20 septiembre 2007

¡Síiiiiiiii, hay spin-off de Anatomía de Grey!!!



Notición para los fanes y fanas de Anatomía de Grey. Cotilleando en Perez Hilton he visto un anuncio que me ha llamado la atención y al pinchar me he enterado de lo siguiente:

¡Addison tiene show propio!!!!

La nueva serie se llama Private Practice, está producida por la cadena Abc y se centra en la nueva etapa de Addison, que decide cortar por lo sano con lo que le ata al Seattle Grace y regresar a California a trabajar en una clínica con sus amigos de facultad. Los seguidores de la serie sabréis de qué se trata, es el mismo lugar y los mismos personajes que aquella vez en que Addison se pira a California a reflexionar y a que la inseminen porque tiene ganas de churumbel.

Por un lado me alegro de que abandone al macizorro del Dr Shepherd, pero eso también implica dejarlo al alcance de esa odiosa e insufrible doble de Fergie que es Meredith Grey, arrrgggh.

A ver cuánto tardan ahora los de Cuatro en traernos la serie p'acá y crucemos los dedos también porque no le pase lo mismo1 que a otro sonado spin-off: Joey, o peor aún, que no pase de la primera temporada como Seis grados (Dios, aún sueño con envenenar el café de los directivos de Cuatro, lo que han hecho con esa serie2 no tiene perdón de Dios...¡Además el abogado estaba bueno!)

Bueno, viendo cómo funcionan las cosas en este país, con un poco de suerte nos la estrenarán el día de la coronación de Leonor I (espero que para entonces mi Manolo haya arreglado el mando de la tele, porque zappear constantemente entre la Primera y Cuatro para no perderse los dos acontecimientos usando el palo de la fregona para cambiar de canal es como para volverte loca...)

Linkilicos de interés:
Private Practice
Six degrees (Se pueden ver los capítulos enteritos en pichinglis. )

1
Ser un truño fiasco
2
Acabarla sin previo aviso y ponerla a partir de la 1:30 de la madrugada...Cómo se nota que ellos no se levantan a las 7 para lavarse el culo fregar el portal...

14 comentarios:

ROSA dijo...

Ah... pero Six degrees la han emitido en Cuatro?????

Reputada dijo...

Ays que me gusta a mí Anatomía de Grey y no se cual de los dos tíos buenos me gusta más el lánguido de Dereck con esos ojitos de oveja modorra o el superbuenorro del Mark

juan rafael dijo...

¿televisión? como diría Homer: "Me aburro"

mila dijo...

¿Quién es esa Fergie? ¿Qué le pasa en la mejilla?

Yamil dijo...

Bueeeno no veía mucho Anatomía pero me parecía buena, así que habrá que verla!!! :D

Shiba dijo...

A mí Addie me cae muy bien, pero creo que el spin-off no me va mucho...

S dijo...

Pos me vais a perdonar, pero a mi esta tía como que no me cae bien, creo que paso (bueno, a no ser que esté muy aburrida en casa y no tenga nada mejor que hacer y la pongan en la tele y no haya nada mejor que ver...AAAAAaaaagggghhhh), vale, seguro que acabaré viéndola.

Anónimo dijo...

comparto la opinión de casiopea. la tengo atragantá a la tia esta, ademas la serie dejó de interesarme hace mucho tiempo.
yo lo que quiero es volver a ver seis grados, me han dejado a medias..., pero bueno ahora ha empezado la fox la 3 temporada de perdidos, asi que estaré un tanto entretenida.

modamadame dijo...

Marujita, pero si Tricky era el monstruo de las galletas en Barrio sésamo, y tenía más pelos en el cuerpo que un orangután, ajajaajaa, usando ese nick por narices tenía que ser tío, no creo que sea la edad es que me da que tenemos en común que somos unas despistadas por naturaleza.
Besiños!!

PD: estoy deseando que te me animes con el juego de las preguntas que eso va a ser mortal.

Max dijo...

Ya pueden espabilar y meter buenorros en el spin-off este porque sin Mark Sloane pierde morbo la cosa.
Meredith insufrible, true.

Peritoni dijo...

Doña Maru, en los últimos capítulos de Anatomy ya se veía de que iba la cosa, te meten una serie dentro de otra.
Ya demasiadas, ahora vemos además de todas: 5 hermanos y Kyle XY...

Marujita Robinson dijo...

Huy qué tirria le tengo a Cinco hermanos. No me engancha ni con crack.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Quiero tener el pelo de esta tía y sus párpados. Y luego liarme con el que hace de masajista-naturista-loquesea en el espinóf este de sus muelas. Ea.

Mara Jade dijo...

Querida Maru,

hace meses que se sabe lo del spin-off. Más concretamente desde que la prota se lio con uno de los productores (con el cual se casó hace 10 días) y como por arte de birlibirloque... hala maja, ya tienes tu serie pa ti solita.

En fin, no soy especialmente fana de esta serie... mucho menos desde que el pedazo de Isaiah Wahington no sale. Que será lo que sea, pero a mi este tío me ponía.

Pero hay un cirujano plástico macizorro no? Es que esta serie la sigue más mi adorada y amada madre.

Saludos respetuosos.

Related Posts with Thumbnails