10 marzo 2007

La receta de hoy

Macarrones a la Maikel Yacsón




Ingredientes para 4 personas:

250 gramos de Macarrones
Aceite de oliva
Sal
Tomate frito


Preparación:
Cocer los macarrones en abundante agua hirviendo con un chorro de aceite y sal. Escurrir y apartar. Servir acompañados de abundante salsa de tomate, a ser posible en el plato más descascarillado de la casa.

Historia de la receta:
En una ciudad llamada Madrid de un país llamado España, cuentan los ancianos del lugar, que vino Michael Jackson a dar un concierto. El buen hombre salió de su hotel y se dispuso a dar una vuelta por las calles de la capital, con la intención de parar en algún restaurante para degustar la gastronomía típica del lugar. Sin embargo tuvo la mala suerte de que aquel día era festivo y parece ser que TODOS, repito: todos, los restaurantes de aquella ciudad de casi 4 millones de habitantes estaban cerrados. El pobre Michael tenía más hambre que una puta en cuaresma y el hotel le quedaba lejos, así que en ese momento no le quedó más remedio que tocar al timbre del portal de su queridísimo amigo Toni Genil, cantante de España y del mundo entero.

-
Toniii, amigouu, how are you? It's Michael, yo coming to visita you!-exclamó por el interfono, a punto de desmayarse de inanición.

-
¿Mi amigo Maikel Yacsón?, ¿quillo, tu qué ase por aquí? Anda, truhán, sube p'arriba que toy asiendo uno macarrone que quitan el sentío.

Michael subió, por el ascensor, para ahorrar energías, y al llegar al 3er piso le recibió un tufo sorprendente a macarrones quemados.


-
Sientateishon, sientateishon, Maikel.- exclamó Toni mientras le servía una buena platada de macarrones con tomate sobre un plato grande y descascarillao en el que ponía "Recuerdo de Torrevieja". Y nuestros amigos comieron macarrones y de postre un yogur de vainilla del Dia porque por entonces aún no existía el Lidl en España. Fin de la historia.

Todo esto lo jura y lo perjura Toni Genil desde hace unos años, y si él lo dice, es que es verdad, estaría muy feo dudar de la palabra de todo un gentleman como él...

Voilà, un plato rico, fácil, y con fundamento, ya os he solucionado la papeleta a muchos que no sabíais qué hacer esta noche para cenar. De nada. Me debéis un café.

P.D. : Esta historia es completamente verídica (la versión de Tony, obviamente)

30 comentarios:

motagirl2 dijo...

juaaaas, que bueno lo del dia/lidl XD

towngayer alias chestercampo dijo...

Está feo que yo lo diga, pero... YO VI A MAIKEL YAKSON in carne mortal en Villapatata!!!! Resulta que el mocetón tuvo un apretón de camino a los madriles y paró en Villapatata a echar un meo. Yo entonces era un niño, pero... no se fijó en mi... ains, cómo hubiera cambiado el cuento!!! Ahora mismo, me imaginaría en la gran mansión ordenando peluches (con la grima que me dan esas cosas).

Smuacks varios (yo cenaré ensalada de canónigos tonight)

la pequeña tortuga dijo...

hombre pues yo si lo dice Toni Genil, me lo creo....tengo una duda ¿el que veía el futuro en los nabos era el Genil o Leonardo Dantés? que alguien me lo aclare please

Anónimo dijo...

Si lo dice Toni, ya es que el asunto no tiene vuelta de hoja.
Los macarrones, como dirian en F'n'B, fastuosos,y me encanta el detalle/atrezzo de la cocina de la bolsa de queso/pan rallado y la taza de Shin-Chan.

Si es que donde este una buena cocina como las de eantes, que se quite las vitrocerámicas. En los fogones to' sabe mejor ^^

Marujita Robinson dijo...

Pekeña: el Lidl ha revolucionado nuestra vida y nuestra dieta
Ches, eres afortunado de seguir vivo en estos momentos, si Maikel te hubiera fichado, pobrecillo de tí.
Little Turtle: No era ni uno ni otro, ese era Paco Porras, el de la ramita de perejil.
Rafa: hijo mío, qué ojo tienes, no había yo reparado en la taza del Shinnosuke, aunque en el queso rallado del Lidl sí.

Marujita Robinson dijo...

Por cierto, ni muerta me comería yo los macarrones de la foto.

Belén dijo...

Yo menos, y menos si los ha hecho el genil y los va a catar el jackson... los pelos como escarpias oiga se me ponen...

Enhorabuena por el blog, en favoritos lo tengo

:)))))))))

La Pichi dijo...

Grandes historias de la humanidad. Yo me lo creo, seguro que fue verdad.

Anónimo dijo...

dios mío... llevo años haciendo ese plato... de hecho es una de mis especialidades... échale algo de jamón y queso rallado por lo menos, marta, que así no te va a saber a nada... mi madre no tiene ni idea de que llevo años cocinando un plato digno del rey del pop ;)

Pikitoni dijo...

Marujita, me quedo más tranquilo al saber que esa cazuela de macarrones no ha sido cocinada por usted.

Por Dios qué asco!!!

Shiba dijo...

Qué crack el toni. ¿sabes que unos amigos tienen una foto con él, Maru? dicen que súper-accesible y majete.

Marujita Robinson dijo...

Luci, es que ya sólo nos faltaría que encima nos fuese de diva xDDD

Shiba dijo...

Jaajajajaja pues sí, porque con el "nivelón" que tiene, como para andarse con exigencias...

Luisru dijo...

Jo qué bueno fue aquello, ya no me acordaba de esta historia. Un día unos compis y yo nos encontramos al Toni Genil en una cafetería del centro de Madrid y uno de nosotros (no yo, que soy mu timido) se atrevió a pedirle un autógrafo. Pues te puedes creer que, cuando volviamos a verle (el tío estaba siempre en el mismo sitio) nos reconocía y nos saludaba todo entusiasmado. Vaya fistro de la pradera. Como dice mi madre, yo si veo a Michael Jackson en la tele, también le conozco.

Marujita Robinson dijo...

¡Larga vida a Toni Genil!!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Pues siento decirlo, pero Toni está MUY equivocado. Los auténticos espanis macarroni son CON CHORIZO. Maikel Yácson tendría que probar los macarrones de mi madre. Lo que pasa que mi madre no le dejaría entrar en casa.

Marujita Robinson dijo...

Cayetana, I'm sorry, pero los macarrones con chorizo son la cosa más abominable desde los tranchetes y la salsa esa asquerosa de las dippas.

Unknown dijo...

joder el dialogo es tronchante: sientateishon sientateishon ajjaja, ai dios mio el daño k nos ha hecho Toni Genil a nuestro intelecto (inte k??) pero lo k nos reimos de el eso no tiene precio.

Un saludo

Belén dijo...

...a mi los macarrones, lo siento, pero me molan a la carbonara...ya se que no es spanish, pero es la única forma de que me los coma...

Y el Genil es un crak hombre!, dentro de poco, sera el yacson el que diga que lo conoce y nadie le creerá (us imaginais la cara nuestra? jajaja)

:)))))))))

Anónimo dijo...

Maruja, voy a confesarte algo... tengo la misma vajilla que Toni Genil. Me dí cuenta el día que presentó en el tomate otra de sus delicatessen, unos langostinos colgados de pinzas de tender... a ver si voy pronto al ikea y renuevo la loza... ains... jajaja muaks! guapa!

Gunillo dijo...

Y porqué habríamos de dudar del pobre TOni?
La Obregón hizo lo propio con Spielberg y una paella...y de eso sí que hay documento gráfico de modo que, yo me lo creo todo.

http://www.google.es/search?hl=es&q=obregon+paella+spielberg&meta=

Miss Ketchup dijo...

yo de Tony no me creo ni la hora, lo siento mucho, pero es que me resulta un brasas con ese tema que no lo puedo soportar!!

Anda que si se entera Maikel, se volvia negro otra vez seguro... y de la rabia más que nada... jijiji!

Besitos!

Marujita Robinson dijo...

Pues para vuestra información el otro día estuvo en mi casa David Beckham comiendo callos. Es que dice que su mujer no le hace comiditas...

Genius Milenius dijo...

es verdad, yo vi como llegaban a casa de marujita los beckam justo después de que Jack Nocholson y yo estuvieramos allí tomando el té.

Marujita Robinson dijo...

Uff, pues menos mal que era Jack Nocholson, porque a su tocayo Nicholson no lo puedo ni ver, pardiez! Me da mal rollito

Mara Jade dijo...

Ay que me meo con la poca vergüenza que tienen algunos!! jajajajajajajaja

Gunillo dijo...

En serio el Beckham estuvo en la Casa Robinson?!?!
Me dejas muerto, no tenía ni idea de esas amistades, doña Usted!

Unknown dijo...

Al fin un blog bueno y divertido. Yo ayer estrene el mio y espero que alguna vez llegue a ser bueno como este.
Saludos y exitos!

Tarta de Pastrana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajajajaj, aún me acuerdo de esto, qué bueno.

Related Posts with Thumbnails