18 diciembre 2009

Se busca

Cómo muchos sabréis, la semana pasada el desgraciado de mi Jonatán y la vaca de su novia me dejaron sin dientes en un desgraciado accidente doméstico del que me está costando recuperarme (con deciros que sólo duermo 9 horas al día...esto va a ser estrés pos reumático de ese, y si no al tiempo). El día siguiente nos fuimos el Manolo y yo en el R5 a buscarlos en el pueblo, por si se hubieran escondido en casa de la abuelita, pero no había ni rastro de los dos desgraciaos así que no sé por dónde pueden andar. Por su bien espero que estén en una patera camino de Marruecos o Argelia, porque como los agarre les voy soltar una somanta de hostias que van a ver todo movido durante dos semanas.
Me he encontrado un pen drive del niño cuando iba a echar sus pantalones a lavar y he visto que se ha dejado un vídeo que hizo hace unas semanas con su colegas ahí en la plaza, os lo pongo a ver si se os queda su cara y me lo localizáis. Él es el de la izquierda, (es que el Cristian tiene mucho afán de protagonismo y quiso ir en el centro, qué chaval...) :



Si os fijáis bien, en el minuto 2:25 se le ve mejor la cara. Fichadlo bien, os lo pide una madre.

P.D.: Por cierto, ya le he dicho yo que se deje de esos bailes que parece un puto lagarto encima de una parrilla. El Manolo dice que lo va a echar de casa, que no quiere ningún hijo "rarete".

4 comentarios:

ign314 dijo...

nunca me había fijado en su hijo...

y ahora me pone burraco...

sabe si cancanea?

Peritoni dijo...

Pues vaya tontuna de baile que hace su niño. Tengo el hombro anquilosao, me copio la coreografía que seguro que me viene bien.

Marujita Robinson dijo...

ign314 : Es que salió de guapo a la madre, gracias a Dios, porque mi Manolo el pobre, no hay mucho que hacer con él.

Peritoni: eso va a ser la edad...

Señorita Puri dijo...

A mí un día se me metió un bicho en el pantalon del skijama durmiendo en un camping y me movía así.
Mira a ver si el niño tiene ladillas que pa mí que algo de eso ahí.

Related Posts with Thumbnails