04 noviembre 2008

Briconsejo de la semana: ahorra en la factura del móvil




¿Te gustan este tipo de pijadinas pero estás tan apretado con la crisis que no te puedes permitir ni un paquete de pipas de marca y tienes que conformarte con una bolsa de kilo de esas pipas Hacendado que saben a grillo tostao?

¿Tienes tan poca personalidad que necesitas descargarte todas las chuminadas que anuncian en la TV aunque se te quede el saldo tiritando?

¿Necesitas el último politono del Arrebato para camelarte a la Jessy?


¡Pues no busques más, Marujita te dirá cómo!

¡Iniciáte en la sodomía reivindicativa y mételes un buen puro por el culo a los de Jamba!

Pasos:

  1. Entra en este vídeo y añade &fmt=18 al final de la dirección del vídeo para conseguir una versión de alta resolución. Te quedaría el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=wwv-GFTotyI&fmt=18

  2. Después ve a http://www.mediaconverter.org/ e introduce el enlace en la primera casilla.

  3. Pulsa Next y elige el formato de salida que quieras .mp3, 3gp. (si quieres pasar el vídeo al móvil), etc. Ponle un nombre en la casilla de abajo.

  4. Ve pulsando Next hasta que el vídeo se convierta al formato deseado. Pulsa Download y guárdalo.

  5. Ahora apáñate el cable del Nokia y pasa el material del ordenador al móvil.
Y voilà hijitos, 3 euros y pico que os habéis ahorrado y una patada en el culo de esos sacacuartos. ¡Arriba la revolución!
Hay que ver las cosas que se aprenden teniendo un hijo semidelincuente...

P.D.: No lo intentéis con Youporn, el Manolo ya lo ha intentado y ha terminado derribando la torre del ordenador de un furioso cabezazo.

5 comentarios:

Capazorros dijo...

¡Cagon'to! ¡Cuanta sapiencia informática! Supongo que valdrá pa' otros tonos, politonos, megatonos y chupitonos. Lo probare a ver si puedo bajarme "La Ramona es pechugona" del Esteso.

Peritoni dijo...

Pero Doña maru!, yo esperaba de usted recetas de madalenas y consejos sobre qué comprar en el maravilloso catálogo de objetos inútiles del Lidl, pero estoooo...
es usté más modernaaaaa

Anónimo dijo...

Maruji, eres la maruja pop más moderna de la Internet con sencillez!

Después de leer esto, no me extrañaría nada que compaginases la vida de limpiadora con Lejía Conejo con la vida cibernáutica usando el navegador Lynx.

Yo, siguiendo el odio, he marcado el anuncio de Jamba como spam, ¿alguien más se une?

larala dijo...

Gracias maruja! gracias a ti ya tngo el nuevo single de camela en mi movil!!

Emi dijo...

MAdre mía odio con todas mis fuerzas el anuncio de ese puto oso de mierda, ¿qué pasa que la peña no se da cuenta que canta uno de OT pero le distorsionan la voz? y la tía de la piscina ¿qué me dices de ella? POR DIOSSSSSS, en fin, todo en si es un cúmulo de basura y yo sigo enganchada a mi tono favorito ring ring y punto pelota.

Related Posts with Thumbnails