13 abril 2007

O sea tía, te lo juro por Pikachu...


¿Soy la única que piensa las siguientes cosas?

  • que este programa (Espejo Público) es un bodrio
  • que no podrían haber encontrado colaboradoras más pijas ni organizando una redada a las puertas de cualquier gimnasio (fitness center, perdón) de la Moraleja
  • que Susanna Griso (presentadora del programa, ausente en el vídeo) tiene morros de pato y que fuera de los telediarios pinta menos que Victoria Beckham en el Lidl.
  • que ella también es más pija que un BMW con tapicería de Burberry.
  • que Ramón Arangüena, a su vez, pinta lo mismo en ese programa que Chuck Norris en un concierto de RBD rodeado de quinceañeras histéricas con los labios untados de lip gloss color frambuesa.
  • y que, dicho sea de paso, cómo es posible que este travestorro fuera elegido Miss España y la pobre Mireia Verdú en cambio se quedara como dama de honor. ¿En qué país vivimos???
A veces sueño que un incendio devastador arrasa unos estudios de televisión situados en una localidad madrileña y que, de en medio de las llamas, salen personajillos y personajillas dando alaridos de espanto y viendo con terror como el pan de sus hijos (el que los tenga) es pasto del fuego. Y entonces me despierto, con una sonrisa feliz en los labios, y me digo a mí misma "Marujita, éste va a ser un gran día".

18 comentarios:

motagirl2 dijo...

lo del BMW con tapiceria de Burberrys me produce arcadiiiillassss :S

Unknown dijo...

k esto es espejo publico? joder como ha cambiado, al final todo se convierte en la misma mierda...ainsss

Un saludo, buen fin de semana

Yamil dijo...

Coincido contigo en todo sobre todo en lo de Susanna Griso jajaja.
Que cosas mas raras sueñas, bueno, soñamos porque a mi todos los sueños me salen raros.
Saludos ^^.

Belén dijo...

Joe, como alucino, pero si susana Griso era distinta cuando la conocí!!!! esos labios son puestos (o impuestos)...

Aisss... que a mi me gusta mucho Jaime Cantizano, lo veo super ultra mega guapoooooooooo

Un besico

:)

Shiba dijo...

Tranquila, Marujita, no estás sola en el mundo. Cuando me levanto tarde y desayuno viendo la TV, a veces pongo este pseudo programa que mezcla corazón camuflado con noticias que no importan una mierda. Es lo peor, y la Griso me da arcadas, su inflexión, el tono de su voz, todo. Y sí, tiene una boca espantosa; pero personalmente a la que más detesto es a una comentarista que tiene que no sé coo se llama, que cuando habla siempre parece que está a punto de reírse; es muy poco seria, una payasa pijilla con pelo corto... un horror. Cuando habla de cine habría que correrla a hostias.

Besos.

Marujita Robinson dijo...

Cuando habla de cine habría que correrla a hostias Luci, hija mía, y yo que creía que eras una chica fina... :D

Lady: teniendo en cuenta que estas criaturitas de Dior no tienen oficio ni beneficio, sí que me resulta creíble lo del libro. Total, seguro que era más entretenido que ir a fichar al paro...

A los demás: gracias por venirrrrrrr

Ana María dijo...

Marujita hoy sólo un saludo, mañana más :).

ElPutoHermoRockstar dijo...

asin es la tele, los personajillos no saldrian si no hubiera demanda, o demencia segun se mire.... lo que esta claro es que de unos años pacá, el chisme de los rayos catodicos no para de nutrirse de gran hermano, de casas de tu vida y demás papanatadas... por no hablar de los presentadores de telediarios reusados para programas de petardeo... como el maxim huertas, que de repente parece el nuevo Boris... por no hablar del urdaci como monologuista... tiene la misma gracia que cuando se me sube un huevo, o te embriscas un pifostio en el deo meñique con la jodia mesilla de noche... en fin que me lio, un saludo marujita. Ciao.

Yamil dijo...

!!! Lucinda yo sé cual dices jajaja
Tienes razón yo siempre que la veo parece que se va a descojonar de la risa y es superpijisisisisisma!
Tiene una ese superfina sabes tía?
XDDD
Saludos ^^.

Mara Jade dijo...

Neni, al 100% de acuerdo con everything de lo que has dicho.

Y sobre todo, como fan incondicional de EL CERTAMEN, aún no entiendo cómo pudimos tener a la doble de Deborah Ombres como miss.

Para eso nos quedamos con la de verdad que es como más maja e hiriente al hablar, osea, no?

Shiba dijo...

Perdona Maru por mi ataque de ordinariez.

*LaDy SiSiaK* dijo...

nai de nai, hoy he visto en un escaparate un manual que parece ser imprescindible para esta chica: "como subir a la cima comiendo pollas en el intento" en fin... esperaré al mes que viene para comprarmelo, que ahora mismo stoy sin guita, aunque un buen modo de empezar a seguir sus pasos es vendiendo mi cuerpo no??

se vendeeeee cuerpoooooooooooooo se vendeeeeeee cuerpooooooooo
se vendeeeeeeeeeeeeee cuerpooooooo

Cayetana Altovoltaje dijo...

Oyes qué pija es la chica esta (la que escribió el libro). Me encanta cuando la presentadora dice "Lo escribió solita". Yo mescojonaría allí mismo.
¿Ónde está Susana Griso? ¿No es rubia? Ay estoy confundía shica.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Ah vale ya he visto tu aclaración (ausente en el vídeo). Es que estoy pensando en ser Miss y ya voy dejando de usar las neuronas de este lao...

Anónimo dijo...

jejejq diver me parto contigo,, ademas en ese programa invitan todo el rato expertos pesaos que dicen cosas que ya sabemos, como que hay que fregar los platos despues de comer jejej,,y la griso poniendo cara de alumna obediente y como q se esta enterando y q va, esta preocupada mas en q tal le quedaran los morros en la pantalla, pues fatal hija no te esfuerces,,,te pasastes con el colágeno y q aburrida eres hija,,,, yo creo q le dan presentar algun noticion bomba y duerme a toda españa,,, una exclusiva en su mano es un peligro!!!jejejej, pa los q trabajamos por la tarde en mañana no hay nada (mejor me da tiempo hacer cosas) entre las bodrios de ines ballester, la superchorra A.R. y la griso q movidon ejjej,,, aunq eso si siempre nos quedara Concha García CAMPOY,,, Viva la Campoy,jejje,,
-------p.d. oye joer fui a una disco gay y habia chicas joer tengo ganas de q tengamos nuestros espacios y estar solo con tios no por nada, pero en muxos portales gays hablan tias q rollo ¿será q somos supermega sensibles o sea tia(q ahora se han vuelto maxas y dicen "xaval" q grima)? ¿sera q no logran conectar con sus petardos mariditos y nos necesitan para moquear para q despues insultar por ser homos y afeminados? q hipocritas buff

Marujita Robinson dijo...

Alvaro: Welcome to my blogga!Oyeee, a pesar de mi edad, soy una mujer muy modelna, y me encanta salir por los sitios de ambiente. Son de los pocos sitios donde puedes entablar conversación con un ser del sexo opuesto sin que a los diez minutos intente meterte la lengua hasta el hígado o te diga "¿Te vienes conmigo a mi coche?" Además, qué cojones, ¡con los gays la fiesta es cojonuda! ;-)
Al resto de gente: Hombre, la Mireia esta es un poco finolis, pero con lo de pija me refería más bien a las presentadoras del programa. En especial la de rojo que sale al principio, ¡grrrrr!, me dan ganas de zurrarle con el palo de sacudir las alfombras.

marmotilla dijo...

No eres la única, no. Excepto con lo de Miss España, que de eso no opino, que no tengo ni idea...

Anónimo dijo...

Oooh pero aclarar que lo escribió solita, debe ser que nadie es capaz de escribir un libro... OMG! ¬¬ Idiota!

PD= yo again

Related Posts with Thumbnails