26 noviembre 2008

Maru ha desaprecido

Ola niños y niñas de la red, soy el manolo, el marido de la Maru. ddesde aqui ago un yamamiento a todos aqueyos que conoceis a mi esposa querida. ayer por la tarde bajo a por pan y ya no volvio. estamos muy preocupados y ya hemos avisado a la autoridaz competente.

m dicen las becinas que la bieron fugarse con un aleman pero yo digo y que tonteria es esa, si mi maruji por no hablar no habla ni el español bien, asi que mucho menos el aleman. a ver como se iban a entender y sobre todo con lo que le gusta rajar a mi señora.

en el momento de su desaparision mi señora llebaba puesto la bata a flores con la que pario al jonas mientras yo veia el madrí barsa en la cafeteria del hospital, una camiseta con el logo de conguitos dibujao, los pantalones del chandal del madri cuando lo patrocinaba kelme y unas sapatillas de andar por casa de esas que tienen como pelos y garras y parecen de chihuaca (el monstro, no el insulto)

por fabor maruja, si es por lo de Ching Oh Na te guro que ya se acabo todo, nunca estube enamorado de eya ademas el otro dia la pararon en un control y deportaron a pesar de que tenia los papeles en regla, no se que ha podido pasar pero solo fue un deslid el gran amor de mi bida sienpre as sido tu, buelbe por fabor, el jonas y la bane te echan mucho de menos.

gracias por escuchar a un hombre preocupado, si tienen noticias de mi muger por fabor diriganse a mi a trabes de este medio. y disculpen mi ortografia, solo soy un pobre analfabeto, pero menos mal que tengo a la mis higos para correguirme esto.

gracias de antebrazo

Er Manolo

6 comentarios:

Peritoni dijo...

Bueno señor Manolo, mucho gusto. Si es que le sentó muy malamente lo de la china mireusté, y una ya no está para esos disgustos.
Espero que aparezca pronto, usted compre flores y recíbala con mucho amor.

Anónimo dijo...

Don Manolo, verá como la Maruja vuelve, aunque sea por Navidad y para hacer las maletas. Mu feo eso con la Ching Oh Na, por cierto.

Fle dijo...

Ponga usté una foto suya y comparamos y entonces le decimos qué tiene ese alemán que no tenga usté, señor manolo, empezando por esos centímetros de más, germánicos todos.

Groooooooooaor!

Seb dijo...

Eso es escribir bien, señor manolo! aunque nose yo... me tiene usted mosqueado por eso que dijo Maruja de que se había ido con otra...Si es así, pues no me extraña que se haya fugado ahora ella!

Capazorros dijo...

Diga ud. que si, Sr Manolo. Que lo suyo fue un error y no es pa' ponerse asi. Vamos, ¡con un aleman! Eso es humillar al macho patrio. Anda que no hay por ahí murcianos o de Cuenca o incluso de Mostoles, pero..... con un aleman de esos.... ¡amos anda!
De todas formas, si la veo` por ahí, le digo que esta ud. mu' arrepentio y que la espera pa' que prepare la cena.

Mara Jade dijo...

Tenga usté por seguro Sr Manolo, q si me la encuentro por aquí se la mando de vuelta. Este blog no es lo mismo sin ella!!

Salú Sr Manolo.

Related Posts with Thumbnails