27 junio 2007

La adivinanza del mes...

Un apartamento en Torrevieja para el listo que logre descubrir qué es esta "delicatessen"...



Pistas:

  1. No, no es ni carne de perro, ni de comadreja, ni está relleno de cucarachas ni nada por el estilo.
  2. Tampoco es un plato asiático
  3. Algo me dice que igual tampoco está tan malo...
SOLUCIÓN:
Señoras y señores, espero que lo flipen tanto como yo al descubrir que existía esto:

Deep-fried Mars bars

O sea, barritas de chocolate Mars rebozadas en pasta y fritas, como los calamares a la romana de toda la vida. Según la Wikipedia se trata de un snack inventado en Australia pero muy consumido en las islas británicas (cuna de la dieta mediterránea, como todos sabemos...), región en la que deben de comerse fritas hasta las p*llas, porque menuda idea...¿rebozar y freír barras de chocolate????
Así, ahora muchas cosas empiezan a tener sentido...¿Sabéis por qué Victoria Beckham siempre lleva la cara brillante?Porque está frita. ¿Y sabéis por qué a Beckham a veces se le queda esa cara de mochuelo pasmao?Porque le traen frito (su mujer especialmente)

Y yo me pregunto, ¿qué clase de suicida sería capaz de comerse eso?Bueno, yo lo probaría, pero más que nada por experimentar sabores nuevos y todo eso, que una es muy cosmopolita y está abierta a todo tipo de culturas diferentes. Seguro que tiene que dar gustirrinín pegarle un bocado a eso y sentir el caramelo calentito derritiéndose en tu boca...Ahora bien, pienso que cada una de esas barras fritas deberían venir acompañadas con una aspirina. Para ponértela debajo de la lengua mientras esperas a la ambulancia que te lleve al hospital tras sufrir un amago de infarto.
Hijos míos, mi capacidad de flipe se expande como un gran agujero negro. Algún día nos absorberá a todos.

Más info en: http://en.wikipedia.org/wiki/Deep-fried_Mars_bar

Y puesto que nadie ha acertado, el apartamento me lo quedo yo. Hala.

37 comentarios:

ROSA dijo...

No sé pero con esta pinta... aunque... una crepe de chocolate???

Genius Milenius dijo...

Empanadilla de sapo! está claro

Mocho dijo...

helado frito

Pako dijo...

kebab de chocolate?

Yamil dijo...

No son pájaros? Me parecen... xD
Besos Maruja ^^

Anónimo dijo...

Pa mi que es una empanadilla de mejillones en escabeche

Anónimo dijo...

¿Kebab con la carne "mu gorda"?¿Empanadilla de setas?¿Croqueta de ternera con chocolate?Ay no sé, con esto de la cocina moderna...:S

motagirl2 dijo...

yo voy a votar Empanadilla de Sardinas en Escabeche (o en tomate)... aunque hay algo que parece un pedacito de rana O_o

Laszlo dijo...

¡Qué arcada me ha dado! No llevará mejillones o algo así? Aunque parece un kebab revenido...

Triki dijo...

¿El clásico pollo wan-tu que naide se pide en el chino? Ay no, que no es asiática la especialidad. ¡Paso palabra!

Ajito y agua dijo...

Un kebab? Ni idea O_o

OaBy dijo...

Joer qué hambre me estáis dando todos!! Lo mejor es la pompa de salsa espesa que se ve en el trozo de la izquierda. ¿O es un hueso, o una concha? ¡Caracoles con berenjenas en salsa americana! Y con dulce de judía roja ;)

Shiba dijo...

No sé, parece algo así como un crustáceo, pero la verdad es que empieza a darme asco cuanto más de cerca lo veo.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pues no tengo ni idea, pero me lo comería.
¿Empanadilla de pulpo, perhaps?

juan rafael dijo...

¿Empanadilla de higos a un euro?

la pequeña tortuga dijo...

No no, es pulpo rebozado, tiene una pinta un poco infame, la verdad, pero ahora mismo me comería cualquier cosa

Hombre cualquier cosa cualquier cosa...no

Anónimo dijo...

Para cuando? Para cuando la solución? Estamos en ascuas....

Marujita Robinson dijo...

Niños, paciencia, paciencia. Os daré otra pista: es algo mucho más común de lo que creéis y está hecho de algo que habréis comido muchas veces.

la pequeña tortuga dijo...

Ni ampliando la foto veo lo que es...
Yo creo que es como un rollito o una croquetilla de calamares o de centollo o algo asi

Aunque hay algo con forma de pajarito ligeramente inquitante...

мaЯîa dijo...

eso es pollo untado con mermelada o caramelo líquido frito con azucar o sal por encimaaa???
tienes que das más pistas maruu!!

Anónimo dijo...

Empanadillas de algo que tiene una pinta asquerosa, aunque me da la sensación que debe ser pollo con miel o mermelada o algo por el estilo.

Cuando me da las llaves de mi nuevo apartamento???

Besitos!!

La Agrado dijo...

Maru estas adivinanzas suyas me dejan en un sinvivir.

Es una empanadilla de Mercadona.

Gunillo dijo...

Empanada de zamburiñas!

(Por fín gano el cocurso de la Señora Robinson)

мaЯîa dijo...

maruuuuuu dinos yaaaaaa alguna pista o algooo, porfaa

yo estoy en que es algo de pollo...

Peritoni dijo...

Yo creo que es algún tipo de helado rebozado y frito...¿no?

Reputada dijo...

YO estoy con el aguelo esto es un helado con su chocolate y su nata, incluso parece que tenga caramelo líquido y luego rebozado y frito, un asco vamos...

Actor Secundario Bob dijo...

Eso es frissesuasse... ¿No?

Qué repeluz!

Marujita Robinson dijo...

Mmmmm, alguien se ha acercado algo a la respuesta...Venga, un par de propuestas más y os doy la solución.

motagirl2 dijo...

empanada de atun en escabeche? XD

Anónimo dijo...

Es un crepe de helado con caramelo o algo parecido

Anónimo dijo...

Un Hot-Pocket made by Marujita??

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pues los escoceses juran y perjuran que el invento es suyo. Y lo dicen con orgullo, oiga. Yo nunca me lo he encontrado feis tu feis, de ahí que no reconociera al engendro. Que lo adopten ellos, várgame. Retiro lo que dije en mi primer comentario: esto NO ME LO COMERÍA.

Belén dijo...

Maru, si me invitas a comer, y me das eso... yo inventaré cualquier excusa barata para evitar comermelo :)) avisada estas...

besos!

Luisru dijo...

A lo mejor no está tan malo, ¿no habeis comida el helado frito ese que hacen en los restaurantes chinos? Aunque el Mars es 100000 veces más empalagoso que cualquier helado:
la grasa del chocolate + la grasa del helado= arterias atascadas por la grasa y, por lo tanto, la muerte. ¡No lo comais!

Reputada dijo...

Ché ché doña Maruuuuu que yo he atinado todos los ingredientes, el chocolate, el rebozado, hasta el caramelo, solo me ha faltado que era en barra y no en helado, reivindico mi premiooooooooo.

Marujita Robinson dijo...

Querida Reput, te faltaba la malta, ¡no vale!

Mara Jade dijo...

GENSANTA!! COLESTEROL, GRASAZA Y CELULITIS EN TODA SU PLENITUD VISUAL??

A qué enffffffffffermo se le ocurrió semejante guarrada?

Mmm... bueno... reconozco que le pegaría un bocaíto... por probar... siempre y cuando me pusieran en sendos muslos unas cánulas aspiradoras.

Related Posts with Thumbnails