24 junio 2007

Por una vivienda digna



¿Buscáis piso? Pues yo que vosotros iría guardando las cajas de cereales Kelloggs, una por cada estancia que necesitéis: la de Corn Flakes para la cocina, la del tigre para la habitación, la de la rana para el salón, la de Choco Krispies para el cuarto de los niños y la de All Bran para el baño (así, el que no cague es porque no quiere...) Luego será sólo cuestión de ir empalmando los diferentes módulos con pegamento Imedio, recortarles unas puertas y unas ventanicas con el cutter, y listo, ya tenéis vuestra propia casa, lista para entrar a vivir*.

Seguro que en cinco años se habrá revalorizado lo suficiente como para venderlo por el 200% de lo que os costó (bueno, más bien a vuestras madres, que son las que compran las cosas del desayuno en casa, vergüenza os tendría que dar, gañanes...)

¿Veis ahora qué fácil es tener casa propia? ¡Quejicas, que sois unos quejicas!

*
Eso sí, meses antes de la mudanza os convendría someteros a una rigurosa dieta a base de All Bran y tratar de cagar hasta el alma, porque no habrá otra manera de que podáis estrujaros dentro de vuestro nuevo hogar (aunque podría ser peor...)

18 comentarios:

Gunillo dijo...

Doña Marujita, se ha olvidado vd. del recubrimiento plástico impermeable para evitar las humedades: cualquier bolsa de Mercadona es apta para tal fín, que convenientemente recortada y ensamblada con papel de celo, convertirá nuestra nueva casa en un hogar caliente y seco!

Marujita Robinson dijo...

Gunillo: las que pillan humedades son las de Hacendado, por eso puse Kelloggs, que son de mejor calidad.

Shiba dijo...

Desde luego, quien no se consuela es porque no quiere.

Yo prefiero hacerme un dúplex con cajas de ferrero roche.

Pako dijo...

Diantres! Es el video que estuve a punto de poner esta misma tarde en melasudas! Pero tras ver su otro video en el que apoya la fiesta nacional taurina he decidido no hacerlo... no se... cuestion de principios... ademas... ESE TIO ME CAE COMO UNA PATADA EN LOS WEBOS!!!

He dicho.

Yamil dijo...

Que marchosa eres Maruja! No sabía que eras bakala! XDD
Chao maja! ^^

Actor Secundario Bob dijo...

Maruja! Pero si este video tiene más años que el sol...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Quiero matar al chaval, aunque me una a la protesta.

juan rafael dijo...

Bah! Yo soy pequeñín y en cualquier despensa quepo y cabo.

Marujita Robinson dijo...

Lucinda: Las cajas de Ferrero Rocher son para exhibicionistas :P
Pako y Cayetana: La verdad es que cuando veo el vídeo siento ganas de zurrar al pavo este. Tiene voz de pitufo.
Modesto: El bakala es mi Jonathán, yo sigo siendo fiel a mi Manolo Escobar de toda la vida.
Bob: Pues yo sólo lo descubrí ayer. Una, que siempre llega tarde a todo...
Juan Rafael: Entonces tú con las cajas de cerillas tendrás suficiente...

Anónimo dijo...

Jejejejejejeejeje, buenisimo, y yo te inspire para esto??? AYSSSSSSSS jajajajajaja

Jobove - Reus dijo...

un buen blog de critica constructiva, saludos

Ajito y agua dijo...

No es por nada, pero... Que mirada más rara tiene el chaval ese... mete miedo o.O

Reputada dijo...

Querida Maruja, el pasado febrero cumplí 35 años y la malvada EspeAguirre me borró de la lista de vivienda joven de la ComunidaddeMandril, ¿qué va ser de mí ahora?, ¿cómo puñetas me via comprar un piso de a millón el m2?, hijosdeputa, Ejpaña necesita una revolución.

Genius Milenius dijo...

Amor de mi alma y de mi corazón, cuando quieras nos vamos a marcarnos unos pasodobles a Pachá o a Scorpia, eso sí, tu me llevas, que con las piernas amputadas tengo algunas dificultades. por cierto si todos vivieran en una cueva como yo, se acababa el problema de la vivienda. He aquí una reflexión sobre tales asuntos que seguro será de su interés: http://mundoaspronauta.blogspot.com/2006/09/por-qu-no-es-recomendable-dormitar-en.html

Unknown dijo...

Vine desde el Blog de Reputada y Lunag y me encantó el tuyo.

He pasado un buen rato. Unas risas.

Felicidades por el Blog.

Mai

Belén dijo...

maruuuuu!!!! yo a este le daba un piso...PA QUE SE CALLE!!!!

besos

Mara Jade dijo...

No me hables... NO ME HA-BLESSSSS!!

Anónimo dijo...

Esta es la peor canción que he escuchado en mi vida. Trataré de olvidarla lo más pronto que pueda. El fondo no puede justificar hacer las cosas de cualquier manera. Con todos mis respetos, pensaba que era usted más estricta en sus contenidos, doña Maruja. Sé que es difícil encontrar videos que combinen una realización arriesgada con una visión surrealista del mundo (el video de la Virgen de la Almatosa ha dejado el pabellón muuuuuuy alto). Pero por favor, este video es peor que el logo de los Juegos Olímpicos de Londres. Lo veo y me pongo malo, me dan espasmos en un ojo y se me hincha una venita que tengo en la sien. He dicho.

Sinceramente suyo

Related Posts with Thumbnails