Sintonías muy chungas II
Como os había prometido en la primera parte, los programas infantiles también tenían una ambientación musical bastante siniestra...¡Pues menos mal que eran para niños...!
Como os había prometido en la primera parte, los programas infantiles también tenían una ambientación musical bastante siniestra...¡Pues menos mal que eran para niños...!
Publicado por Marujita Robinson en 12:15
De qué va esto: Cultura y folklore, Estudios sociológicos, Música, Nostalgia, TV, Youtube
14 comentarios:
Dios santo, la de 'La corona mágica' da pavor. Ganas de traumatizarnos a los tiernos infantes, con lo bonita que era la cabecera de 'Los Fruitis'
Lo del Chocky del final....me cago en to lo que se menea!
¬¬
Acabo de romper un Dior que me estaba cosiendo...que sustazo!
Los Frutis... ¿donde quedó aquella maravillosa serie?
Saludos
Coño, Chocky!! Qué mítico, con esa entradilla de "Thames" tan de los 80. La de "la corona mágica", en mi vida la había visto. Seguro que mi hermano se acuerda, siempre se acuerda de todas estas cosas y completa los jueguecitos de sintonías en Excel antes que nadie. Me entra complejo porque no me acuerdo de qué coño hacía yo mientras mi hermano se tragaba tanta televisión.
lo de planeta imaginario no tiene precio. Que manera de retrotraer a la peña...
Señora, llámeme inculta si quiere, pero no conocía ni una sóla de las series ni de los temas. Eso sí, el último, ése de Chocky, es TERRORIFICO.
¿De qué iba la gente que hacía esto? No tienen sentimientos.
Sigue así, Marujita.
Hey Maru... Es obvia tu situación, esas cortinas musicales de la infancia han dejado grandes marcas en ti y toda tu generación...
Freud allí va una!!!
No me quiero imaginar comó quedarán las generaciones de este entonces con tanto Pokemon, Power Rangers y la reconcha de su hermana!!!
Suerte!!!
Nacho Mosny
(Volví de mis fucking vacaciones por la costa atlántica argentina que por cierto estuvieron muy hot)
Luisru y Goldfinger:Hablando de los Fruitis y Planeta Imaginario os recomiendo este enlace:http://www.viruete.com/articulos/2006/fruitis.htm
Jose Luis: A que jode, ¿eh?A mí del susto casi se me caen las natillas de Ronaldinho encima del teclado...
Los demás: para seros sincera, yo sólo recuerdo la Corona Mágica, les demás me suenan a chino.
Nachete: Ya decía yo que no se te veía mucho el pelo últimamente. De vacaciones, ¿eh? Qué jodío, y nosotros mientras por aquí cagándonos de frío...¡Ya nos veremos las caras en el mes de junio XD!
Ja, ja...Ese Planeta Imaginario...no tenía ni pies ni cabeza!
La Corona Mágica era una producción española, chunga, manida, obvia, aburrida, típica y tópica....un horror!
Y el Choky ése, qué miedo! Tenía yo 6 o 7 años y cada vez que aparecía apagaba la TV. Pensaba que era una serie de terror o algo así!
Por cierto, doña Marujita, necesito su testimonio para elaborar un estudio sociológico: en una exposición de arte ¿es vd. de las que está más pendiente de la bandeja de canapieses que de las obras expuestas?
Según qué obras y según qué "canapeses". Si las obras de arte son pre-Renacentistas, me tiro al piscolabis. Si los canapés llevan caviar y chuminadas, mejor me quedo mirando los cuadros :P
pues no sé qué tiene la del planeta imaginario. pero a mí me gusta...
Ja, ja, buenísimo lo de Los Fruitis. Gracias por el enlace.
Madre mía con Chocky! Oye ¿Alguien se acuerda de una serie que se llamaba "Dentro del laberinto"? También era inglesa y molaba mil. Había un tipo que estaba atrapado debajo de una piedra, y tres adolescentes ingleses (reencarnaciones de "Los cinco" que tenían que encontrar el nidus...) ¿Soñe-lo o vi-lo?
Publicar un comentario