30 abril 2007

Basado en hechos reales (Part two)

Esto son un gallego y un murciano que coinciden en las fiestas patrias de Marujitown (no, tranquilos que no es un chiste)

Murciano: ¿Y de qué ciudad vienes?
Gallego: De Vigo.
Murciano: Ahhh, Vigo(permanece un rato un silencio)¿Y a cuánto está eso de Galicia?
Gallego: ¿Perdona?
Murciano: Sí, que cuántos kilómetros hay de donde tú vives a Galicia.
Gallego(o_0): Es que yo ya vivo en Galicia...
Murciano: Yaaa, pero a ver si me entiendes, quiero decir(y se pone a hablarle muuy despacito al gallego, como a un niño pequeño. Como hablan tan despacio, seguro que también son medio lelos, los pobres) A ver,por ejemplo, yo vivo en (Águilas/Cartagena/Lorca/whatever) , que es una ciudad que está a X kilómetros de Murcia capital. ¿A cuántos kilómetros está entonces Vigo de Galicia capital?
Gallego: Es que no hay ninguna ciudad llamada Galicia. Es sólo el nombre de la comunidad autónoma (mira a todos lados por si se trata de una cámara oculta)
Murciano (sorprendido): ¿Síiiiii?No jodas, macho, ¿y cuál es vuestra capital entonces?
Gallego (¬_¬): Santiago.
Murciano: ¡Ah coño, donde la iglesia esa!
Gallego: (-_-')


P.D: Hola hijitos, Marujita no se ha muerto, aún no he comido suficientes croissants para caerme muerta fulminada por un enorme trombo de colesterol. Sin embargo estas últimas semanas he estado muuuuy liada. Mi Manolo y yo nos hemos apuntado al gimnasio para rebajar las torrijas de Semana Santa y ahora todas las tardes hacemos pirates, piratas, o como demonios se diga eso. Yo sólo sé que aún no he visto aparecer ni al Johnny Depp ni al Orlando Bloom, será cuestión de tener paciencia. Cuando adelgace los kilos que me sobran renaceré de mis cenizas como un ave fénix y tendréis que decirle adiós a la vieja Marujita para darle la bienvenida a una mujer sexy, elegante y morbosa con la que tener sueños cochinos. Entre tanto, dadme tiempo.

xoxo
Marujita, señora de Robinson.

32 comentarios:

Yamil dijo...

Estás viva!!!!!!!!!!!!!!
XDDD Yo me se un chiste parecido a lo que cuentas ahí, pero es muuuuy malo (como todos mis chistes, las cosas como son XD).
Asi que podré tener sueños cochinos contigo ehhhh? :P XDDD
Aysss, un saludo muy grande!!!
Chao ^^

Pikitoni dijo...

Feliz de volver a leerla Doña Maru, que nos tenía ya de lo más preocupados, tantos días sin saber dusté.

Ánimo con el gym, que ya estamos casi casi encasquetándonos los bañadores y los manguitos.

Marujita Robinson dijo...

Querido Modesto, muy a mi pesar no es un chiste, ¡sucedió en la realidad y yo fui testigo de ello!
Querido Piki: El otro día intenté meterme en una cámara de esas que van dentro de las ruedas de camión y fue misión imposible. Al final terminaré hecha una Mª del Monte, ¡ya lo veréis! :-(

Dengue dijo...

Si, estoooo
lo de los sueños cochinos serán gratis o de pago?
Es que ando muy justo

Belén dijo...

Diga usted que si, doña maru!!!!, usted puede con esos kilos y más!

Que bueno lo del murciano no? claro, si hubiera una ciudad llamada Galicia como capital, de pequeños no nos hubiéramos liado tanto juas...Este tipo como le hableis del País Vasco lo flipaaaaa juas

besos

:))))))))))

Dalia dijo...

Chica, ¡qué pereza eso del gimnasio!Y el Pilates ni te cuento, me apunté el año pasado a ver si me ponía lozana como las celebrities de Hollywood con carnes tersas que desafiaran la gravedad y solo conseguí que mi cartera adelgazara y yo aburrirme como una ostra. Este año hago danza del vientre que tampoco adelgaza pero es más diver. (Además si viste la revista Cuore de la semana pasada verás que en todas partes cuecen habas y que no se salva ninguna de la celulitis.
Un besico, Maru

Anónimo dijo...

Te echaba de menos... :(

Shiba dijo...

Marujita, we need you!

Sandra Texeira dijo...

provecho con el gym marujita
pero no dejes de escribir siempre es un placer leerte
besitos

Anónimo dijo...

Uys una vez yo en un descuido confundí Badajoz con Palos de la Frontera, no sé por qué, y le dije a uno que si no le parecía una suerte estar al ladito del mar jajaja Hundí Portugal de momento.
Salud y Libertinaje

Anónimo dijo...

Hey Maru, no entendí ni medio del drama de los 2 galleguitos (no reconozco diferencia entre los distintos pueblos españoles, perdón por mi ignorancia)
En fin...
Creo que no soy el único que se haga el bocho flasheando a la nueva Maru (aunque yo ya lo hacía con la antigua versión)QUEREMOS FOTOS!!!!!!
Nachete

Luisru dijo...

Suerte con el régimen, Maru, porque si pretendes adelgazar haciendo pilates la llevas clar. Para tí que eres tan fashion, te recomiendo la dieta de Karl Lagerfeld (aunque espero que no quieras quitarte 36 kilos de encima).

Gunillo dijo...

Déjese de hacer ejercicio a ver si le va a dar algo!
Con una semanita a base de lechuga bien le llega.
...
Bueno, en el diálogo arriba mencionado falta la intervención del gallego, a ver si sabía donde quedaba "eso llamado Murcia".... ;)

towngayer alias chestercampo dijo...

Qué susto nos ha pegado, Mrs Robinson... Pensaba que la boda te había dejado kao... El pilates es un buenísimo, pero si va a ser en detrimento del blog... NOOOOOOOO

Smuacks varios

Marujita Robinson dijo...

Belén: Yo sigo sin aclararme con las dichosas provincias del País Vasco, ¡qué ganas de querer complicar las cosas!
Gatete: podría haberme pasado a mí, je je. Un saludo.
Nachete: Intentaré explicarlo de una forma sencilla: España se divide en comunidades autónomas (como Galicia, por ejemplo) y estas a su vez en provincias (en Galicia serían Lugo, Pontevedra, Orense y La Coruña). Por norma general las capitales de dichas provincias suelen llamarse igual y la más importante de estas ciudades suele ser al mismo tiempo la capital de la comunidad autónoma (por ej. Sevilla es la capital de la provincia de Sevilla y al mismpo tiempo es la capital de la comunidad autónoma de Andalucía)Así es como sucede en Murcia, tierra de uno de estos sujetos, sin embargo hay excepciones como las de Galicia, cuya capital es Santiago de Compostela (que está en la Coruña pero no es capital de la provincia)De ahí que el murciano, por ser un poquito ignorante en materia de geografía ignorara que Galicia era un caso excepcional.
Menudo lío, espero que lo hayas entendido.
Gunillo: Yo "te puedo asegurar a usted" que el joven galleguiño sabía muy bien donde estaba Murcia. En cambio el murcianico creo que no era capaz ni de ubicar su propio pueblo en un mapa.
Al resto:(que no os olvido): ¡Os love you a todos!

Anónimo dijo...

Maru eres puro rock!!!
Gracias por la info, no se hubiera molestado.
Nachete

Reputada dijo...

Dior mío otra de régimen, mi endocrino alucina conmigo, debo ser la única que cuando voy y me pregunta qué, has hecho el régimen¿? le contesto abiertamente pues no, claro así no has perdido casi nada, pues normal si me pongo hasta el corbejón que yo no he venido a este mundo a sufril sabe uste, pues muy bien, hasta el mes que viene entonces, pos adios.

La Agrado dijo...

No vaya usté mucho al gimnasio no vaya a acabar hipermusculada como una Navratilova cualquiera. Que usté es musha maru.

Anónimo dijo...

Diga usté que sí Maruja, que matrimonio que hace Pilates unidos, permanecen unidos, a la par que ambos se vuelven sexies...

Ahora, que si yo hubiera sido el gallego hubiera matado al murciano, se lo tenía merecido, hombre yaaaaaaaaaa!!

Besitos!!!

Genius Milenius dijo...

manooolo! manooooloooo???? Acaso me estás engañando Marujaaaaa??? mi mundo se desmorooonaaaa, estoy peor que el murciano!

Marujita Robinson dijo...

Shhht Genius, no grites que todavía se va a enterar el Manolo...

Actor Secundario Bob dijo...

Maruja, eres protagonista de una historia trepidante sexual de ACTOR SECUNDARIO BOB. Es una historia de humor gráfico donde cada día se expone 1 viñeta. En la 1º sales mencionada... yo me hago el loco y no me pronuncio demasiado... Saludos del Tío Bob.

Marujita Robinson dijo...

Esto más que un triángulo es un polígono amoroso...¡El Manolo me va a matar!

Yamil dijo...

Ay Marujita, ya sé que no es un chiste, puse "yo me sé un chiste muy parecido a lo que cuentas" XDD No dije eso fuera un chiste ^^ Quería aclararlo XDDDD Y por lo que más quieras! Vuelve a publicar algo!!! :(
I need U!
Muaaa un besote! ^^ Chao!

CRISTINA dijo...

Marujita, contemplando yo alucinada la "Capilla Sixtina", una que estaba cerca y me oyó hablar me dijo que ella era también española y ahí empezó una bonita conversación de la que te pongo aquí una muestra:

ella-- y esto de la Capilla Sixtina ¿quién lo hizo?
yo-- entre otros, Miguel Ángel
ella-- ¿y pintaba bien o qué?
yo-- ehhh...bueno....sí....claro...pintaba bien
ella-- ¿es del siglo diecinueve o del veinte ésto?
yo-- de principios del dieciséis
ella-- ufff, qué antiguo

Sin comentarios.
Besos Marujita. Me lo paso muy bien leyéndote.

Marujita Robinson dijo...

Gracias por el comentario, Cris, definitivamente vivimos en un país de frikis... :D

Belén dijo...

Buf, cris...que duro leñe!!!

Miguel Ángel, Miguel Ángel.... no me suena..... es alemán no? juas!

Besos

:)))))))

OaBy dijo...

Para bajar alforjas, Marujita, te recomiendo que te agencies una alfombra de hacer DDR, te bajes el stepmania (que es gratis) y tengas toneladas de diversión bailando, aparte de la cantidad de ejercicio que vas a hacer. Pruébalo.

La Pichi dijo...

Jo, la gente está fatal...
Como aquella de GH que preguntaba si Palencia estaba al lado de Murcia. Me quedo atónita!

Anónimo dijo...

soy nuevo visitante pero me encanta tu pagina y tu sarcasmo, i loved, te añado a mi pagina para no perderte un beso

Anónimo dijo...

Eso de Galicia me pasó con una vecina...le pregunté donde estaba de vacaciones su hijo y me contestó que en unos días estaría en Pontevedra y los otros 5 en Galicía...y no pude meterle en la cabeza a la mujer que Pontevedra pertenecía a Galicía...
Tienes un blog muy divertido...

Anónimo dijo...

¡Increible que un español no sepa que la capital de Galicia es Santiago! O_o ¿Donde ha estudiado este hombre?

Muy buena esa entrada y muy divertido tu blog. Saludos de una ciudadana de Galicia (¡Que no capital! ¡De Vigo!)

Related Posts with Thumbnails