25 mayo 2007

What What (In the Butt)

Estoy speechless, así que me veo incapaz de sacar conclusión alguna sobre este vídeo. Hala, ya tenemos himno para el día del orgullo de este año (esperemos que no...) Por cierto, precioso lip gloss...

Samwell - "What What (In the Butt)"

Este tío tiene un evidente trastorno de personalidad, hay ratos que se cree Celia Cruz (2:12), Britney Spears (2:00), JLo (1:53) y Paulina Rubio (0:47), por no hablar del bailecito robótico que se pega en 1:30. Sólo le ha faltado la princesita gitana, pero bueno...En 1:12 pone hasta cara de creérselo y todo. Mientras, eu flipo...

P.D. : ¡Se me olvidaba!En el minuto 2:44 es Carlton total...

16 comentarios:

Yamil dijo...

Eu tamén flipo Maruja... xD
Como dijo en su día Peter Griffin, los homosexuales llegaron a este país desde Francia XDD (Ojo, no tengo nada en su contra).
En fin... canción de discoteca en el verano seguro xDDD
Ala Maruja, voy a repañar patacas! :D ^^ Chao y biquiños!

Peritoni dijo...

No soy racista, pero...(como si fuera Carry Bradshaw)¿porqué las maricas negras parecen patéticas que las blancas?

juan rafael dijo...

Pues la canción imagino que tendrá algo, pero como no tengo ni idea de la letra...

Anónimo dijo...

Lo que tú tienes es demasiado tiempo libre.

Anónimo dijo...

Tienes un afán de superación maravilloso... O_O

Anónimo dijo...

Great ! Funny blog.
Marina (from France)

Cayetana Altovoltaje dijo...

¿Y qué me dices del homenaje a Maddy en los primeros segunditos del engendro, con la cruz ardiendo a lo "Like a Prayer"? Too much pal body, queridos.
A la pregunta del chico, yo le contesto:
"Yes, I want to do it... I want to KICK YOUR BUTT!!"

Marisabidilla dijo...

Me imagino hasta donde estaría el director de el muchacho para poner como primera secuencia una cruz ardiendo al más puro estilo del kkk

Jose Luis dijo...

A mi ma da hasta grima física, fíjate...

No hay nada que soporte menos que alguien que se cree sexy, haciéndose el sexy cuando es anti erección total!

Casco de tio!

Anónimo dijo...

Jajaja lo que no sé es como encuentras estos videos!
El tío si pretende ser sexy, lo que resulta es ASEXUAL total.
Lo mejor del post, (q no tiene desperdicio alguno) es el link al video de Carlton, lo que me reía yo con él! Me ha encantado recordar viejos tiempos, aunque en Canal9 hasta hace poco aún la reponían :S
besets
bea

Anónimo dijo...

Uff!! Se me ha olvidado señalar algo very important: los gemidos del principio son de pelicula de terror, da miedito, pero si realmente quereis pasarlo mal id al minuto 1:49....¿¿¿QUE LE PASA EN LOS OJOS???
b

CRISTINA dijo...

Muy divertido. Como todo lo que nos encontramos siempre por aquí.
Ah...el álbum familiar es genial. Se nota que la genética manda porque os parecéis mucho todos...eres total.

Belén dijo...

no se que me mata mas... la camisa, los pantalones, el medallon... dior!!!!!!!!

OaBy dijo...

No quiero ni saber qué palabra sintrodujo en youtube para llegar hasta esto... ¡NI SE TE OCURRA DECIRLAS! Porque mis dedos son más rápidos que mi mente, y me da miedo... muuuucho miedo (risa de Jose Luis Moreno en "Torrente 2")

Cind dijo...

Esto es peor que elegir "susto" o "muerte". Cualquiera de los dos acaba mal. Mamma mía qué video.

Shiba dijo...

¿Pero Maru, de dónde sacas este material? ¿Te lo pasan por contrabando?

Es que no quepo en mi de gozo, ¡que cacho de mierda de vídeo más espléndida!

I say what what, in the butt

¡ES BRUTAL!

Related Posts with Thumbnails