25 septiembre 2008

Marujita hace un montón de años

Queridos niños, el otro día estaba viendo el zapping en la tele y casi me muero del impacto, ¡había un vídeo mío!¡Y también salía mi Vane! Premio gordo al que detecte el minuto en el que salimos mi niña y yo.


Pues sus equivocáis, soy la de 1:08. ¿Y la Vane? Pues en mi tripa, que preñá me pilló aquello (con perdón de la palabra) Casi se me malogra la criatura del disgusto que me dió La Maricowen Take That. Menos mal que el mal de ojo funcionó ¡y desde entonces no ha vuelto a vender ni un puto disco!
Desde aquí agradezco a Mª Antoñita Carmona su inestimable ayuda en el proceso. Te prometo que rezaré todas las noches para que saquen a tu Manué del trullo hospital, tenga fe mujer, que Dios es tan grande como el ego de Anita Obregón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El retraso mental no es cosa de risa. :p

Peritoni dijo...

En el 1:20, claro está!, a usted la veo mu templá, pero a la Vane no la reconozco!

Ya me dirá si he acertado y que tal gordo es ese premio.

José Viruete dijo...

Jajajaja, pues este video lo tengo yo grabado en VHS de su fecha de emisión. Cosas de ser fans también. All I have to do is pray.

Belén dijo...

Por dios maruja, no me hagas a mi de sufrir así... si es que vaya drama lo de take that... eso si es una madre compresiva...(o comprensiva?)

Besicos

Yamil dijo...

1:20! XDDD
Este vídeo lo vi yo justo ayer... xDDD Cómo reaccionarían estas el día que Take That se reunió? xD
Un besooo!

Mai dijo...

A usted le gustaban los beatles xDDDDD

Marujita Robinson dijo...

Pues sus equivocáis, soy la de 1:08.¿Y la Vane? Pues en mi tripa, que preñá me pilló aquello (con perdón de la palabra) Casi aborto del disgusto que me dió La Maricowen, digo, Take That. Menos mal que el mal de ojo funcionó ¡y desde entonces no ha vuelto a vender ni un disco!Desde aquí agradezco a Mª Antoñita Carmona su inestimable ayuda en el proceso. Te prometo que rezaré todas las noches para que saquen a tu Manuel del trullo, tenga fe mujer, que Dios es tan grande como el ego de Anita Obregón.

Related Posts with Thumbnails