22 abril 2009

Seres fostiables I

Hola hijitos, me toca ponerme las pilas que llevo mucho tiempo abandonando este blog.
Esta mañana, viendo al carcamal de Saber Vivir, se me ha ocurrido la creación de una nueva sección en este mi blog:

SERES FOSTIABLES

¿Cuántas personas conocemos a las que daríamos una buena hostia si nos surgiera la oportunidad? Seguro que son muchísimas, por eso yo propongo la creación de una lista semanal de seres a los que meteríais una buena somanta de hostias. Esta semana propondré yo la lista, dejaré una encuesta a la derecha y los que quieran votarán al ser más fostiable de todos. Entre tanto, podéis ir enviándome vuestras sugerencias de seres fostiables a mi correo electrónico, junto con vuestras razones para fostiar sobre el personaje en cuestión. La semana siguiente incluiré vuestras proposiciones en la lista y vuelta a votar.
El día que me canse de esto, haré una lista con los más fostiables de los últimos meses y seréis vosotros lo que votaréis para elegir.

Así que sin más dilación os presento mi lista:

  1. Dani Martín
    Yo también sufro las almorranas en silencio, tronko.

    Si hay dos cosas que me queman en esta vida son los pijos que van de macarras(o viceversa) y la gente con el cuello tan gordo como la cabeza (o viceversa) Dani Martín tiene el dudoso honor de combinar estas dos características. Con esa cara de flipao, y esa voz de retrasado mental me puede. Tú si que eres tonto, Dani.

  2. Chechu de Médico de Familia
    Sale a la luz el hijo secreto de Esteso, qué fuerrrrrte Carmen.

    Fostiable desde su más tierna infancia. Nunca aguanté sus tonterías en Médico de Familia, pero a partir del capítulo en que le prendía fuego a la casa le cogí una manía que me desquitaba con emi Jonatán cada vez que me hacía alguna de las suyas. Y por si fuera poco, luego se metió en la serie de la Obregón, otro ser fostiable hasta la enésima potencia, pero este os lo dejo a vosotros.

  3. Belén Esteban
    You talkin' to me...?

    Bueno, qué puedo decir de este ser que no sepáis vosotros...Porque todos sabemos lo chungas y rencorosas que son las momias, y porque creo que no necesito recordaros lo de la maldición de Tutankamón...

  4. Guti
    ¿Qué cuál es mi opinión sobre la actual coyuntura económica mundial...?

    Pobre Guti, eso de ser la versión "Bazar Xing Hao" de Beckham tiene que ser duro...Y más cuando eres clavado a uno de los Ponys con los que jugaba mi Vane de chiquilla (crines y abalorios incluidos). Aunque ya puestos a hablar de juguetes, en mi infancia tuve Nancys con más estilo y con las mechas mejor hechas que él.

  5. Rihanna*
    Porque yo soy de barrio y a mucha honra y a mí nadie me ha regalado nada en la vida, ¿saesss?

    Si Chris Brown pudo, ¿por qué no yo? Además esa voz suya a medio camino entre una cafetera Moulinex y una oveja descarriada me saca de quicio.
    pos pa mi esta guenorrra la jamona (opinión del Jonatán)
*Mensaje a los talifans: jodeos, me da igual si os enfadáis.

Bueno nenas y nenes, aquí se acaba mi lista de seres fostiables, id enviando vuestros candidatos a esta dirección de correo electrónico y ya hablamos la próxima semana.

13 comentarios:

noveldaytantos dijo...

A Belén Estebán no la toques, ya bastante fea es ella sola como para desgraciarla más.
Un saludo.

Nils dijo...

qué complicado! pero lo tengo claro, como trauma infantil que fue oír su nombre a chillidos... CHECHU!

Belén dijo...

Puedo ayudar en eso de fostiar al dani martin?

jajajajajja

besicos

Peritoni dijo...

Lo ha puesto muy difícil...
Creo que voto por el Marín...aunque primero le haría "algo"...jua jajajajajaja, no lo soporto pero me enciende...¿eso como se cura seña Robinson?

Marujita Robinson dijo...

Peritoni: Sí que tiene cura, sí: la muerte

chexpirit dijo...

Gran marujita, eres la persona más sabia que conozco. Coincido 100% con el odio hacia Guti y Dani Martín. Son las personas que más he odiado en toda mi vida. No tengo odio suficiente en mi cuerpo para darles todo el que se merecen. Es que son la peor calaña de ser humano que existe en nuestra ya maltrecha raza humana.
Los otros tres me dan un poco igual.
GENIAL TU POST!!

Alba S. P. dijo...

jajajajajajja

Eli dijo...

Señora Maruja, quiero una abuela como usted, que me haga empanadillas y paella los domingos, y que me registre el bolso para ver si fumo o llevo condones.

Jose Luis dijo...

Añado a Aida Nizar...

A todo esto, sintiendolo mucho, hace tiempo que me olvidé de la Vane...de usted no, porque siempre será la mejor suegra que se puede tener...

(L)

SIKO dijo...

Al bollicao ese de Aaron Guerrero le metería unos cuantos guantazos en esa carilla de pan de La Bella Easo que tiene. Y es que el asco más profundo que cualquier persona siente por él es de sentido común.

En el COVIRAN de mi barrio está todavía su foto de crío patrocinando en la nevera los productos de EL POZO. Ahora apenas se le reconocer, un arañazo que le metí al cartel le desfiguró la cara al pobre. Juro que lo hice sin querer. ¡Lo juro!

La reina de la miel dijo...

Querida Maruja, se te ha quedado en el tintero el ser más fostiable que ha parido nunca este país: naturalmente no puede ser otro que Leticia Sabater. Y pese a exponerme a las iras de tu Vane y tu Jona -que seguro que son fanes totales-, también le daba yo hasta en el cielo de la boca a Melendi. Digo.

Sus dijo...

Yo también quiero abofetear a Dani Martín!!!
Aunque a mi el personaje más fostiable que me viene a la mente ahora (y sé que muchos estarán en desacuerdo) es el Gran Wyoming... con esos ademanes de rana Gustavo con unos cuantos bollos de más y esa alteración nerviosisma permanente... Bueno, y secundo lo de Melendi, también tiene un bofetón que no veas.

tere dijo...

Buffff.....tengo prisa y la lista me va a salir corta: Dani Martin, Patricia Conde, el chulazo ese de Mujeres Hombres y Viceversa (Rafa)....nena, luego sigo, me inspiro esta tarde en la pelu, vale mari?
Bsos

Related Posts with Thumbnails