29 marzo 2007

¡Todos con Marta!

Hijitos míos, como ya sabréis muchos, el plazo para las votaciones del "concurso de la risa", como le llaman algunos, termina el 4 de abril, si no me equivoco. Y si sigo sin equivocarme, muchos sabréis que nuestra Marta de Esparta está entre el primer y segundo puesto de la clasificación total. En estos momentos se encontraba en segundo lugar, así que desde aquí os pido a todos los que estéis registrados en el concurso que unáis todos vuestros votos (junto con el mío) para que sea al final nuestra Martita quien se lleve El gato al agua, por varias razones:
porque su blog es verdaderamente entretenido
porque cuenta historias cotidianas con mucha gracia y sus posts a veces invitan a la reflexión
porque nos encantan sus montajes hechos con cuadros
porque inserta en sus textos unos iconitos la mar de monos que nos vienen muy bien para el Messenger
porque nos encanta la combinación de colores ácidos de su blog
porque es un encanto de blogonauta
porque tiene que aguantar a un novio del PP xD
o porque (con todos mis respetos hacia el autor), el otro blog con el que compite me parece demasiado aburrido como para merecer ganar (eso sí, las nubes del banner molan).

Sea como fuere, ¡votad por Marta, que se lo merece!O haréis llorar al Niño Jesús

¡VOTA GAÑÁN!

Por cierto, con un poco de morro le he robado este banner, je je, espero que no te importe nena ;-)

5 comentarios:

motagirl2 dijo...

go Marta go!!

yo llevo 5 votos , soy la ama!!

Porcierto, Marta, no se si lo sabrás pero en Biar (Alicante) hay una discoteca (o similar) llamada "The Natural" que desde hace no-mucho-tiempo tiene las paredes (externas, yo jamas osaria entrar ahi) pintadas de rosa chicle y verde fluor. Te suena?
a mi si xD
A ver si encontrara alguna foto.

Bueno, besitos Maru XD

*LaDy SiSiaK* dijo...

Estimada Maruja Robinson... como decía mi kerido Fito, no sé si es cierto lo q he visto o es el efecto de una droga, pero me pareció ver un clon tuyo esta misma tarde en Callao... cierto, de verdad y eso que hoy me he tomau la medikación

Marujita Robinson dijo...

Pekeña: http://www.thenatural.info/ Shikilla si me hubiera enterado antes de que estabas apuntada te echaba unos votillos :D
Lady: Welcome to my blogga. Me fascina saber que tengo una doble por los Madriles, aunque seguro que yo estoy mucho más buena.

motagirl2 dijo...

siii es esa paaaagina, pero no hay ninguna imagen del exteriooooor

y mola ver cómo hay gente que me ha votado sin que yo habia dicho que me habia presentado ^^ esos votos tendrian que valer doble xD

Luisru dijo...

Me da que a estas alturas el resto podemos dar el concurso por perdido...

Related Posts with Thumbnails