08 septiembre 2007

MTW Awards

Bienvenidos a la primera edición de los MTW (Marujitown) Awards. Un meme simpático cortesía de mi Modesto y mis Pikitonis (y del Fufi, el perro más salao de la blogosfera) Copio y pego bases:
1. Escribir un post exhibiendo el premio, citando el nombre del blogger que te lo concede, con un enlace al post en concreto.
2. Elegir a siete bloggers que se han destacado por ser gente que ha demostrado alguna vez su carácter colaborador, participativo y solidario brillante, chisporroteante o efervescente; avisándolos via mensaje en su blog.

3. Dar dos razones por la que se lo das. Primero la oficial y políticamente correcta y después la razón oculta e interesada que te lleva a darle ese premio. Cuanto más morbo, mejor.
4. Modificar el nombre del premio, su imagen y las normas a tu antojo y pantojo (opcional).

Et voilà mes nominés:

1. Cayetana Altovoltaje. Nuestra corresponsal ocasional desde la Gran Bretaña, otra que es más mala que la bruja Avería. (Razón oculta: a ver si con el peloteo consigo que me traiga unas botellicas de sidra)

2. Cogiendo Caracoles. Porque son la kaleborroka de la blogosfera, irreverentes y cachondos al mismo tiempo, aunque a veces den ganas de soltarles una colleja (Razón oculta: mi antiguo affaire extramatrimonial con GorkaLimotxo)

3. JL. Él sí que es el verdadero patrimonio de la humanidad de Elche, y no el palmeral. Chulo y con estilo, como a mí me gustan (Razón oculta: a ver si lo caso con mi Vanessa...)

4. Modesto. Porque es el típico gallego simpaticote y me concedió otro premio a mí (Razón oculta: y porque el pobre es una víctima más de la E.S.O.)

5. Entrepelos. Aunque te caigan mal los gatos, el blog consigue arrancarnos una sonrisa tierna y mirar con otros ojos a estos endiablados bichejos (Razón oculta: porque es amiga mía y acaba de inaugurar blog nuevo, a ver si le hacéis una visitilla)

6.Mundo Aspronauta. Porque es un blog revolucionario, bizarro, y tan extraño que provoca una enfermiza atracción. (Razón oculta: que no se entere el Manolo de mis amores clandestinos con Genius Milenius...)

7. Orangeboy25. Es imposible no reírse con la mala leche que gasta este hombre a veces. (Razón oculta: a este también le hacía yo un favor sessual si se dejara)


Premio especial de la Academia:
Chestercampo (In Memoriam) Nuestro adorable gayer de Citytown, se enamoró y mandó el blog a tomar por culo, sin acordarse de nosotros, ni avisar ni nada, el joío...(Razón oculta: ¡se te echa de menos, Ches, vuelve a la blogosfera!)

Y ya está, pero que conste que no obligo a nadie a seguir el meme, que lo haga quien le apetezca.

El único premio que os puedo dar (aparte del brillo cegador de mi dentadura) es este, que la vuelta al "cole" de mi Jonathan me ha dejado más tiesa que la pata de un perro envenenado:

N.B: Los cowboys son míos, putas.

14 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

AY maru, cuánto te lo agradezco, aunque estos "regalitos" son una putada porque ahora tengo que ponerme yo a pensar y escribir una entrada con premiados, ¿no?. Ay, se lo voy a encargar a uno de mis becarios. Oye, gracias por el vídeo, hacía mucho que no lo veía y es una de mis canciones favoritas de la petarda rubia. Por mí te puedes quedar con todos los cowboys, no me ponen nadita, es que siempre me ha parecido muy gayer la estética vaquera. Del vídeo me quedo con Madonna, que está más divina cuanto más hortera y siempre me gustaron sus dientes un poquito separados.

Entrepelos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Entrepelos dijo...

Ay ay ay... Y yo que pensaba que tener bichitos en casa te molestaba... Que eso del plumero don limpio no es tan cierto! Pues nada, nominación al canto xD Lo malo es que no sé a quién nominar... Soy nueva xDD
A ver si mañana nomino xD

juan rafael dijo...

Enhorabuena por el premio y a todos los ganadores.
Saludos.

Gorka Limotxo dijo...

Queridísima Maruja, en nombre de los Caracoles y en el mío propio agradecemos fervorosamente la nominación, pero con enorme tristeza hemos de comunicarte que no vamos a seguir la bola de las nominaciones, no por hacerte un feo, ni mucho menos, sino porque nuestra religión nos prohíbe los memes. Sin embargo, y para compensarte, te tendremos esta noche presente en nuestras oraciones. Muchas gracias una vez más.

Peritoni dijo...

Enhorabuena a los premiados.
Maruja, agradezco su mención a Chester que desapareció sin dejar rastro. Algo parecido a PícoraViborita.
Ellos pudieron desengancharse...

NURI MOOS dijo...

QUERIDA MARUJITA, SOY NURI MOOS LA HERMANA SECRETA Y CHIC CARTAGENERA(QUE NO MURCIANA (PUAJJ)...EJEM, EJEM), DE LA KATE MOOS.
NAVEGANDO POR ESTOS LUGARES PERDIDOS DEL CIBERESPACIO, BUSCANDO COMO DE COSTUMBRE IMFORMACIONES DE MODA Y COTILLEOS VARIOS ME HE TOPADO CON TU HILARANTE Y DIVINO BLOG.
ME GUSTARIA FELICITARTE Y PEDIRTE QUE ME INCLUYAS DESDE AHORA, COMO UNA MÁS DE TUS FANS.

UN BESITO MUY COOOL.

Marujita Robinson dijo...

Estimada Nuri: gracias por tus palabras de apoyo, son el mejor opio para una humilde maruja como yo. Al resto de premiados;: NO ESTÁIS OBLIGADOS A SEGUIR EL MEME, ¿EH? Enga, besicos para tós.

Luisru dijo...

Chestercampo debe haberse fugado con alguno de los vaqueros.
Para dientes separados, los de Vanessa Paradis, a su lado, los de Madonna son como uña y mugre.

Belén dijo...

Aisss me muero dela risa! hasta pa dar premios es graciosa! ;)

Enhorabuena a los afortunados :)))

Besos!!!

orangeboy25 dijo...

Gracias, gracias y gracias!!!!

Me se llenan los ojos de la emoción al recoger este premio, por el cual he luchado tanto...

Bueno voy a dejar de hacer tanto teatro que parezco a la Botox Kidman cuando le dieron el Oscar, que hizo tanto teatro malo que casi se lo quita Denzel Washington de las manos de nuevo.

Esta tarde prosigo el MEME... y recuerda, el año que viene ganamos el del 20 minutos!

Besotes!

Modesto dijo...

Ai Maruja muchisimas gracias! Primero le dedico este premio a mis padres que me han estado apoyando todo este tiempo... XDD Si hombre XD
Como se mueve la Madonna XDD
Chauuu ^_^ Besos!

Jose Luis dijo...

Dios!

Me he roto un hueso del pene de tanta emoción...

Voy a preparar un discurso.

La Vane es mia, que estoy en el mercao!

Reputada dijo...

No desengancharse porfaplis que aluego yo me aburro toda la mañana en la ogt haciendo como que trabajo sin nada qué leer...

Related Posts with Thumbnails