01 abril 2007

Shakira me quita el sueño

Hijos míos, tal y como os lo cuento. En este preciso momento Shakira está haciendo gorgoritos cantando a 7 km de mi casa y me están retumbando los cristales de la vitrina con el chunda-chunda. Señorita Shakira, hágame el favor de cantar un poquito más bajo que tengo a mi Jonathán durmiendo y me ha costado Dios y ayuda ponerle en la cama. Muchas gracias.


Hala, ahora duérmelo tú.

P.D. : Os juro que en un principio pensé que alguien estaba poniendo música en algún coche aparcado delante de mi casa...

P.D. 2: ¿Qué os creíais, que a Marujitown sólo venían a cantar los Zapato Veloz y algún triunfito muerto de hambre hipotecado? Aquí también tenemos style y glamour, ¿eh? Marujitown calidade (aunque a veces las calles huelan a mierda. Es el precio que tenemos que pagar por ser tan guapos)

P.D. 3: Ha surtido efecto, en el momento en que he terminado este post y estaba a punto de publicarlo, se ha parado la música. Eso sí que es velocidad...

18 comentarios:

Yamil dijo...

Hola Maruja!
Soy tu fan namber uan!!
¿Tienes a Shakira a 7 km de tu casa y la escuchas?
Dior mío pobrecica con la voz rara que tiene la chica esta!(ojo, que me gustan sus canciones jeje)
Bueno pues te dejo que estoy creando mi blog :D

Anónimo dijo...

De veras que lo siento, pero ya me hubiera gustado a mi poder oirla. Lo que pasa es que estaba a varios cientos de KM. Jejeje. El concierto acabó pronto según tengo entendido. De verás que siento que Shakira te quitara esta noche el sueño.

Anónimo dijo...

Que envidia!! Mas quisiera yo dormirme con algun temita como underneath your clothes o inevitableeee

Luisru dijo...

Jo, Shakira empezó siendo una cantante incluso aceptable, pero ahora no es más que una vulgar petarda. Claro, que el que no haya movido las caderas al ritmo de algunos de sus últimos 20 jitazos que levante la mano.
Pd: ahora saldrán todos esos que dicen "yo nunca bailo". Pues la cabeza al ritmo, coño. ¿Se puede decir "coño" a estas horas, Marujita?

Tarta de Pastrana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

podría haber sido peor. imagínate que en vez de a shakira llevan a tu pueblo a julio iglesias... o al puma ;)

Shiba dijo...

De todas las cosas horribles que podrían pasar a 7 km de mi casa, Shakira sería de las peores, sin duda, en mi lista. Odio su voz, y su tono particularmente... no puedo con ella, no la soporto, Maruja.

Dios nos pille confesados.

Besos gordos.

Marujita Robinson dijo...

Luisru: sólo a partir de las 23:00 en Canarias.
Por cierto, ¿alguien me ha llamfdo zagal?¿Tan fea soy para que me confundan con alguien del sexo masculino????

Belén dijo...

ZAPATO VELOZ!!!!!!, ya no me acordaba de ellos, me hacían gracia :D

Siento lo de Shakira querida Maru, eso si que es una p***** (es pronto todavía para poner tacos), yo no aguanto su voz, ni sus bailes, ni su música ni su... TODO

:)))))))))))))))

LoCyber dijo...

Como siempre acostumbro a decir entre los mios...

...¡¡¡SHAKIRA ES UNA PUTA!!!

(Vicios que tengo, oyes)

Anónimo dijo...

Hola Marujita Robinson,

Me imagino lo malo que tiene que ser que te retumben los cristales a causa de la música, sobre todo cuando ya son a horas bastante tardías de la noche y lo único que te apetece es dormir.

Yo no he llegado a esos extremos de que me retumbe la casa, aunque durante años he tenido una vecina que era muy aficionada a poner música a partir de la medianoche. Por suerte actualmente no tengo ese problema.

Saludos cordiales,
Juanjo Ramos

PD: muchas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.

Pikitoni dijo...

Por Dior, no puedo con esa voz engolada que tiene, que parece la hermana buenorra de Pepe Viyuela

Peritoni dijo...

Doña Maru (perdone la confianza), yo tampoco soporto a esta tía y su horrorosa voz. Si encima le despierta al niño (aunque el chaval creo que ya va a por los 30 ¿no?) y hace que le retumben las licoreras del aparador pues ya apaga y vámonos.
Ya pasó, Mrs. Robinson, ya pasó.

Anónimo dijo...

Esque esta tía canta como de broma, poniendo la voz postiza como cuando alguien "hace que canta" ópera...O SOLE MIOOOOOO!!!!

Además que nunca entiendo lo que dice cuando canta. Luego la oyes hablar y parece que haya aspirado helio.

Por cierto, las caderas las mueve cualquiera, lista!!

Me ha encantado su post, Marujín. Por cierto tiene usted el mismo nombre de mi mamá.

Anónimo dijo...

Hagan silencio españolitos primermundistas que los que más tenemos que bancarnos a esta "Shaky" somos los argentinos, ya que está en pareja con el hijo del turro que tuvimos hace años de presidente y cada tanto viene y revienta todo estadio que se le antoja...
Así que "shito la boca" (como decía mi nona) y a disfrutar de su "dulce" voz.
Nachete

Marujita Robinson dijo...

revienta todo estadio que se le antoja... Esta frase me ha llegado al alma, Nachete. Como si no hubiérais tenido suficiente con la visita de Locomía, ayyyyy xDDD

Shiba dijo...

Querida, te he mencionado en Cuadernos de Silicio como uno de mis blogs punteros (que no puteros, léase bien...)

Besos.

Anónimo dijo...

Juaaas! Que no has tenido que ir al concierto para oirla...xD Yo nunca fui a un concierto de la Shaki... Y tiene razón el anónimo arriba, últimamente Shaki está poniendo la voz como si no fuera la de ella, cuando cantaba en "Donde están los Ladrones", era mejor, será que los ladrones se llevaron su voz? Malandros!!

Related Posts with Thumbnails