13 julio 2009

HALLUDA, POR FABOR

ola peñaaaaaaaaaaa wasap (me buelto internazional, q pacha, jajaja)

qtal las bacaciones? yo sigo aki en el pueblo con la abuelita, ace un calor de la ostia nen, m tngo q espantar las moscas cn el ravo xq es k no se puede vibir asi con tanto vixo, q ajco y me paso tol dia tirao en la puerta de ksa cn una raja de sandia y un botijo mu wapo q me compre el otro dia en la romeria to tuneao con pegatinas de la ponaeri y de una tias buenas que salian en una rebista de motos q le sise al Ñuki.
vueno, a lo q iba, q sois la puta ostia, m enredais y al final nunk m hacuerdo de lo q iva a dezir...ah bale, ya se. tngo un problemon problemon, nens. cuando m bine pal pueblo deje a la yeni en la ciudaz sin dezirla nada a la paba. aora me a mandao una carta pa dezirme no se q, pero no m cosco una mierda de lo q dize la loka esta. fui a dnd la agüela y m dijo q a su edad lla no le dan los ogos pa ler estas letricas tan ñajas i yo entre q soi medio analfaveto y q beo menos q el ojo del culo...pos nada maxo, q no se lo q me kiere dezir sta paba. e escaneao la carta pa ber si me podeis alludar a deszifrarla, con eso de q soys fans de mi madre pos igual no os himportaba azerme un faborciyo, e?

benga peñuki, espero vuestras respueta

vesos en el culo

€l Jønå

la carta se be un poko pekeño si pinxas se engrandeze:

3 comentarios:

Nais dijo...

Pues se entiende fatal la carta.
No se alguien que quiere que vuelvas con ella y que te dice que le baja la tensión cuando te ve. NO se.
En fin que si la descifras mejor que nos lo cuentes.

Ana M. dijo...

Se le hace pepsicola cuando te ve Jona!!

Kate P. dijo...

q no la dejes, asi siempre tendras alguien a quien tirarte!

Related Posts with Thumbnails