08 junio 2007

He visto un lindo gatito...

¿Alguna vez os habéis preguntado como sonaría un gato pillándose los huevos con la puerta? Ya no necesitáis efectuar una comprobación empírica del hecho (además estoy totalmente en contra del maltrato hacia los animales, aunque sean esos asquerosos de los gatos) Por fin contamos con un vídeo-experimento que nos demuestra el resultado:

Este pide a gritos que lo metan en Asprona...Que sí, ya se nos ha quedado claro el Down que tienes...

No sé qué tiene este hombre pero cada vez que le oigo cantar me entra la risa y me sale urticaria en el monte de venus, todo al mismo tiempo. Mucho más rápido que cuando oigo a Leonardo Dantés cantar la canción aquella del verga-carajo-polla . Cierras los ojos y por un momento te puedes imaginar que es el gato de tu vecina que está en celo y se dedica a gritarles "¡Baby!" a todas las hembras que se encuentra por el vecindario mientras finge que baila breakdance y se toca el paquete.

Esos sonidos que salen de su boca son inexplicables. No sabes si es una tiza que chirría contra la pizarra, un tren frenando, una tetera hirviendo, Mila Ximénez cagando después de haberse comido una platada de caracoles con concha incluida o un gato en celo que de repente descubre que puede articular palabras como los humanos y además grabar discos.

Por el tamaño que gasta este buen hombre bien podría ser un gato, pero de los que salían en los cromos que se compraba mi Jonathán cuando era chico.

Para chico el mozo este, tan pequeñito es que el otro día me dejé la TV encendida sin darme cuenta antes de irme a dormir y cuando me levanté a las tantas a por un vaso de agua casi me da un infarto al ver un muñeco bailando dentro de mi televisor. ¿Acaso no la había apagado yo antes de irme a la cama? Ay Dios mío, ¿y qué eran aquellos sonidos diabólicos?

Yo: "¡Ay Manolo que se nos ha metido un Pinypon de la niña en la tele y está ahí dentro haciendo piruetas!"

"Qué Pinypon ni qué cohone, eso es un payo canijo hasiendo el mongolo en el 40Latino. Una somanta de ostias le metía yo a ese si fuera mi hijo. Hale, apaga la tele de una p*** vez y déjame roncar en paz" respondió (así de fino es mi hombre)

Qué susto por Dios, con el miedo que me dan a mí los muñecos asesinos...

De este vídeo me sorprende la escena de los aseos, cuando se pone a cantar frente al espejo. Yo esperaba que se sacara una papelina y se metiera dos rayas entre pecho y espalda (y que por lo menos invitara a algo), pero va el muchacho y se pone a cantar delante del espejo. Me da a mí que este es más de Pikachus y Mitsubishis más bien, como mi Jonathán... Mirad qué bracicos tan cortos tiene, que si le cortas un cachito de cada uno lo conviertes en un Tiranosaurius Rex (¿No dice en 1:27 "Píllame un cacho" o algo así?¿Cacho de dónde, para ser más exactos?)

Bien podrían haberle puesto a bailar dentro de un vaso de cubata y se habrían ahorrado el alquiler del antro donde se grabó este truño videoclip...Y ya de paso incluir un cameo de Nacho Vidal con la bragueta bajada esperando para llenar el vaso al final del video (con el cantante dentro) Eso, queridos hijitos, habría molado mucho.

Hoy en día puede cantar cualquiera, está demostrado. Cualquier día dejo a mi Manolo por un Latín King con una engominada cola de caballo hasta el culo y me meto a estrella del reggaetón (si no se me adelanta la Duquesa de Alba, claro está)
Sería la reina del marujitón, ¡wow!

16 comentarios:

Lucinda dijo...

Joder qué puta pena... este indocumentado, ¿cómo se llamaba? ¿Dj algo?

La canción aquella, qué tristeza, salía hace un año o dos por ahí, ¿no? fue un hit, creo, lo cual no dice mucho a favor del nivel musical de nuestro país.

Esa mezcla de rap, gitaneo, reggaeton y tal me da arcadas, como mínimo. Qué voz, qué asco.

Fido dijo...

Casi te juro que este tío es el que vende kebabs debajo de mi casa. Que sí.
Y por un momento pensé que iba usté a poner un gato de verdad. Qué susto más grande.

Marisabidilla dijo...

Qué mal rato he pasado imaginándomela con el cuello medio roto por las cadenazas de oro, con el chándal y perreando con un ejército de Latin Kings. Déjese usted de reggaeton.

Modesto dijo...

Es lo que digo yo, la música que se escucha en España es la peor de todo el mundo...
Aunque debo confesar que ya he cantado esta canción en el Singstar XDDD
Besos Maruja!

Ajito y agua dijo...

Ains no te metas con los gatos, que son muy monos ellos :(
Eso sí, para mierda monumental la de... "1 micrófono, 2 micrófonos, y ahora.. los tambores" diosss esa sí es deprimente ¬¬

Anónimo dijo...

la de los microfonos es bueniiisima es un pexa de reir la tia cantando jajaj se llama tatagolosa o argo asi pero la cancion es una pexa de reir =D

Anónimo dijo...

Este cantamañanas es otro subproducto de la desaparecida truño-serie Un paso adelante, como ya hicieron con el grupo aquel tan cutre de UPA Dance, con la consiguiente legión de quinceañeras babeando por el chulito tontainas(MAM) y el calvo que cantaba como una abuelita. Decidieron probar suerte con este payo y ale, bailoteo, vidrioclís, y a vender discos, que esto es España!

Anónimo dijo...

Fucking fucking fucking Reggaeton!!!
Por estos pagos lo quieren vender como "World Music", le compadezco compañera madre patria.
Nachete

OaBy dijo...

La sra. duquesa de Malva bastante tiene con ser el alter ego de Harpo Marx. Si se dedicara a cantar, mejor que haga saetas.

Belén dijo...

ais maruja, mira que siempre veo tus videos, pero con este no he podido... he llegado al minuto...uno!

Odioso, pobre hombre...

besos

Le Petit Ecolier dijo...

¡Ei! Yo fui dos años de campamento con Asprona (en calidad de monitor) y nunca me encontré con Junio... hum... no está bien decirlo pero... si estuviese calladito le hubiera hecho un favor y medio :)

Cayetana Altovoltaje dijo...

Yo tampoco he llegado al minuto uno, y por mi cocido de los domingos que podía haber pasado sin esos segundos también. Qué ho-rro-cito.

Mara Jade dijo...

Quién cojones es este tío?

SECUNDO LA PROPUESTA DEL CAMEO DE NACHO VIDAL!

Peritoni dijo...

Odio el flamenco y el rap....así que imagine qué buenos dias me ha dao usté...

Es patético el tipo este, bailando y cantando como tantos otros antes, está más visto que el TBO. Bueno lo de cantar es original, tiene usted razón: gato atropellao.

Reputada dijo...

Me he leído el post tan largo enterito y solo recuerdo algo de Nacho Vidal rellenando un vaso de tubo con el rabo, ¿qué me pasa, doctor?.

azuka dijo...

Eeehhh. no he podido escucharlo ni 10 segundos... el tipo creo que está muerto o está en el proceso... Sinceramente maru, que hoy canta cualquiera, aiiinnss y yo que quería ser cantante pero mi mami me dijo que cantaba horrible... me frustró mis sueños de ser estrella pop!

Related Posts with Thumbnails