06 marzo 2007

Lo que faltaba...

Sí, hace mucho que había dejado aparcado el tema del cotilleo y las celebrities, pero es que esta historia me ha dejado pasmada.
Ahora resulta que a la señorita, digo, señora Cheryl Cole (Tweedy de soltera) le ha dado la vena samaritana y ha declarado (según The Sun) que
"me encantaría que Britney viniera a mi casa a recuperarse de su adicción a las drogas. Si alguien me la mandara, juro que en cuatro semanas le haría volver a la normalidad" Vamos, que lo mismo tiene una clínica clandestina, ¿no? Porque sino, ¿qué otra razón puede empujarte a invitar a tu casa a una petarda a la que no conoces de nada? Una petarda que nos recuerda sospechosamente a Fétido Addams con esa cabeza pelada, que se lía a paraguazos con el coche de su ex y amenaza a los periodistas con una expresión sanguinaria en la cara que haría a De Juana Chaos parecer el típico vasco cachondo y bonachón. Pues por esa regla de tres, invito a Paris Hiton a la comunión de mi sobrino Manolito, que seguro que en Hollywood no tienen fiestas tan buenas como las que se montan en la tasca de mi cuñado Paco, con vino, guitarra, calamares, tarta Vienetta y mucho jaleo, todo muy typical Spanish, ¡ole! Cheryl, chata, si quieres darte a conocer en los USA, haz como nuestra Pene y trabájatelo. Más perlas de la susodicha respecto al tema:

"Mi fórmula mágica para conseguirlo sería hablar con ella, poner su canción I’m A Slave 4 U y llevarla al gimnasio (!!). ¡No me puedo creer que se haya rapado la cabeza! Me parece muy triste, ya que soy fan suya. Verla en ese estado es preocupante" Aplaudo tus influencias musicales, Chezza, tienes un gusto muy refinado, sí señor...


No flipaba tanto con una historia de famosetes desde aquel asunto de los macarrones con Michael Jackson y Tony Genil... Si es que hay gente que con tal de salir en The Sun son capaces de enseñar las bragas en pleno Trafalgar Square...


¡Ábreme la puerta, maldita zorra! Vengo a tirarme a tu marido.

17 comentarios:

towngayer alias chestercampo dijo...

Mrs Robinson, qué mal pensada que eres... Buscar esa petarda publicidad... para qué??? Ella no la necesita; ahora bien, yo casi que prefiero enseñar las bragas (si las tuviera o tuviese) que meter en mi casa a esa niña del Exorcista...

Smuacks varios

Anónimo dijo...

Cuanto mal hace el aburrimiento en las WAGS. Si es que ya hasta quieren hacer obras de caridad (si a eso se le puede llamar así) Qué se ocupe de sus trapos sucios, que pa que la Brini siente la cabeza queda mucho.

Besos

PD: Ya tienes un nuevo fan, asín que ya sabes, ha hecharle otro puñao de arroz a la paella

OaBy dijo...

Pobre Fétido... compararla con ésta petarda... él tenía un corazón de oro

Peritoni dijo...

Mrs. Robinson, ya se imagina el sistema de la Chreyl para curar a la pedorra de la Britni, o por lo menos suena a eso: "dejarme a esa niñata una semana en casa y a hostias le curo el droguerío y las tonterías".
Un madre, oigas.

Shiba dijo...

Pues ayer leí en el 20minutos que había tratado de suicidarse (Britney) con las sábanas de la clínica.

Lo que digo, esta quiere seguir los pasos de la Monroe pero acelerados y en versión petarda.

Mara Jade dijo...

Diorrrrrrrrrr, la frase de la frase de Brinni es LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR!!

Ábreme la puerta zzzzzzzzzzzorra, vengo a tirarme a tu marido.

Priceless!

la pequeña tortuga dijo...

Lo que le tenía que escandalizar a nuestra amiga Cheryl era que la gente se muera de hambre, por ejemplo, y no que la niñata de la Spears se rape la cabeza o que su estado sea preocupante

Iba a decir algo más pero me callo

Sandra Texeira dijo...

bueno a todos nos escandilizo el craneo pelado de la princesita
y ahora dice que quiere ser catolica? q cosa mas se le ocurrira?

Anónimo dijo...

Uy, esa lo que quiere es que vaya pa su casa pa esnifarse las esquinas de su bolso

Anónimo dijo...

que se venga britney a mi casa. seguro que mi madre la desintoxica a base de sesiones de "dónde estás corazón" y "a tú lado". no sé qué droga es más dura. si la cocaína o la telebasura :P

Reputada dijo...

Por dior qué cara de loca furiosa tiene la prendita. Yo estoy más por la interpretación Peritoni, "dejadme la petarda esta que la arreo una ensalada de hostias y se le pasan todas las polladas".
En fin cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo mata moscas y esta imbecil está podrida de pasta y se aburre.
Dior le da pan al que no tiene piños.

Anónimo dijo...

Es un icono, es un icono de los tiempos tan anormales que vivimos, siglo 21, cambio climático, desestructuración familiar, tiramiento de maridos....

andrés dijo...

I LOVE U BRITNI, WELVE CONMIGO

Gunillo dijo...

Quien es esa Chery Cole? Stoy perdido.
Oye, yo no soy Paris Hilton, pero me encantaría ir a la comunión de tu sobrino.

Anónimo dijo...

Exacto ¿Quién es esa/e Chery Cole? Hace un par de post que vengo perdido...
Igual todo bien, me encanta saber chimentos y mierdas de la "CULTURA SPANISH"
Suerte
Nachete

Marujita Robinson dijo...

Niños Gunillo y Nachete: la señora Cheryl Cole, Tweedy de soltera, es conocida en la Gran Bretaña, su país natal, por ser la integrante de un grupo de pop británico nacido de un programa al estilo Operación Triunfo. Y, no contenta con ello, se casó con un futbolista, por lo que ha pasado a ser una WAG (Wife And Girlfriend) de pleno derecho. Vamos, que su vida consiste en pasearse delante de los fotógrafos presumiendo del superglamourous lifestyle que tiene. En este post antiguo podréis ver más sobre el tema.

marmotilla dijo...

Oh Diossss!! Ese hooligan me da mucho miedo!!

Related Posts with Thumbnails