14 junio 2007

Qué me gusta a mí soplar con el fuelle...


Si pillara a uno de estos me pasaría todo el día soplándole con el fuelle hasta que terminara llorando como una nena y me pidiera que le dejara o le matara de una vez.

Actualización a 15/06/07:
Ya me lo decía mi señora madre, ya: "Marujita jamía, a ver si me espabilas un poco que llegas tarde a todo y no te enteras de la misa la mitad" Claro, es que a mí nunca me ha gustado ir a misa, ¿cómo quería que me enterara de algo si era sentarme en el banco de la iglesia y me quedaba dormida y comenzaba a soñar con el rey Leónidas en menos que cantaba un gallo? (En efecto, siglos antes del estreno de 300 yo ya tenía fantasías con este hombre, pa fliparlo, ¿no?)
Pues nada, a lo que iba coño, que siempre me distraéis, que resulta que de esto ya se había hecho eco Modesto hace unas cuantas semanillas, y como una anda por ahí medio perdida en Babia, no me di cuenta y repetí la noticia. Ahí les queda el enlace del señor Modesto para que lo disfruten igualmente:
http://andainasdemodesto.blogspot.com/2007/04/follando-que-es-gerundio.html

18 comentarios:

pequeña mota dijo...

jo, maru, que chunga

si algun dia le dices a un marujo "oye, te hace que soplemos un rato con el fuelle?" , hazle una foto, seguro que la cara de "WTF" es mitica XD

Belén dijo...

Tengo la mente calenturienta maru...LO HABIA VISTO EN EL TIEMPO DE ESPERA!!! juas

A mi tambien me mola soplar...digo follar...digo...lo que sea!

Besos!

marmota dijo...

Oye, y ni se inmutan.
"Soplar con el fuelle".

Dalia dijo...

Oye Maru, que no se que te parecerá lo que te voy a proponer. Una bloggera me ha dicho que hiciera un meme que viene a ser escribir 8 cosas que le definan a una o que una crea representativas de si misma y luego que le pase la bola a otros colegas de red y yo que he pensado: ¿Y esto no le gustaría a la Maru? ¿Qué cosas elegiría Maru para contar de si misma? Anímate.
Un beso.

juan rafael dijo...

Yo creo que estás pidiendo a gritos un viajecito a Italia.

Marujita Robinson dijo...

Juan Rafael, mí no entender, ¿por qué Italia precisamente? ¡Yo me quiero ir a Esparta!

Cayetana Altovoltaje dijo...

No muhé, vente pa Inglaterra que los hay de a kilo y medio.

la pequeña tortuga dijo...

qué vicio tenemos criatura...
¿será posible que digan "soplar con el fuelle" y se queden tan frescos? ¿y ni siquiera se rían un poquito? ay yo que me río como un cesto....

Marujita Robinson dijo...

Tortuga: fijate en la rubia de al lado del melenas, en cualquier momento explota.
Cayetana: Really? Y esos mozos nunca se vienen de vacaciones a Spain, ¿verdad? Porque yo nunca los he visto por estos lares :-~

El Churruán dijo...

Claro, claro, como todo el mundo sabe jajaja. El público lo sabe, por eso se descojona, es que un fuelle es taaaaan divertido :)

Reputada dijo...

Ays que yo estuve en cifras y letras, me gane medio kilito de los de antes, 5 programas, la lástima es que se graba todo seguido 8 programas en el mismo día y yo al quinto ya no veía ni números ni letras ni la madre que los parió, pero moló taco y el melenas es un salido y viejo verde y la rubita calcula de verdad, sin máquina ni trampa ni cartón.

Modesto dijo...

Pero que me ha robado el artículo señora Maruja! XDDD
http://andainasdemodesto.blogspot.com/2007/04/follando-que-es-gerundio.html
Me alegro que alguien cómo tú ponga cosas cómo yo, eso es que soy bueno xDDD
Pero un poco tarde no? XD
Ays besazos Maruja!!!! ^^

ROSA ALONSO dijo...

Pues nada, tú a soplar!
Que si encuentras a alguno de esos que enseñas, avísa!!!

Lucinda dijo...

Santa Virgen, claro, todo el mundo sabe que follar viene de soplar el fuelle, de verdad... y algunos malpensandos creyendo que follar significa fornicar...

El Cuervo dijo...

Follando que es gerundio xDDD

Que blog mas original, maruja!

Luisru dijo...

A mí lo había contado alguien que vio el programa en la tele (como se veían estas cosas antes). Lo que le queda por aprender a uno...

Modesto dijo...

No pasa nada mujer! No hacía falta que actualizases XD Sólo era para decirte que me siento alagado o algo así porque cuando leí tu blog por primera vez, me animé a hacer uno, y eso que ahora veo la entrada y digo "uaaa que guay mi fuente de inspiración pone lo mismo que yo" y me haces sentir guay! XDD
Besazos Maruja!!!

Marujita Robinson dijo...

Modesto, jomío, no me emocionaba tanto desde que mi Jonathán hizo la comunión vestido de almirante...qué palabras más bonicas, me conmueve saber que he sido fuente de inspiración para alguien.

Related Posts with Thumbnails