16 septiembre 2008

Marujita no esta muerta (otra vez)

Queridos hijitos, sé que lo mío no tiene nombre. Mi última entrada es del 3 de julio y os he tenido todo el verano abandonados, mis pobres chiquillos. Pero es que ha habido mucha movida en ca' la Maruji. Yo estoy en el paro, ya no me cogen ni para fregar, y al Manolo le va más o menos, aunque eso sí, ni su calva ni su tripa han dejado de crecer...

Este verano hemos dicho a los vecinos que nos íbamos de crucero al Caribe, porque la Conchi del 5º se ha ido a las islas griegas y no íbamos a ser menos que esa pedorra, hombreya.

En realidad hemos pasado todo el verano metidos en la casa de campo de la abuelica Robinson, en un pueblecito de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme (más que nada porque os juro que ahora no me sale. Decía algo de una campana o un vencejo, no me acuerdo) Y ahí hemos pasado los días, yo poniendo a parir a las vecinas, la Vane desvirgando a los más tontos y cejijuntos del pueblo, el Jonathán tirando piedras a los gallos, etc., en fin, lo típico. El Manolo mientras se quedó en la ciudad de Rodríguez, com buen macho español.

Ah bueno, la Vane ganó un premio en una certamen de Miss Camiseta Mojá y le tocó un viajecito a Irlanda. De ahí se trajo un noviete irlandés, color fresas con nata y con nariz de marrano a lo Victoria Beckham, un poco tontuelo pero buen chaval. Tras nuestro retiro campestre nos lo llevamos al piso para que conociera un poco la casa y tal. Me encargué de atiborrarle de cocidos, empanada, callos y demás delicatessen made in Spain para que el chaval supierra lo que es bueno.

Sin embargo el Manolo se cabreó mucho porque desde que llegó el chaval comenzaron a faltarle botellines de whisky y anís del mono. El Jonathán y la Vanesa quedaban descartados porque ellos son más de vodka y vino porrón pal calimocho (por no hablar de que las botellas llevaban una foto de Michael Jackson en la tapa para evitar que se las bebieran) El pobre irlandés trató de defenderse diciendo que él no había tocado nada, que tenía que ser cosa de los leprechauns esos que eran muy traviesos, y mi Manolo le amenazó con dejarle la cara igualita que la de los trolls de David el Gnomo si no aparecían las botellas.

Al final el chaval se marchó a su país sin admitir nunca lo de las bebidas y después de llamarnos malpensados y xenófobos. Lo fuerte es que días después, mientras veíamos la Noria, vimos una pequeña figura con sombrero y traje verde pasar corriendo frente a nosotros con una botella de Peñascal en las mano. Lo fuerte es que la criatura era pelirroja, llevaba barba y era clavadita a Tom Cruise. Y llevaba zapatos con alzas.

¿Os habéis creído esta historia? Yo tampoco, pero algo me tenía que inventar para ocultar que no he hecho nada este verano. ¡Estamos en crisis, señores! Mis niños llevan todo el verano comiendo croquetas de las sobras: croquetas de pollo, de jamón, de salchichas Oscar Mayer, de lacón con grelos, de arroz a la cubana, etc. Y la crisis no es sólo económica, sino creativa. Como diría Fidel el de Aída, estoy seca, seca como el toto de Marujita Díaz el desierto de los Monegros.

He ido a comprarme un frasco de Ceregumil, espero volver lo más pronto posible con mis aventuras. ¡Lo prometo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

He descubierto este blog durante tu ausencia, y no he podido evitar linkarlo al mío. Échale un vistazo si quieres.

Edilberto dijo...

vamos, maruja. un esfuerzo. de casualidad llegué aquí. ya me conecté con las cosas que escribes.

Yamil dijo...

Menudo verano que has tenido... xD No habrás ido de crucero, pero ya me gustaría a mi un verano tan movido.. xDD
Besitos!

Nais dijo...

Pues yo esperaba que nos contaras como ivas con el carnet, si esque sigues con el porque claro con la crisis y los precios que tienen las autoescuelas.
Jajajaaja, a mi me ha encantado lo del pueblo.
Espero más.
Un beso.

Gorka Limotxo dijo...

A ver si es verdad, Maruja. Esperamos impacientes, a ver si el otoño te resulta más fructífero que el verano. y me alegro de saber que sigues con vida.

José Viruete dijo...

Le tomamos la palabra, queremos más frecuencia en los posteos!

Belén dijo...

Bueno, pues a ver si el ceregumil funciona guapa, que echo de menos tus salidas!

Besicos

Mai dijo...

Marujitaaa!
Que bien verla de nuevo por aquí, a ver si es verdad y postea más...
Yo también he estado un poco desaparecida por mi blog pero... Poco a poco retomamos xD

Anónimo dijo...

Sí, sí, todo esto está muy bien, el regreso y tal, pero ¡queremos que tu hijo se vuelva a apoderar del blog! Queremos una nueva foto toa sexy y toa porno de Maruji.

Love.

Anónimo dijo...

Endeluego!
Quien te ha visto y quien te ve!
La más creativa del Carreful. La Diva de la Nove Technologîe. La artista cibernética que nos embelasaba a golpes de blog con esa frescura suya, propia de los limones del caribe....
...y ahora contándonos mentiras por la interné.
No quisiera parecer viperina, Maru, pero ....¿no te estarás tirando a la bebida? ¿verdad? Piensa que tienes familia. No es que sea gran cosa, pero tienes que pensar en ella. Que eres su sostén. Nunca mejor dicho.

Tu Dengue.
Incondicional, pero menos.

Related Posts with Thumbnails