04 septiembre 2007

Las glamourosas vacaciones de Eva Longoria

Talvez no sea más alta que un botellín de Desperados, pero no se puede negar que Eva Longoria le monta la tienda de campaña a más de uno en menos tiempo del que tarda Massiel en arrasar con las bodegas Osborne. Y más si va en bikini.
Pero lo más superultramegafuerte es dónde está pasando sus vacaciones esta moza. ¿St Tropez? ¿St Barts? ¿Barbados? ¿Ibiza? Nada más lejos de la verdad, señores, os puedo revelar en primicia que la señora de Tony Parker está veraneando en ALICANTE, cual cuqui de Vallecas o Alcorcón. No me lo estoy inventando, sino consultadlo aquí*.

Niña, tápate un poco que se te ve el estropajo

Nosotros que nos creíamos la chusma por acudir todos los veranos en masa a las playas de Alicante con nuestras tarteras de ensaladilla y nuestras sombrillas, y ahora resulta que la chusma son los hollywoodienses, que no saben lo que es bueno y que donde esté una Benidorm o una Torrevieja abarrotadas de guiris-langosta-yo-no-entender y yayos-imsersistas que se quiten todas las playas de arena fina y aguas transparentes del Caribe. Alicante es glamour, es clase, es distinción. Y Eva lo sabe.

Fíjate que yo siempre había sospechado tener más glamour de lo habitual, pero como una no es creída pues se lo calla para no despertar envidias entre las vecinas...

Ay, ya me la estoy imaginando a Eva las doce horas en el avión desde USA, con un botijo y unos bocadillos de tortilla en una cestita para ir comiendo por el camino...Porque ella lo vale.

*Al final resulta que Eva se encuentra en Alicante acompañando a su marido, que está disputando el Mundial de basket. De todas maneras a mí me gusta más mi versión...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja! Ay Maru, cómo me río con sus comentarios, ha vuelto usted inspiradísima de sus vacaciones, ya la echábamos de menos...
La Cuqui de Vallecas

Yamil dijo...

Ay la Longoria que basta es a veces (me da igual si está acompañando a su marido, como si no lo hubiera leído xDDD)...
Que glamurosa es ahora Alicante XD
Chauuu ^_^

Yamil dijo...

Por cierto! Te dejé lo de la caja de texto en el Radiopatio!
Y un premio para ti en mi blog ;)

la pequeña tortuga dijo...

pues sí, a mí también me gusta mucho más tu versión XD

Miss Ketchup dijo...

Me quedo con tu versión, sin duda alguna. Mucho más glamourosa y entretenida que la de acompañar a su gigante marido!

Besitos!

Seb dijo...

Que mujer...Que glamour...Creo que debo consultar el significado de glamour, porque creo que estoy desactualizado jeje

Saludos!

Marisabidilla dijo...

Jojojo lo del estropajo me ha matado.

M_ n_ _l dijo...

Si es que los guiris son los guiris... y los guiris, como las cabaras, tiran al monte!
Alicante ya tenía Glamour antes de la Longo, solo que ella se ha dao cuenta antes que las demás famosillas!
De verdad Marujita, eres enganchante!!

Belén dijo...

Seguro que es eva? me parecía la vecina del quinto :P

Besos!

Peritoni dijo...

Doña Maru, tenemos una cosita pa usté en esta su casa nuestra.
Besos.
http://pikitonis.blogspot.com/2007/09/brillos-de-oro.html

ROSA dijo...

Seguro que se ha comprao un pisillo en Ciudad de Vacaciones y quiere amortizarlo ;)

alakazaam! dijo...

No nos engañemos, queridas, la longo tiene un más que evidente ramalazo "Yo soy la Juani"; no hay más que ver las gafazas de sol que me lleva en la foto; por mucho que esas pasen de los 7 luros, por ser de Guchi de verdá.

Shiba dijo...

Madre mía, maru... no doy crédito, al principio pensaba que la foto era la mujer de Jesulín después de un lifting.

El bikini no sé, me parece tan sumamente hortera.

Y Alicante... a ver qué va a pasar con Alicante, que mola mogollón.

Besos a mi maruja favorita.

Churru dijo...

¿Enterrará una sandía en la playa del Postiguet, para luego comérsela fresquita cual dominguera playera?

Related Posts with Thumbnails