28 mayo 2007

Bolly-cao-wood

El otro día pasando por la calle unos obreros me dijeron que estaba hecha un bollycao (una, que ya está acostumbrada a este tipo de cosas...) Hace unos años me habría sentido muy halagada ante semejante piropo, pero viendo la evolución de tan ilustre bollo en los últimos tiempos no me queda sino preocuparme:


¿Acaso tengo yo cara de falo? Quiero decir, ¿soy yo, que soy una malpensada, o el nuevo Bollycao parece una ***** con dos prepucios de chocolate?
Me pregunto qué necesidad había de volver este delicioso bollo más pringoso todavía untándolo de grasiento chocolate en sus extremos, ¿es esto una estrategia nacida de una hipotética fusión entre Panrico y Renova para incentivar el uso de kleenex y servilletas de papel entre nuestra cochina juventud?
¿O es que hay un excedente de cacao en los principales países productores y como muestra de solidaridad han decidido darle salida a la sobreproducción?
Y otra cosa que no me explico...Teniendo en cuenta esta noticia, ¿cómo es posible que haya un nuevo Bollycao relleno y cubierto de chocolate al mismo tiempo que según esta Web sólo está disponible en Andalucía? ¿Qué oscuros y malévolos poderes pretenden aniquilar uno por uno a los infantes andaluces?¿Estará la Duquesa de Alba detrás de esto? ¿Pretenderá hacerse con todo el sur de España para luego repartírselo con otros cinco terratenientes?
Son demasiados interrogantes y muy pocas respuestas.
Esta gente tiene la culpa de que yo esté gorda y se merecen una lenta y dolorosa muerte ahogados en su propio chocolate (aunque pensándolo bien, me pirraría morirme así, qué guay...)

24 comentarios:

Peritoni dijo...

Pero señora Robinson usted no está gorda, está rellenita como los bollicaos. Como los clásicos porque los nuevos se han pasao.

Marisabidilla dijo...

Marujita si la llaman bollycao es porque está usted para comérsela.

Me imagino ese verano andaluz, con 40 grados a la sombra, y esos niños tratando de comer ese bollycao con ese chocolate derritiéndose y esas madres, que no van a dar a basto a poner lavadoras las pobres.

marmotilla dijo...

Eh, que yo me comí el otro día uno en tierras aragonesas. Y bien bueno me supo. Estaba harta de llegar a esa esquina donde te quedas sin relleno, y esto lo compensa.

CRISTINA dijo...

ehhhh....marujita...aquí no está gorda nadie. NADIE.
Y sí, parece un doble pene...y sí, el chocolate es maravilloso.
Besossssssssss dulces

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pensé que hoy en día se estaba extinguiendo el piropo de andamio. Veo que no, lo cual me llena de alborozo.
Le comunico que la Duquesa de Alba ya lleva siendo de pleno derecho dueña de gran parte de Andalucía y más allá, así que seguro que no se equivoca usted al suponerla detrás de toda esta farsa.
Abajo los falos de bollería industrial. Viva lo natural.

Anónimo dijo...

Si cuando el listo que montó la clínica aquella de adelgazamiento de Marbella a la que iba cada verano Carmen Sevilla la montó en Andalucía por algo sería. Ahí tiene buena cantera el hábil empresario. Seguro que fue él el que presionó para que terminaran de cubrir de chocolate todo el Bollycao en el sur de España.

Shiba dijo...

¡Dos prepucios de chocolate! ¿Qué será lo próximo? Desde que me dijeron que los smacks parecían totos, estoy que la comida me da miedo...

Unknown dijo...

un falo con dos prepucios ajaja, no creo que tenga ud. cara de eso ajaj. Realmente la bolleria es jodidamente mala para la salud y el peso de quien los come... pero están tan ricos... agggg

OaBy dijo...

El piropo de andamio es una de las costumbres más cobardes que existe. Sólo se dice cuando hay distancia por medio y/o el piropeador no se encuentra en solitario sino en un grupo de energúmenos de igual calaña. Si fueran originales o realmente constructivos son muy decorativos... pero por desgracia abunda lo soez y denigrante. Señoras y señoritas, no se dejen abrumar por las escasas cualidades de composición floral de un gañán semejante.

Belén dijo...

Yo creo que usted es deliciosa, por eso le han llamado bollycao, mujer... no me sea mal pensada...

Me apunto a la muerte por chocolitis... :P

Besos!

Anónimo dijo...

Agh! ¡Lucinda, yo desayunaba Smacks! Jooooooo... (lloros) Y Maru, ¡qué pene tan pequeñito! ^_^ Yo te puedo ofrecer un masaje con chocolate, pero no una muerte bañada en él. Sería un desperdicio y nos quedaríamos sin más de sus post. Muchos besitos :)

Reputada dijo...

Juer chocolate, en mi dieta protéica altamente rica en proteína el chocolate NI MIRARLO, qué vida tan triste y desgraciada!

juan rafael dijo...

Pero, a ver, ¿no era un piropo o qué?

Anónimo dijo...

Debe ser porque está bien rica Maruja!!!
¿Quién no querría darle un mordisco a esos labios añejados?
Nachete

Genius Milenius dijo...

A mi me recuerda usted más a una buena morcilla, con su arrocico y su sustancia, y como más de aquí, pero no pretendo que esto suene a piropo. Si quiere usted mi mejor piropo ahí va:
Marujita, estás tan buena que le comería la regla a cucharones si no fuera porque hace años que se le retiró.
Pa piropos, lo mejor lo castizo.

la pequeña tortuga dijo...

mmmm...pues a mí el bollycao inspirado en motivos fálicos me parece especialmente perturbador, y el piropo significa que está vd. buenísima y jugosita, mucho mejor que las escuálidas, ande va a parás

Cind dijo...

Los bollicaos de ahora también vienen con pegatinas en el interior, o el regalo de hoy en día es su versatilidad como alimento/dildo opcional?

Shiba dijo...

Jejejejeje

Jose Luis dijo...

Pues yo siempre arrancaba los finales porque no tenían chocolate, me parece muy buena idea...han tardao, porque yo el último bollicao que me jalé fue hace 10 años...la vigorexia es lo que tiene...

Anónimo dijo...

Tu gorda...? Y eso desde cuando, si eres una plumilla?? ¬¬ Anda anda, déjate de tonterías, bollicao, que eres un bollicao XD

PD: Suerte con los pocos examenes que te queden, a mi Flo hoy me ha dado esperanzas de que me presente que voy a aprobar y tal... :S

Mai.

Actor Secundario Bob dijo...

Eso no es nada. A mí me llamaron palmera -de chocolate-. Por los pelos y eso, ya sabes tú.

Besazos, porque abrazos no tengo.

Anónimo dijo...

Uy Maruja! Con lo que me gusta a mi un piropo bien dicho, y me temo que este es uno de ellos... que me ha gustado que me ha encantado!

Yo también quiero; que a una le digan que es un bollicao con lo ricos que están, es una maravilla, lo que significa que está de buen año.

Diga usté que sí y que no se le ponga mú celoso el Manolo!

Besitos

Dalia dijo...

No seas tan tiquismiquis, Maru, que sepas que en el ranking de manjares sin par para mis alumnos esto está a la altura de la cocina de Ferrán Adriá para los gourmets.
Y no siempre hay que fijarse en la forma sino en el fondo del palabro.
Besos

Gunillo dijo...

Recubierto y relleno al mismo tiempo de la misma sustancia?!?!?
Puajjj!!! Quién elabora esos conceptos culinarios tan pobres como empalagosos?!
Y si "esa misma sustancia" es chocolate, es que ya me dejas sin palabras!.

Related Posts with Thumbnails