempre me has recordao a ella XD

Genius Milenius dijo...

Amadísima doña Msruja, te informo de que hoy es el día mundial del Blog ¿?, que por lo visto es una iniciativa para promocionar los blogs que más nos gustan a los bloguers y bla bla bla, el caso es que dentro de las bases de la movida dicen que si participamos en el rollo debemos informar a nuestros elegidos de que les hemos mencionado en nuestro ranking de los mejores blogs, y como usted es mi amor platónico y adoro su rincón de marujeo, por supuesto está en mi ranking, e informada queda. Saludos aspronautas amor mío

Seb dijo...

Una gran actriz, y una grandísima persona según dicen. Me encantaba ver Aquí no hay quien viva sólo por su papel de cascarrábias maruja...Todavía oigo frases como "Chorizo" o "Váyase señor Cuesta!"

Pero con esto demuestro mi incultura cinematográfica, así que me voy a poner a ver La Estanquera de Vallecas o El Verdugo.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails