19 noviembre 2007

No estaba muerta, estaba de parranda

Querido hijitos:
Talvez hayáis notado que últimamente estoy más que ausente. Todo tiene su explicación. Me ha salido un trabajo muy importante y muy glamouroso, pero muy estresante también. Estoy sometida a una presión tan extrema que ya he perdido 20 kilos y voy de camino de parecer la radiografía de la MariVicky Beckham. Tanto que el otro día me apoyé en la pared y mi Manolo me intentó tapar con escayola creyendo que teníamos grietas...Bueno esto me lo acabo de inventar, ¿qué pasa, que una no puede inventarse cosas de vez en cuando o qué? Bueno, a lo que iba que siempre me distraeis, leñe. Con esto quiero decir, hijitos, que no voy a estar por aquí todo lo que me gustaría, pero no os voy a abandonar tampoco, una maruja de verdad jamás abandona a sus ahijados de la blogosfera ni aunque se lo pida el mismísimo Richard Chamberlain antes de salir del armario (y a ser posible con la sotana, que da más morbo).

Bueno, respecto a lo de antes, por 20 kilos igual quise decir 200 gramos, 400 si me quito los zapatos. Y por trabajo super glamouroso talvez quise decir fregar el suelo de Mercadona todos los días a las siete de la mañana. Sí, del mismito Mercadona del que echaron a mi Vanessa de los Dolores. La niña desde entonces ya no me habla, pero en cuanto le ponga en la puerta una maleta con sus tangas tirachineros veréis qué rápido se le pasa el cabreo, que no sabe aún las artes que me gasto.Ya le he dicho mil veces que no se puede ser tan arrogante cuando uno no tiene donde caerse muerto...

Por cierto, leyendo esta noticia me asalta la duda. Si algo le sobra a Marujita Robinson son curvas, molduras y volutas diversas sabiamente repartidas por toda su anatomía, así que viendo el percal que tengo en casa me pregunto: ¿me cambiaron a mi bebé en el hospital? ¿pero las dos veces...?? Ay, si es que ya lo digo yo siempre, deberían hacer una novela basada en mi vida, con Pierce Brosnan haciendo de mi Manolo y Monica Bellucci interpretándome a mí. Sí, Monica Bellucci, creo que ninguna otra actriz podría resultar más creíble que ella...

No bajen la guardia, I'll be back, putas!

7 comentarios:

Jose Luis dijo...

Preguntale a la Vane si quiere de salir conmigo y ya me dices...

Gorka Limotxo dijo...

Lloraremos su ausencia mientras tanto, tía buena. No nos haga esperar mucho, que ya nos hemos vuelto adictos.

Peritoni dijo...

Maruja, debe usted compaginar el fregar suelos, arreglar la casa, planchar las camisas a su Manolo, hacer la comida, ir al mercao, ocuparse de sus dos vástagos,etc, etc y todas esas cosas de marujas con la blogocosa, somos sus hijos virtuales, nos merecemos el mismo trato (virtual) que su Vane y su Yona, además nosotros nos portamos mejor.
¡¡no se vayaaaaaa!! (y visítenos por las blogocasas leñe)

Yamil dijo...

Comorrr??? Que trabajas en el Mercadonna??? Hija mía, pero si es que eres todo glamour!!!
En cuanto a la serie... Monica Belluccia te va clavada, vamos si no XDD
Besos Maruja!!! ^_^

Miss Ketchup dijo...

Muy bien Maru, que una no debe estar tol día metida en casa con sus labores, así se airea y de paso tiene cena de empresa en Navidad. Si es que es la más lista!

Pero tenga cuidado con los productos de limpieza, que ya sabe que son muy, pero que muy adictivos!!

No tarde mucho en volver!

Besitos!

Dalia dijo...

Bueno es saber que no nos dejas abandonados por capricho sino porque eres toda una superwoman como la de las revistas esas que igual dejan la casa hecha una patena, que trabajan fuera y que luego le da un repaso a su parte contratante en la cama que riete tú de una profesional del gremio.
Chica, te admiro.
Y cuida esa alimentación, maja, que un cuerpo sin curvas es como un jardín sin flores.
Un abrazo

Churru dijo...

Que usted lo friegue bien, lo bueno de trabajar ahí es que se le pueden ir cayendo, como quien no quiere la cosa, galletitas y trufas de chocolate Hacendado, en el bolsillo del delantal, que están muy buenas!!

Related Posts with Thumbnails