01 marzo 2007

¡Marujita pupa!

¡Ayyy, qué doloría estoy...! Hijos míos, os escribo tecleando con la mano derecha solamente pues será un milagro si durante las siguientes horas no me tienen que amputar el brazo izquierdo (qué dura es la vida, primero Cervantes y ahora yo...) Resulta que esta tarde Marujita salió toda pizpireta a dar una vuelta por las calles de Marujitown y estrenar sus preciosas bailarinas de charol nuevas. Pasando por una calle estrechita, resulta que había obras, y Marujita, que desde siempre ha sentido un pánico visceral a las grúas, decidió bajarse en una esquina y cambiar de acera, justo por la rampa de acceso para minusválidos. Un piececillo por delante, ahora el otro (como Chiquito d la Calzada) y de repente...¡prrrasssssss! Las suelas de las bailarinas obedecieron a las leyes de la física sobre la resistencia y el deslizamiento y ¡cataplof!: el culito sexy de Marujita en el suelo. Y sus sensuales manos, que intentaron frenar la caída, también. Sí, hijos míos, Marujita se cayó cual conexión a Internet de algún país centroafricano. ¡Qué-ver-güen-za! Menos mal que no había paparazzis por ahí, pero me vieron todos los obreros. Permanecí unos segundos en el suelo con la esperanza de que viniera algún hermoso caballero en mi rescate, pero cuando vi por el rabillo del ojo que se me acercaba un obrero barrigón, con pintas de llamarse Manolo y clavadito al feo de los Calatrava, me levanté por mis propios medios.
-¡Hay que andar con cuidao...!- oí por ahí.
-¡Y hay que hacer las aceras mejor, cojones!-solté y me fui, ¡hombreya!

Mi orgullo ha sido tocado y hundido, hijos míos, y ahora sólo me quedan mi dignidad y este brazo que duele horrores.

P.d.: Por cierto, lo de la amputación ha sido una vacilada. Por si acaso, que ya tenemos una manka en la blogosfera y se llama Pichi Pero el dolor duele, ¿eh?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Arriba, marujita, querida! Demandando al ayuntamiento, pero ya... Ay, cómo me gusta este video, la envidia, que es muy mala

Shiba dijo...

Ay, maru, te mando un beso para que se curen tus bailarinas, estooo tu orgullo y tu brazo izquierdo.

Sabes que ha sido una de tus crónicas más divertidas y originales, ¿verdad?

Besazos.

Cayetana Altovoltaje dijo...

"Primero Cervantes y ahora yo..."
:D :D :D
¡¡Me descojono con esta mujer!!
Que te mejores, bonita.

Anónimo dijo...

Marujita, que se mejore tu brazo. Los albañiles nunca serán lo que nunca han sido. Eso de los piropos es una leyenda urbana, sobre todo desde que el acoso sexual está a la orden del día.

Me pueden los vídeos de hostias, me da la risa floja.

Saludos.

Lluvia Pérez

Anónimo dijo...

lo has contado con tanto detalle que hasta a mí me ha dolido :) ¡recupérate pronto, guapa!

Anónimo dijo...

Muero por verte escribir tan esmerada crónica con una sola manita...
Suerte y que te sea leve!!!
Nachete

Mocho dijo...

¡¡¡Menos mal que te han dejado la derecha!!!

A cuidarse y ponerse mercromina en la palma de las manitas, que da un aspecto gore muy interesante.

Por cierto, en el vídeo, cuando al final salen los curritos pasando el mocho... ¿es para limpiar la sangre?

¿Cuántas modelas de diferencia había entre las que desfilaron y las que salen al final a saluda?

PÁNICO EN LA PASARELA

Anónimo dijo...

Joder... ¿habían encerado la pasarela? Qué bonica la primera el gesto que hace así con los brazos... Maru, tu tranquila que lo del brazo no es nada ^_^ Un besito

Genius Milenius dijo...

Marujita, si te quedas tullida yo aún te querré más. Nos vemos con las muletas en el altar. ACCION MUTANTEEEE!

Peritoni dijo...

Maruja, cuidado que a su edad las caidas son mu malas, a ver si se va a romper la cadera y la tenemos.
Cuidese y besos pal finde.

La Agrado dijo...

Yo de pequeñita me caí de culo escaleras abajo y fue un dolor indescriptible. A veces tengo pesadillas en las que vuelvo a romperme la rabadilla.

Recuperate Maru cariño!

La Pichi dijo...

Lo mío de "la manka" viene por mi frase esa de "daría una mano si...". Y nada, que al final siempre me toca darla...xD Que se mejore usted, maruji, hay que tener cuidado con esos zapatines nuevos...;-)

towngayer alias chestercampo dijo...

Mrs Robinson, espero que su pompis no haya sufrido destrozos irreparables... y que su linda mano (su lindo pelo la la la) se reponga lo antes posible.

En el mundo albañilín, hay mucho aficionado... ya, ni dicen piropos ni se cuidan, ni toman cocacola light ni ná. Está la vida mu mala...

Smuacks gentiles

Reputada dijo...

Joe, me ha recordado usted a mi misma cuando me caí en enero en la PuertadeAlcalá mirala, mirala, yo además de jorderme la muñeca derecha que aún estoy en rehabilitasao también me he chuchurrido el menisco izquierdo para compensar, pero lo que más más me dolió y me duele es el puto orgullo.
Mejórese, a sus pies.

Related Posts with Thumbnails