21 mayo 2007

El album familiar de Marujita

Ya que algunos tienen tanta curiosidad en conocer determinados aspectos de mi vida, os voy a mostrar unas foticos de mi familia mismamente para que me conozcáis un poquillo mejor.

El album familiar de Marujita:

Esta soy yo cuando era una joven doncella, antes de que el Manolo me llevara al huerto. Qué tiempos aquellos...


Esta es mi boda. Mirad mi Manolo qué guapo y qué buen mozo. Tengo un marío que es un auténtico sex symbol.


Esta es mi madre, Tomasa. Lamentablemente ya no está entre nosotros...Tengo entendido que se fugó con un cubano, la muy jodía (Madre, si estás viendo esto hazme el favor de devolverme las 5000 pesetas que te presté para ir a la peluquería. Te echamos de menos, vieja bruja)


Esta es mi hermana Paquita Robinson (alias la Filipina), que vive en Cuenca. Menuda pieza, siempre me ha tenido unos celos terribles, me copia en todo.


Esta es mi hija, la Vanessa de los Dolores, que se ha emperrao en que le llamemos LaRuBiKa_18 y yo le digo, pero niña, ¿y cómo pronuncio yo las mayúsculas? Aquí la pillé en muy mal momento, la acababan de echar del Mercadona.


Este es mi peque, el Jonathán. Qué guapo es mi niño, clavadito a su padre. Angelico...


Esta es mi sobrina la Choni, hija de Paquita. Otra que tal baila...


Y esta soy yo ahora, tan fresca y lozana como siempre.


Espero que os hayan gustado mis fotos, hijitos.

30 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Su Vanessa de los Dolores es todo glamour...

Shiba dijo...

Madre mía señora Robinson, su familia es de aúpa. Sus dos hijos son dos auténticos soles, qué hermosos y finos parecen, pero qué decir de vd en su boda, vaya par de pimpollos dispuestos a perder la flor...

¡Guapa, olé, guapa, viva, viva, guapa!

Gunillo dijo...

Entonces el rumor que corre por el Bierzo de que estuvo casada con el general Robinson de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas eran infundados...
Lo que se inventa la gente!

Por cierto, no habrá una cierta consanguinidad en su familia?

Pikitoni dijo...

Mancanta toda su familia. Lo pagá que debe de ir usté con sus dos hijos del brazo. En cualquier caso, a la Choni también es cosa de gusto.

la pequeña tortuga dijo...

Qué bonitas Maru, las que más la de la Vane y la foto de la boda con Manolo, sí que es buen mozo, sí.
Así ya se puede tener unos churumbeles como los que tienes...

marmotilla dijo...

Míralos que majicos, todos clavadicos.

Anónimo dijo...

Por usted no pasan los años, seña Maruja. Está igualica igualica que el día de su boda. Ya nos dirá qué se echa en la cara para conservarse tan bien.

Dalia dijo...

A pesar de que tu hija es un bellezón (y que nombre tan gonito y tan requetebien escogio), hay que ver lo divina que estás de novia y ese Manolo tuyo que quita el sentio. Eso es un hombre y no lo que hay ahora.
Me ha encantado el albúm de fotos, eso es lo que tiene internet, que llega un día que todos somos casi de la familia.
Un beso, Maru.

Peritoni dijo...

Señora Robinsón, ha sido un placer conocer a toda su familia. Qué descarailla nos ha salido la jodía sacando a toda la prole por el internel, si es que es usté de moderna...

Un pregunta: ¿tiene usté una peluquería por casualidad?

towngayer alias chestercampo dijo...

La Vane es buenona... No entiendo cómo la han podido echar del Metadona!!! Creo que da el perfil que buscan!!! Anyway, si quieres que hagamos una sentada para que la readmitan, dilo. Soy uno de sus mejores clientes en la citytown: No A la Tala de la Vane!!!!!!

Smuacks varios, Mrs.

OaBy dijo...

Ay ay ay, si es que con esa cara de rosa fresca no podía ud tener unos vástagos con un aire más sanotón. Si se les ve muy formales... Debe sentirse muy orgullosa de todos

Luisru dijo...

Me encanta la Vane, desde ahora mismo soy fan. Dile que si la han echado del Mercadona, que se busque algo más acorde con su... Digamos, categoría (sin intención de faltar, ¿eh?) ¿Por qué no prueba a echar el curriculum en el Lidl? Seguro que la cogen.
Por cierto, te ha faltado la foto de la primera comunión.
Pd: y ya de paso, otra fotico de la primera comunión del Joni...

Anónimo dijo...

Ni experimentos con guisantes ni nada: las leyes de la genética quedaron aquí patentes.
Enhorabuena por la buena raza.

Jose Luis dijo...

La Vane FO RE VER!

La Vane NOS VA!

La Vane La Vane!

Genius Milenius dijo...

Eres la más guapa de toda la familia. Tu Manolo es feaco, lo siento, pero es así. No te pareces en nada a ninguno de tus familiares, igual eres adoptada. En cualquier caso yo te seguiré queriendo igual.

juan rafael dijo...

Como se nota que los genes dominantes los llevas tú. ¡Olé!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Tú usas baba de caracol, ¿eh, jodía?

motagirl2 dijo...

se le ha olvidado a usted contarnos su verdadera edad ^^

Actor Secundario Bob dijo...

JAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJA! Esto es lo máximo. Marujita Robinson, soy tu hijo secreto, lo sé y lo voy a demostrar en EL DIARIO DE PATRICIA. Joder, buen post éste. ;)

Besazos.

Actor Secundario Bob dijo...

No me había reído tanto desde hace meses! Te acabas de convertir en una diosa blogosférica, el PULITZER para este blog!!!

Miss Ketchup dijo...

Bueno Maruja, que sepa que me ha encantado su familia y que es normal que esté tan orgullosa.

Pero tanto parecido me recuerda a una historia en Macondo, Cien años de Soledad... Sabe usted algo de ello??? Es sólo una pregunta...

Anónimo dijo...

Me quedo con tu hermana!!!!
Me pasó mil y una veces que me digan esoooooooo!!!!
Venganza!!!!!!!!!
Nachete

Yamil dijo...

Que monicos todos, oyes! Cómo se parecen a ti hermosa, son todos hermosos, pero tu mas! ^^
Ala que Paquita, copiarte... Que mala!
Y tu madre con un cubano por las américas... Qué familia más chachi Diox mío!
Chao! ^^ Besicos Maruja!!!!!!!
PD: Gracias por hablar del Analytics, que lo he probao! Jaja a mi también me buscan guarrillos... pero muchos!

Anónimo dijo...

Pero qué buenooo!!!No esperaba menos de usté, sita Robinsón. ¿Como consigue ese cardado tan ideal?
Nónima

Reputada dijo...

Ays qué familia más repreciosa, si te la ve Ansar te la copia, todo glamour, amour, todos tan formalitos, usté tan bien casá, en fin que le voy a recomendar el partido de los Tercios Católicos para estas erecciones menicipales (puede ver su programa en nuestro blog que le va que ni pintao).

Belén dijo...

encantadaaaaaaaaaaaa

guapos todos!!!

Anónimo dijo...

pero maruja joer con lo que nos gustas jejjej por qué tienes que cortarme el estómago pon tios wenos YA, hombre que si no te denuncio por contaminación visual jjejej muaks cabrona

Anónimo dijo...

Mire usté, seña Robinson, tiene una familia encantadora ^^, sobre todo la Vane, por eso, digo yo, que si han hecho un todosconlapantoja.com, por que no hacer un todosconlavane.com pa que la readmitan en el Mercadona?? La Paqui y la Choni copionas, Marujita na'ms que hay una ;)

La Pichi dijo...

Pero qué guapos todos, señora Robinson!! xDDD

Cind dijo...

Una familia pero que completísima. Uy uy a su hija la Vane creo que la conozco yo, y al novio también!!
No puede ser que la hayan echado del Mercadona, mañana mismo reclamo en el de mi barrio, hasta ahí podíamos llegar.

Related Posts with Thumbnails