24 enero 2007

Pasatiempos

Juegos de la parte de atrás del salvamanteles de Fosters Hollywood

Encuentra al humano:


Lo siento, no llego a más, Marujita está sufriendo una crisis de creatividad (una no esta acostumbrada a estos cambios de tiempo y se le resfrían las neuronas)

Ya de paso hago una petición de ayuda: sois muchos los blogs que leo, y no por obligación, sino porque me gusta, sin embargo sois muchos y, a pesar de suscribirme a través de marcadores dinámicos, muchas veces me pasan desapercibidas vuestras actualizaciones. Por lo tanto la mejor opción para mí es recibir vuestras actualizaciones en el mail. Ya he intentado estas dos opciones: Google Reader y Bloglines, y ninguna me funciona, ¿me podéis sugerir alguna otra forma? Os lo agradecería tanto que on invitaría a tomar un café de achicoria en mi humilde chabola.

Sus quiere, Marujita.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si has provado netvibes para los marcadores dinámicos, es de lo mejor que hay

Anónimo dijo...

yo creo que el humano es el de las plumas verdes. al menos cuando habla dice cosas inteligentes :)

aquí tienes unos cuantos programas que hacen eso:

http://tucows.com/Windows/Internet/RSSWebBlogTools/

aunque también puedes suscribirte usando el mozilla thunderbird. yo uso bloglines, pero un amigo me ha dicho que con el mozilla thunderbird, que es como el outlook pero de mozilla, se pueden ver.

Cayetana Altovoltaje dijo...

¿Qué es eso de los marcadores dinámicos? Yo uso bloglines, es un poco ortopédico pero soy tan vaga para ese tipo de cosas que paso de cambiar.
El humano está sacándole la foto al chichi de Paris.

Pao dijo...

Yo sé, yo sé!! Es el del medio, porque el de la derecha es un mono y el de la izquierda es el abominable bicho del ojo tuerto... Ewwww!!

XOXO

PD= por qué no te suscribes con feedburner en los sitios que te gustan?

Jose Luis dijo...

Odio al imperio Hilton!

Luisru dijo...

No tengo ni idea de lo de las suscripciones, yo uso el viejo método de visitar los blogs de vez en cuando (soy un cromagnon en esto de la red, me he negado a pasar a blogger beta). También me pierdo actualizaciones, pero qué se le va a hacer.
Las Hilton son unas p...reciosas jovencitas que solo quieren divertirse. Me encanta esa canción de las Cansei de ser Sexy, 'Meeting Paris Hilton', que 'insinúa' que esta chica es un animalico: más concretamente, una zorra.

Mara Jade dijo...

Te acabo de inscribir en mi FeedBlitz, cuando te llegue el mail de confirmación, si te gusta vale y sinó, posná :-)

Related Posts with Thumbnails