07 diciembre 2007

Los Jonatanes los carga el diablo

Hola, soy Marujita, pero en realidad es mi Vanessa la que está escribiendo. En este momento estoy incapacitada para escribir por culpa del pendejo ese de mi Jonatan. ¿Que cual ha su ultima fechoría? Jugar con un coleguita a la caída de Edgar en el sofá de mi casa. Mi Jonatan hacía de Edgar y al amigote le tocaba ser el "pinche pendejo". Total, que el pendejo de mi hijo se tiró en el sofá sin percatarse de que su pobre madre se hallaba durmiendo la siesta sobre el mismo. Me metió un castañazo que lo vi todo en Technicolor, y mis pobres gafas me las dejó hechas un Guernica. Resultado: el pendejo del amigo deportado del hogar Robinson ipso facto (no sin antes haber recibido una colleja reglamentaria), yo medio cegata persiguiendo al demonio del niño con el palo de la escoba, hasta que sin querer me cargué el fluorescente de la cocina, vino el Manolo cabreado, la tuvimos y ahí fue cuando el cabrón del niño aprovechó para escaparse.

Yo ya no sé qué hacer con ese niño, ¿eh? Lo llevaría a un descampado lejos de casa y lo soltaría ahí, pero es que el cabrón sabe volver solo, ya me lo demostró una vez cuando tenía siete años y se me quedó olvidado en el camping de la Virgen del Socorro. Mi Manolo aboga por meterlo a dar el callo en la obra, la Vanessa dice que se lo vendamos a los gitanos, pero a los de Rumanía, para que se lo lleven lejos. A mí cada día me entran más ganas de cambiarlo por una Thermomix, ahora que vienen las fiestas.
¿Qué puedo hacer con este muchacho, Dior mío????

El vídeo de Edgar para quien no lo conozca

13 comentarios:

Belén dijo...

Tiene razón querida Maru en dejar al Edgar fuera del territorio Marujil... tiene un peligro...

Besos!!!!

Yamil dijo...

Yo haría caso a la Vanessa de los Dolores y lo vendería a los rumanos.
XDDDDDDDDDDDD Cada vez que veo la caída del Edgar me parto el ojete que no puedo mas...
Besazossssssss!!! ^_^

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡Jajaja! Maru, tas mu mal. Yo también voto por la opción de la Vane (que te ha salío mu lista): a Rumanía!!

Seb dijo...

Ayyy ese Jonatan! Como las arma!

Te bañaste! XD

Marisabidilla dijo...

Pues no se crea, que la idea de Vanessa no es mala, ¡y se gana usted unas perrillas!. Neh, si en el fondo su Jonna es un encanto...

Peritoni dijo...

Doña Maru, es su hijo y se acabó. Ya vendrán tiempos mejores. Tiempos de moto o quad, de salir por la noche, de tontear con los porros, de no acabar los estudios, de liarse con la Farala...en fin, pacencia.

Churru dijo...

Pinche pendejo weyyyyyy. Mejórese, doña Maruja, que las lesiones con este frío duelen más.

Robinson dijo...

Jajajaja. Muy bueno. Me encanta tu estilo. ¿Has probado a meterlo en un internado? Saludos desde Canarias

Reputada dijo...

Ya wayyyyyy, pinche pendejo, jajaja, este vidrio es el mejor del año pasao con diferencia.

A su hijo lo mejor un manojo de ostias como panes que verá usted que suavecito se le queda.

A.M. dijo...

Jajajajja, me ha encantado! Buen comienzo de semana para mi maruja favorita!
Un abrazo enorme! :)

Churru dijo...

Doña Maru, que dicen las malas lenguas que usted y yo somos la misma persona (pero usted con peluca). Manifiéstese ante semejante falacia.

Churru dijo...

Doña Maru, digamos que conozco al clon de su hija, la de Gran Gitano... Bueno, al novio, el que dobla planos en una imprenta granaína. Qué curioso, también se llama Manolo! No duda nadie de que su figura sea más curvilínea y atracativa que la mía, faltaría plus. Felices fiestas tenga usté con su marío y sus churumbeles, hale, a darle a la botellica de anís!!

Caos dijo...

jaja, lo mejor k puedes hacer es comprarles la play, la xbox, y to chisme electroniko, veras como nomolestan mas jaja

Related Posts with Thumbnails